Libros Esos libros nunca empezados

Koyote

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Oct 2009
Mensajes
331
Reacciones
0
No os pasa que en vuestras estanterías teneis una serie de libros que por una razón o por otra nunca empezais a leerlos? Y no me refiero a regalos que os hagan y que no os hagan ni puta gracia (como la típica amiga que en plan detallazo te regala para el cumpleaños "El Código Davinci"/"La trilogia de Milleniun" porque según ella "es un libro que ahora se lee mucho que lo veo en el metro y como a ti tegusta leer pensé qué...") o colecciones que acabas por comprar números y números y los últimos no los sacas ni del envoltorio.

Me refiero a libros que habeis comprado con ganas pero que pasa el tiempo y no os arrancais a leerlo. En mi caso es, creo, porque soy un comprador compulsivo de libros y acabo creando tales colas de preferencias que luego me cuesta llegar hasta el título en cuestión. Son una serie de libros que tengo pendientes, para este verano/invierno, para la próxima lectura etc etc pero que no empiezo a leer

-Los desnudos y los muertos Norman Miller


Un libro que es considerado un clásico, donde sale un tema que me interesa bastante, del que toda la gente habla maravillas de él, que incluso tiene peli! y que no soy a empezar a leer. No sé, pero siempre me sale un libro que lo adelanta, otras veces me apetece leer algo más ligero y sus quinientasypico páginas me echan atrás...

-El peor viaje del mundo A.Cherry Garrard


Tengo devorados los libros de expediciones, es un tema que me gusta (p.e. "Atrapados en el Hielo" sobre Schakelton) pero éste, que lo compré a precio ganga, ya acumula dos años en mi estantería y varios viajes en mi maleta para nada


-Alamut V.Bartol


Una novela escrita en los albores de la IIGM que narra la vida dentro de la conocida secta de los assasins de la época de las cruzadas y que sirve de crítica a los regímenes totalitarios del momento. Hablan de clásico...y clásico ya empieza a ser en mi estantería, que hasta amarillo se está poniendo...

Si el hilo triunfa, cosa que dudo, sigo
 
No vuelvo a abrir un post en este subforo...se muere
 
Ten paciencia hijo de puta, que este foro no sigue el mismo puto ritmo.

Además, piensa que algunos no podemos permitirnos el lujo de comprar libros teniendo algunos sin leer en la estantería. Menos todavía si tenemos esperanzas en los que ya tenemos y los nuevos nos generan dudas. Es como comprar chopped teniendo serrano en casa.

Por otra parte, me has dado una idea para un hilo al que tampoco va a contestar nadie.
 
A eso de los 15 ó 16 años, mi madre me regaló un libro de John Meade Falkner, titulado "Moonfleet", dado que me había sacado buena nota en un examen. Le gustaba premiarme con libros, una manía suya. Pero bueno, eso es otro asunto.

13950.jpg

El caso es que le eché una ojeada, y no parecía ser tan malo como los libros de Michael Bates que me había dado mi madre también como premios,"Transfigurada" e "Inmortal". Es una historia sobre piratas y niños... bueno... no sé muy bien de qué va... Lo tengo en pendientes desde hace ya seis años. Me leí todos los demás pendientes, pero "Moonfleet" no puedo empezarlo nunca. No sé por qué :sad: A lo mejor si a alguno que lo haya leído le pareció bueno y me lo dice, pues...
 
Este lo tengo criando polvo en la estanteria desde hace años.Me lo regalaron para un cumpleaños.




Antes de nada, decir que soy lector "casi compulsivo" y que es dificil que abandone un libro, pero mira que me costó coger carrerilla con Los Versos Satánicos en su día,por la pagina 20 me quede,no recordaba nada tan pesado,incapaz de leerlo vaya!.Y ahi sigue,esperando a que no haya absolutamente nada más por leer en casa y a ver si así, por desesperación le cojo el punto.
 
Atrás
Arriba Pie