Esos amigos invisibles

tontofeliz

RangoForero del todo a cien
Registro
20 Mar 2006
Reacciones
0
Quien no ha estado en una posición un tanto comprometida y zas, se le ha escapado un pedito :roll:
peo-piltes_a-02_small2.jpg

Hay gente que se tira un cuesco y se caga encima, sobre todo aquellos que comen galletas integrales y mayonesa light. Otros sin embargo son capaces de convertir una bañera normal en un autentico jacuzzi.
jacuzzi-1.jpg

Y es que son tan versátiles, podemos usarlos para [video=google;6304447980554417691]http://video.google.com/videoplay?docid=6304447980554417691[/video], para [video=youtube;IVWqyeHUffg]http://www.youtube.com/watch?v=a_5xpkEO-1M]iluminar la habitación cuando se funden los plomos[/url], , y ligar (enlace no disponible todavía).

Siempre nos acompañan, son nuestros angeles de la guarda, invisibles, portadores de momentos de placer al dejarles escapar, aunque alguna vez nos den algun sustillo. Según los estudios, 1 de cada 14 peitos se materializan en forma de zurraspa o frenazo.

O esos gases nobles que hacen que te arda el ojal, o que parezca que te han rajado el culo. [url=http://www.redee.com/index.php?articulo=373]Aquí hay una breve clasificación científica de ventosidades
.

Como veo que por aquí también hay gente que disfruta con que se pean en su careto o se caguen en su boca, pues que se pajee con este
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
.

Adios :?

Tenemos a anakonda que es una experta en esos temas.

¡El tema de los pedos en Puta Locura! ¡Caramba carambira carambirurá! ¿Porque nadie había abierto un hilo al respecto? Ah, no si llevamos unos 20...

Emile Berliner rebuznó:
Llevamos una temporada larga de homenaje al pedo no

Si, la verdad es que el tema se esta poniendo recurrente, y ademas de manera innecesaria :?

Felipe?
Felipe??
Felipe???

Vaya, invoco al maese pedos delante del espejo, pero no aparece...

vaya una cerda estas hecho, los pedos vaginales son los mas chupies y mas dificiles de conseguir

Mr. Cellophane rebuznó:
Felipe?
Felipe??
Felipe???

Vaya, invoco al maese pedos delante del espejo, pero no aparece...

Creo que está convocando una manifestación oloroso-festiva este domingo en la Grán Vía para protestar por tamaño atropello.

Chuloputas rebuznó:
vaya una cerda estas hecho, los pedos vaginales son los mas chupies y mas dificiles de conseguir

Sí, mas que nada porque hace falta una mujer a cuatro patas y tú percutiéndola, por lo que la tarea se convierte en IMPOSIBLE.

Pero hay una amplia bibliografía visual al respecto.

El Loco de las Coles rebuznó:
Chuloputas rebuznó:

Sí, mas que nada porque hace falta una mujer a cuatro patas y tú percutiéndola, por lo que la tarea se convierte en IMPOSIBLE.

Pero hay una amplia bibliografía visual al respecto.

bueno y si tienes parienta el principal problema es convencerla, se vuelven muy vagas algunas :?

Hhahahahahahahahahah, las mujeres, pasados unos meses de relación, descubren su verdadero rostro.

Y si las dejas hacer, todas acaban convertidas en Venus de Willendorf.

E11_Venus_de_Willendorf.jpg

hay que darles caña desde la primera relaciòn si no luego pasa lo que pasa :lol: :lol: :lol:

Si tu novia es recurrente a tirarse pedos vaginales, es que eres pichacorta y le entra aire, si se le llenara la cloaca de carne en barra , veras q no suelta ningun pedete.

El tema es gilipollesco en sí mismo, pero he de reconocer que el autor lo trata de una forma muy didáctica ( jaja ) a la par que digna de un retrasado..Ójala y te baneen

No me imaginaba que tras el título “Esos amigos invisibles” en el fondo iba a ser otro hilo sobre pedos. He caído en la trampa. :14

TONICIPRIANI rebuznó:
Si tu novia es recurrente a tirarse pedos vaginales, es que eres pichacorta y le entra aire, si se le llenara la cloaca de carne en barra , veras q no suelta ningun pedete.

disculpe... esto sucede más con pollas grandes... si es pequeña el aire se escapa mientras se folla por los que sería igual que cuando pasas por una puerta... el aire corre a tu alrededor mientras pasas (no hay ruiditos)... Para lograr los llamados pedos vaginales se necesita una polla grande... ah. y como se ha dicho (creo que ha sido El loco de las coles), la postura más propicia para ello es la de a 4 patitas...

nenitatraviesa rebuznó:
TONICIPRIANI rebuznó:

disculpe... esto sucede más con pollas grandes... si es pequeña el aire se escapa mientras se folla por los que sería igual que cuando pasas por una puerta... el aire corre a tu alrededor mientras pasas (no hay ruiditos)... Para lograr los llamados pedos vaginales se necesita una polla grande... ah. y como se ha dicho (creo que ha sido El loco de las coles), la postura más propicia para ello es la de a 4 patitas...

es decir, has follado con pollas pequeñas y grandes? cuales te gustan mas?

tontofeliz rebuznó:
es decir, has follado con pollas pequeñas y grandes? cuales te gustan mas?

esta pregunta no tiene mucho que ver con el tema del hilo... lo más importante es el grosor, y por supuesto que sepa utilizarla... ah, y lo cierto es que pequeñas pocas, creo que la estadística esa de la media española es un poquito falsa (como todas las estadísticas)...

por cierto, veo que has seguido uno de los consejos que te daban, aunque no abandones el tema :wink:

TONICIPRIANI rebuznó:

de lo que se deduce que eres virgen, porque es de cajón que eso pasa con pollas con buen diámetro como la mia. pregúntaselo a mamá

nenitatraviesa rebuznó:

Doy fe, aunque a mi me pasa mas con la postura del misionero, con las piernas bien arriba, que puede llegar a ser escandaloso :lol: suenan como si menearas una zambomba jajajaja

polla lechera rebuznó:
nenitatraviesa rebuznó:

Doy fe, aunque a mi me pasa mas con la postura del misionero, con las piernas bien arriba, que puede llegar a ser escandaloso :lol: suenan como si menearas una zambomba jajajaja

Y cuando petas el ojal tambien :oops:

nenitatraviesa rebuznó:
tontofeliz rebuznó:
cuando petas el ojal lo que suenan son los peos normales :2

tus favoritos, verdad felipe? :wink:

Eres la más mala del foro. Apuesto a que (en caso de que seas una mujer) squirteas y todo.

Ah, que puta parte del cuerpo es ese cacho carne que está en tu avatar??

Atrás
Arriba Pie