Eslavas o Latinas?? Eterno dilema

Coincido en general con vuestras apreciaciones aunque para mi la mayoría han sido latinas. Por otro lado, siempre y cuando esten bien, independientemente de la nacionalidad y de que las haya probado o no por lo menos físicamente me gustan todas: brasileñas, colombianas, eslavas, nórdicas, chinas, japonesas, tailandesas y marcianas si las hubiere. Cada una tiene su momento.

No he estado con muchas eslavas pero os pongo un enlace, y espero que nadie piense que le hago publicidad por algún motivo, de una rusita que vi pero con la que no he estado (aunque si con una compañera suya cuando estaban en C/Juan Esplandiu) que me parece una ricura. Para los amantes de las rusas: de las 5 fotos, las 3 del centro. Y os aseguro que son reales porque esta nena fue una de las que me presentaron cuando estuve alli. Clickead sobre las fotos para ampliarlas.

https://www.portalrelax.com/senoritas_ficha.asp?idSenorita=69&nocache=210036043293

Un saludo.

turista sexual rebuznó:
Aunque como bien dicen que para gustos cada uno a lo suyo, la verdad es que el putero habitual acaba escogiendo un tipo determinado de hembra follable por sus caracteristicas fisicas o de nacionalidad.
Aparcadas las negras (demasiado tiradas y de poca calité) y las orientales (pocas y caras), la discusión entre puteros siempre es entre ESLAVAS (usease rusas, ucranianas, rumanas, etc..) y LATINAS (colombianas, brasileñas,argentinas, etc...). Evidentemente se podrian hacer subgrupos de cada, pero en general ahi queda la clasificacion.

Yo lo tengo claro....Latinaaaasss!!! La variedad de colores y formas en impresionante (que si blanquitas, que si mestizas, que si mulatitas), normalmente son mas guarras en la faena (las brasileñas se dejan encular habitualmente, y tambien he encontrado mas latinas dejandose lefar la cara..una de mis debilidades), y tratan al cliente con mas cariño (aunque a algunos les agobie, prefiero que la niñe me grite ay papii!! que que se esté callada y con cara de agobio). La putada es que en España muchas ya se ha vuelto mas materialistas (mucho money). Por eso lo mejor (para quien se anime) es ir a los paises de origen de este bello material donde por precios irrisorios tiene a cantidad de nenas dispuestas a chuparle la polla al español con billete.

Las eslavas nos ponen por su belleza casi élfica, a lo señor de los anillos, su blancura y virginidad (juas), pero la mayoria de veces el servicio no se corresponde con la oferta. Lo que pasa es que a veces vamos tan cachondos con esa teen rumana de piernas kilometricas, que la corrida es instantanea, sin haber casi probado posturitas, o quitando rapidamente la polla de su boca porque ya te venias, con lo que no se puede ejercer un juicio ponderado de su capacidad succionadora.
Otra cosa que veo es que en este pais hay mucho racista pelo espinete suelto, que se piensa que por follar con carne blancuzna se acerca mas al paraiso de Odin o el Valhalla, cuando realmente lo que corre por sus venas es sangre norteafricana o semita.

Que opinais??

ESLAVAS, por supuesto, y también RUMANAS...Puede que sean 'frías' pero las prefiero infinitamente a la falsedad de algunas Latinas. Conozco a muchas lumis Húngaras, Rusas, Rumanas...y todas ellas me parecen super educadas, cultas y disciplinadas. Las eslavas y las rumanas siempre han sido mis preferidas,...y no sólo como lumis; también como personas.

Saludos

Conozco más chicas latinas, en donde hay que meter a españolas, italianas,etc... tbe, y me quedo con estas cuando la predisposición es buena por su parte. Saben tratarte como un rey y alguien único cuando quieren claro, hablo de las Latinoamericanas en esta ocasión.

De las eslavas no conozco realmente tanto, salvo algunas rusas y un par de ucranianas, y fueron la leche, pero como bien decis bastante frías en el trato y eso a mi me tira un poco para atrás, aunque voy a lo que voy no de ligoteo. Y cumplieron más que bien, pero sigo prefiriendo a las Latinas por todo en general.
Tengo ganas de probar chicas húngaras y checas, además de guapas no tienen problemas con el sexo como algunas latinas de estos lares.

estuve en estocolmo viviendo en junio y el mito de las suecas puedo asegurar que es cierto...

eslavas sin ningun tipo de duda, mis mejores polvos con putas han sido con rusas.
las latinas son unas falsas de mierda

no, no pude catar ninguna, tuve varios intentos... incluso se te presentan muchas tias en las discotecas.. les gusta mucho el tema español.
ahora vuelvo a viajar a estocolmo a finales de agosto, cuando vuelva de cuba, e ire a por todas. espero que caiga ya alguna sueca.. ejje

Yo prefiero las latinas,peor de las eslavas las rusas me ponen ciego.
¿Alguna rusa recomendable en Barcelona?

Guilo rebuznó:
yo conozco una muy buena en madrid.

¿Si viene por Barcelona me puedes dar un toque?. Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos. :pla

si, claro, el tema que ahora esta medio liada con un amigo mio, si se separan y lo permiten ambos, pondre su info..

es dificil encontrar rusas autenticas, la mayoria dicen que son rusas o hungaras, cuando en verdad son rumanas.

aunque en el comportamiento tamien se nota bastante..

sam_fisher_ rebuznó:
eslavas sin ningun tipo de duda, mis mejores polvos con putas han sido con rusas.
las latinas son unas falsas de mierda

Completamente DE ACUERDO contigo. Mis mejores polvos siempre han sido con Rusas, Húngaras y Rumanas (aunque éstas últimas ya sé que no son eslavas)...y mis mejores decepciones siempre han sido con latinas (cuánta palabrería tienen y qué rápido te despachan luego en la habitación).

Força Eslavas y Força Rumanas !

Guilo rebuznó:
si, claro, el tema que ahora esta medio liada con un amigo mio, si se separan y lo permiten ambos, pondre su info..

es dificil encontrar rusas autenticas, la mayoria dicen que son rusas o hungaras, cuando en verdad son rumanas.

aunque en el comportamiento tamien se nota bastante..

Es díficl encontrar rusas auténticas ???????????

Joder pues yo conozco no menos de 50 ... y en todos los pisos
siempre hay alguna .... además es muy fácil saber si es rusa o
rumana por el físico y los rasgos y algo que no falla es preguntarle
algo en ruso ... De hecho mi última novia oficial era puta y rusa
(aunque mezclada, de padre polaco, madre rusa, nacida en ucraina y
residente en rusia)

Las rusas tienen una peculiaridad: el lenguaje del sexo, la mayoria que he conocido yo no tienen mucha idea de hablar español, entonces el unico lenguaje que se usa para la comunicacion es el del sexo.

Las rusas son tias que se ponen como una moto en 0,5 segundos, son tipas que se dejan azotar el culo sin problemas, les gusta el sexo salvaje y son extremadamente sumisas.

Por cierto, he conocido rusas a patadas, no cuestan tanto de encontrar.

Mi voto para las Nordicas. Jo! mi abuelo como se pondria el pobre hoy en dia; pero aquí está su nieto.

en mi experiencia personal me quedo sin duda alguna con las latinas, son mucho mas calientes q las eslavas, a la hora d tratar con ellas por lo menos me gusta q aparenten q tienen un minimo interes por ti lo que hace la experiencia puteril mucho mas agradable, las rusas y demas son frias como tempanos de hielo, al negociar con ellas es como si compraras algo en una tienda donde no has estado nunca y esa frialdad da sensacion de indiferencia, una simple transaccion comercial, con la latina s todo mucho mas calido en el trato, algunas veces hasta hay complicidad rapida y da la sensacion de que podria ser una chica que acabas de conocer. yo he tenido muchos mas problemas con rusas, rumanas etc, que con latinas.

Estaba leyendo este post antiguo y me parece un interesante debate, y viendo que hay mucha gente nueva en l foro se podría reabrir el debate

A mi como podeis deducir de mi avatar me gustan más las latinas, especialmente las colombianas y brasileñas. Además reconozco que en el tema del trato con ellas me gusta mucho el acento que tienen, de siempre me ha encantado, sobre todo las de países que se habla español aunque también las brasileñas con su portugues. Por el caracter también ya que para mi son más calientes, te dan un trato más calido no se como explicarlo, más alegres, etc... tanto las putas como las no putas. Además para nosotros los españoles siempre está el plus de una raza diferente ya que las eslavas se parecen más a las españolas que las latinas, entonces aqui entraría el catar algo diferente, ya que hay bastatnes españolas blanquitas de piel y rubias

Solo es una cuestión de gustos, ya que no rechazaría a una rusa claro :lol: . Eso si cuando me refiero a latinas las que no me gustan son las de raza negra, no s una cuestión de racismo sino que los rasgos de esa raza (labios, nariz, pelo, etc...) nunca me gustarón mucho

Latinas sin ninguna duda , aunque prefiero que sean de piel clarita antes que negronas que para eso ya estan las negras y estas casi se han quedado sin mentar supongo que por su poca implicacion en cualquier cosa que hacen.

En mi caso esta disquisición va por épocas.

Hubo una primera época en la que acudía a clubes, y predominaban las morenitas y latinas. Me dio por las primeras. Algunas verdaderos bombones, con cuerpazos de cine y muy guapas. Pero la implicación, que ahora es cuando la valoro, no era la más deseada, supongo que por el control que se llevan en esos lugares.

Luego llegaron los pisos. En su mayoría ocupado por españolas. En general estaban bien. Con una me he llevado mucho tiempo repitiendo. También han habido brasileñas, las mejores, colombianas, una italiana que me desepcionó, porque esperaba más ardor.

Despues de esta experiencia, he probado con alguna rumana (una muy simpatica y que trabajaba bien, además para mi estaba muy bien aunque algo cortita de tetas, varias rusas, muy frias y con poca dedicación, una sueca (madre mia con la sueca), sin comentarios.

En definitiva, quitando a la sueca, me quedo con las latinas, brasileñas y ultimamente con las españolas, sobre todo a una sevillana que espero conocer más a fondo en el futuro, si puedo.

Saludos, foreros.

Eslavas sin dudar, y de frias nada (al menos conmigo), de las latinas sudamericanas salvaría a las brasileñas (normalmente buenas experiencias), y también a las italianas, que saben bien lo que hacen.
Las argentinas son bastante lotería (ahora mucho menos grácias al foro)
Las demas (generalizo) saben venderse bien en el paseillo pero después te exigen que te corras a los 5 minutos o te prometen que hacen cosas que luego no hacen, vamos, que suelen saber como camelarte... :evil:

Las eslavas, aparte de su belleza física, saben bien como hacer su trabajo y lo que hacen o no hacen, bajo mi punto de vista són mas profesionales, esto algunos lo pueden llegar a confundir con frialdad, pero yo agradezco de antemano que ella me diga ANTES del servicio y de aflojar la pasta lo que está dispuesta a hacer y lo mas importante que lo CUMPLA.

Así que generalizando mi voto es para las eslavas, aunque eso no quita que haya buenas profesionales latinas, doy fe. :D

Saludos.

No sé por qué álgunos dicen que las eslavas son más frías. Madre de Dios, algunas son de lo mejor que he catado. Y como ya han dicho algunos, bastante profesionales.

Y las latinas, pues me encontrado muchas que mejor que no hubiese entrado. Y otras que eran auténtivas fieras.

Creo que es más la suerte que tengas con la chica en cuestión, y que no depende tanto de la nacionalidad.

Atrás
Arriba Pie