Ese disco que todo el mundo cree que es una obra maestra y tu..No

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mundele rebuznó:
Si pone como ejemplo los típicos hits que han caído en la desgracia de ser radiados a día de hoy y a diario en las radiofórmulas, entiendo que el resto del disco no le mole; y por ende no está cualificado para valorarlo.

Felicidades, acaba de escribir el post retra del día. Que me guste el Another Brick in the Wall y el Comfortably numb hace que no esté cualificado para valorar el disco. Hay que ser tonto :53
 
Slowhand rebuznó:
Es decir, que adscribir que Metamorphosis no es un gran disco bajo un argumento tan pugnazmente malo como "los Rolling no querian sacarlo" si que hace llorar a Chuck Norris.

Lo que quiero decir es que se trata de una compilación de DESCARTES que se sacó de la manga la Decca para seguir exprimiendo el limón. Si tú crees que eso es "un disco" de los Stones, pues vale. :face:

Felicidades, acaba de escribir el post retra del día. Que me guste el Another Brick in the Wall y el Comfortably numb hace que no esté cualificado para valorar el disco. Hay que ser tonto :53

Ahora vendrá mundele a explicarse :lol:.
 
Felicidades, acaba de escribir el post retra del día. Que me guste el Another Brick in the Wall y el Comfortably numb hace que no esté cualificado para valorar el disco. Hay que ser tonto :53

Uncle Meat rebuznó:
Ahora vendrá mundele a explicarse :lol:.

Yo con los energúmenos acabo rápido :lol:

Y eso que no le he insultado ni nada, debe andar estreñido el muchacho, o con lombrices.

Hala, ya me voy :lol:
 
Bueno, yo digo que me voy pero en realidad me quedo escuchando detrás del tabique ;)
 
:lol::lol::lol:

Sabía que me iba a banear por ese comentario, lo que me sorprende es que sólo me meta 2 semanas por llamarle tonto y retrasado. Acababa de cagarme en su puta madre en el hilo de Conan, había llenado el general con tags de mundele subnormal, he escupido en el pecho de su amado torbe... vamos, que a ver si me banea de una puta vez de ip, que lo llevo pidiendo desde el 2004 joder.

En fin, siento haberle ofendido señor mundele, queda clara su falta de sentido del humor. De todas formas su post sigue siendo de retra y usted muy tonto, sólo intentaba animar un subforo endogámico.

un clásico para estos casos, esperando la sentencia

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En fin, hasta nunca hamijos, ha sido un placer y nos vemos en matrix

:91





ya tengo una razón más para odiar el The Wall :lol:
 
Coño, que llevas aquí más tiempo que yo. Deberías saber que faltarle al respecto a un admin equivale a ban; y no es cuestión de sentido del humor, es la jodida TRADICIÓN y no hay más. Pues no me he comido yo banes por lo mismo... :lol:

Banana-joe.
 
Me ha dolido leer lo que he leido acerca del Dark Side of the Moon, el que es para mi el mejor disco de la historia, y sobre todo comparándolo con The Wall, que se queda tan pequeño a su lado...
 
mundele rebuznó:

Pues si. Apoyo además los comentarios anteriores de que toda la parafernalia de la caída del muro y demás efectismos -musicales también- lo hacen un disco inferior, ya no sólo comparándolo con esa gran obra maestra, sino con la discografía entera de Pink Floyd. The Wall no deja de ser un disco al uso de rock progresivo con 4 buenos momentos álgidos y mucho humo entre medias. The Dark Side of the Moon es algo mucho más serio, donde se dejan de lado las etiquetas porque directamente, esos sonidos en 1973 eran de otra galaxia, y aún hoy siguen siéndolo. Es un ejercicio de malabarismo que cosas como Any color you like o Brain Damage no hayan envejecido, sino que sean más actuales que nunca. Experimental a tope y sin embargo sobrio y elegante, quizá el más sobrio y elegante de todos los discos de rock que se hayan hecho. Pasan por el espectro de las voces negras, los sintetizadores, las guitarras y los latidos del corazón sin despeinarse, haciéndolo natural como el mismo habla. Un disco sin cortes, una única canción que habla de los viajes espaciales, el tiempo, la locura y mucho más; The Dark Side of the Moon es un tratado de filosofía de 43 minutos. Además siempre lo relacioné con el 2001 de Kubrick y lo situé como su equivalente musical, qué mejor excusa para ponérmelo ahora mismo y escuchármelo de la única forma que se debe: del tirón.
 
Que sí, lo que digas Sir Ano pero Money es una mierda, la paso directamente siempre que lo pongo.
 
Money está muy lejos de ser una mierda. Si puede ser que sea lo más flojo del disco y aún así no le daría menos de un 9.75. Eso de pasar una sola canción del disco o no escucharlo sin haber planeado antes el tiempo y la tranquilidad necesarias para ponerlo del tirón al máximo disfrute debería estar bajo pena capital.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Money está muy lejos de ser una mierda. Si puede ser que sea lo más flojo del disco y aún así no le daría menos de un 9.75.

¿Más floja que, por ejemplo, On The Run o The Great Gig? Venga, no jodamos.

Por cierto, que de ese lp sólo le caería mi 10 a Time; el resto, casi que todo 8s. :D
 
Uncle Meat rebuznó:
¿Más floja que, por ejemplo, On The Run o The Great Gig? Venga, no jodamos.

Por cierto, que de ese lp sólo le caería mi 10 a Time; el resto, casi que todo 8s. :D

Mira que en gustos clásicos solemos estar bastante de acuerdo. Y es por eso que me mata que no sepas apreciar el Dark Side como debiera.

Con todos ustedes el mejor tema de los 70:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Qué facil poner el emoticono de marras -que por cierto, cada vez que lo usáis me gastáis ancho de banda de la cuenta de photobucket- y qué difícil aceptar discrepancias o argumentar.

En fin, que es un placer volver a casa. Me voy a dormir.
 
¿Pero que quieres que te debata exactamente de que esa no es la mejor canción de los 70? ¿Tú me puedes rebatir que el Real Madrid no juega de blanco?

Stairway to Heaven, Imagine, London Calling, Walk on the wild side o Perfect Day, Heroes, Life on Mars, Starman o Changes, Get it on, Wont get fooled again o Baba Oriley, , Family Affair, Brown Sugar, Paranoid, Psycho Killer, Tangled Up in blue o Knockin on Heavens Door, Lust for Life, Let it Be, Search and Destroy, Heart of Gold, Lola, Riders on the Storm, Boys dont Cry, Sweet Jane, Highway to Hell, Transmission o She's Lost Control, Moondance, etc...

Y solo he ido a mirar mis favoritas en el reproductor, seguro que si me pongo a tirar de la manta te saco otras cincuenta.

Te dedico un spoiler para joderte el ancho de banda y asi, con suerte, te pete el ordenador y no vuelvas a entrar hasta que te hayas tomado la medicación:

:face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face:
 
Y te has dejado un montón de Pink Floyd que le dan también 100 vueltas a esa. :lol:

:face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face:
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Qué facil poner el emoticono de marras -que por cierto, cada vez que lo usáis me gastáis ancho de banda de la cuenta de photobucket-

Arreglado, antes de que se le ocurra hacernos la gracieta ;)
 
¿Y qué queréis que os diga si me parece la mejor canción del mejor disco? Ah, que se me olvidó el mágico para mi.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
¿Y qué queréis que os diga si me parece la mejor canción del mejor disco? Ah, que se me olvidó el mágico para mi.
Coincides con Roger Waters, es también su canción favorita pero macho decir que es la mejor de los 70 manda cojones, Pink Floyd tiene temas superiores como Time, Wish you were here, Shine on you crazy diamond, Comfortably Numb etc...y si te digo de las que me tocan a mí te digo otras cuantas mejores así a bote pronto.
 
Ales rebuznó:
¿Pero que quieres que te debata exactamente de que esa no es la mejor canción de los 70? ¿Tú me puedes rebatir que el Real Madrid no juega de blanco?

Stairway to Heaven, Imagine, London Calling, Walk on the wild side o Perfect Day, Heroes, Life on Mars, Starman o Changes, Get it on, Wont get fooled again o Baba Oriley, , Family Affair, Brown Sugar, Paranoid, Psycho Killer, Tangled Up in blue o Knockin on Heavens Door, Lust for Life, Let it Be, Search and Destroy, Heart of Gold, Lola, Riders on the Storm, Boys dont Cry, Sweet Jane, Highway to Hell, Transmission o She's Lost Control, Moondance, etc...

:shock: Oiga siga siga que me está quedando una lista en el spotify que ya la quisieran muchos!
 
El Wish You Were Here posee una unidad que el Dark Side no logra; es una obra de pistas no cohesionadas.

Y no funciona :99
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
El Wish You Were Here posee una unidad que el Dark Side no logra; es una obra de pistas no cohesionadas.

Y no funciona :99
Quizás no funcione como disco conceptual como sí lo hacen Dark Side o The Wall pero es innegable que tiene unas pistas que ya quisieran muchos tener en su discografía, tan solo la magistral Shine on you crazy diamond se mea en algunas discografías enteras de algunos grupos.
 
Pues a mí The Dark Side Of The Moon me parece bastante más conceptual y unario que Wish You Were Here. De hecho DSOTM es un disco perfecto si le sacamos Money, que nunca me ha gustado, es el disco más representativo, audaz e influyente de Pink Floyd, a pesar de que no sea tan experimental como la etapa Barrett o el Ummagumma, o de que no contenga el mejor tema del grupo, Echoes.

Fin del comunicado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie