patterson12ref
Clásico
- Registro
- 23 Jun 2007
- Reacciones
- 0
Al menos sé quién es.
Me hacía gracia que poco más y te golpeabas con el rabo de Filomino en el jeto mientras lamías sus testículos y le susurrabas "Eres mi cum artista favorito"
Al menos la mía no es un travelo afroamericano como la tuya. Me alegro de tener otro fan de mis posts en el hilo de Filomino, voy a hablar con él para eso de homenajear una foto tuya que me comentas por mp.
ilovegintonic rebuznó:Derroche de subnormalidad el tuyo con la primera parte de este post inventándote que yo hago cosas que no hago, o presuponiéndolas sin tener ni puta idea.
¿Que este foro tiene un mínimo de nivel crítico? Por supuesto que sí, y además sin duda mejor que otros que traten del mismo tema. ¿Que aquí hay mucha gente que sabe de lo que se habla y que ha profundizado más que lo normal? Claro que sí. ¿Alguien lo pone en duda?
¿En serio te me estás poniendo digno y sacando el tema del "derecho a pensar y razonar" como si alguien por llamarte gafapasta te lo estuviera negando? ¿O es que estás haciendo bandera de ello? Porque si es así te tendré que llamar gafapasta, claro.
"inventándote que yo hago cosas que no hago, o presuponiéndolas sin tener ni puta idea" vaya, eso es precísamente lo que hacéis los que van por la vida acusando a la gente de gafapasta, presuponiendo su verdadero nivel de conocimientos o sus ganas de aparentar. ¿A que molesta cuando te lo hacen a tí?
Bueno, miento, no me molesta, cómo me iba a molestar algo que digan en un foro de puteros. De hecho lo divertido de este foro es eso, la oportunidad de hablar con un animal subhumano como filimbi en un hilo sobre tarkovsky. Es una colisión de mundos paralelos que da mucho lol.
Pero la verdad es que ya cansa un poquito la dichosa palabra gafapasta como método para rechazar una opinión que disgusta, y creo que no soy el único que siente ese hartazgo. Es que ni siquiera se dice que uno es subnormal, o que su opinión es una puta mierda, o no tiene ni idea de algo, o le falta de pene lo mismo que le falta de cerebro, no, se suelta la palabrita y solucionado.