ESPAÑA CREE EN DIOS

Deicide rebuznó:
Si tanto creeis en dios pues ya sabeis, a votar al Pepe en estas elecciones, que nos pondran religion obligatoria en la escuelas y asi nuestros hijos no tendran la oportunidad de equivocarse.

Eso es lo que yo llamo demagogia barata. Ambas cosas pueden ir por separado.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Deicide rebuznó:
Si tanto creeis en dios pues ya sabeis, a votar al Pepe en estas elecciones, que nos pondran religion obligatoria en la escuelas y asi nuestros hijos no tendran la oportunidad de equivocarse.

Eso es lo que yo llamo demagogia barata. Ambas cosas pueden ir por separado.

Replanteandomelo yo lo llamaria antidemagogia barata... pero vamos, el caso era dar un simple consejo a los creyentes, que normalmente se sienten muy perdidos (eso de creer en algo que no existe es duro).

Es que es usted muy inteligente y es persona bondadosa. Es sencillo crear el chiste fácil acerca de la religión y usted en eso es un maestro.
Menos consejitos socarrones y más fundamentos.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Es que es usted muy inteligente y es persona bondadosa. Es sencillo crear el chiste fácil acerca de la religión y usted en eso es un maestro.

Entonces creo el Dr. Perry Manson tiene argumentos para usted.

Deicide rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

No estaba hablando con él, sino con usted.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Deicide rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

No estaba hablando con él, sino con usted.

Ya; pero es que a mi me falta perejil.

Buenas noches.

Por eso no es bueno soltar lo primero que se le pase por la cabeza. Luego no tiene recursos. En fin.... que descanse.

Yo soy creyente. No practicante. Y solo necesito a Dios cuando meto la pata. Por lo tanto soy un creyente cabron.

Ya quisiera yo una empresa como la iglesia, 2000 años funcionando y sin pérdidas (puede que menos ingresos pero no creo que tenga pérdidas).

Una empresa, que no creo ni por un segundo que nadie cuestione el poder que esta tiene a nivel mundial.

Una empresa donde los trabajadores doblan menos la espalda que nadie, joder, deberían meterse a donantes de riñones, que los tienen nuevos de no doblarlos.

Aunque ahora que lo pienso...... si en España existe otra igual, con la misma carga de trabajo, el mismo poder y las mismas ganancias!!!! LA PUTA $GAE!

Deicide debe observar mas el foro, podra ver que la mayoria votara al PP, tambien deberia saber que la religion ya es obligatoria, como dios manda. :lol:

Pos menos mal que toy pensando en no tener hijos. Ademas si creyese en Dios me iria por ahi a quemar iglesias porque a fin de cuentas el tendría la culpa de to lo que pasa.

En estos temas es mejor no fijarse en la paja ajena.

pues yo si q creo y q??

estoy hasta los cojones de la gente borrega q hace y dice lo q esta de moda,en su tiempo no a la guerra,q si dios no existe,q si no se q....como es vuestra teoria de como se creo todo.

trankachu,no estoy de acuerdo en q solo los tontos e ignorantes creen,eso no es asi,y aunq no lo creas te apuesto lo q quieras a q la iglesia no desaparece ni ahora ni nunca,por cierto ha habido momentos mucho mas duros q ahora,para empezar cuando se creo y multitud de mas...y aqui sigue asi.

si no os gusta pos lo decis,pero lo de insultar por insultar no es muy inteligente,asi como la demagogia barata de deicide,eso no es bueno.

estoy hasta los cojones de la gente borrega q hace y dice lo q esta de moda,en su tiempo no a la guerra,q si dios no existe,q si no se q....como es vuestra teoria de como se creo todo.

Puedes llamar borrego al que lo dice sin argumentos (de todas formas no se que argumentos se necesitan en el no a la guerra, pero yo he argumentado el porqué no creo. En cuanto a lo de como se creó todo, no lo sé, mas bien supongo que nada se creo, pero desde luego, lo que estoy seguro, esque no vino un hombre irradiando luz y creó el mundo en siete días (por cierto, si el séptimo día descansó, porque cojones se dice que creó el mundo en 7 días y no en 6?)

trankachu,no estoy de acuerdo en q solo los tontos e ignorantes creen,eso no es asi,y aunq no lo creas te apuesto lo q quieras a q la iglesia no desaparece ni ahora ni nunca,por cierto ha habido momentos mucho mas duros q ahora,para empezar cuando se creo y multitud de mas...y aqui sigue asi.

Yo no he dicho nada de tontos, he dicho ignorantes. Vete a una facultad de física y haz allí la encuesta, a ver cuantos creen en Dios. La iglesia seguirá existiendo, pero seguro que el número de seguidores que tendrá en los países desarrollados será ínfimo.

Creed lo que querais pero Dios ha muerto...lo dice Nietszche (vete tu a saber si se escribe asi)

getxotarra^ rebuznó:
pues yo si q creo y q??

si no os gusta pos lo decis,pero lo de insultar por insultar no es muy inteligente,asi como la demagogia barata de deicide,eso no es bueno.

En el siglo 21 y la gente que siga pensando asi, aunque que se puede esperar siendo de donde eres ....

Iba a contestarte pero es que he vuelto a leer el post y es que vamos me da que nos estas tomando el pelo

Dios es Satanas
Dios es Satanas
Dios es Satanas
Dios es Satanas
Dios es Satanas
Dios es Satanas
Dios es Satanas
Dios es Satanas
Dios es Satanas
Dios es Satanas
Dios es Satanas

Marcadlo a fuego en vuestra alma.

tete-2c.jpg

Tiene cara de tonta.

frenillo,vacilando??por??de q lo deduces??

trankachu,estudio ingenieria y te puedo decir q no es tan infimo,desde luego es menos en cursos inferiores q en superiores.

No me extraña que la Iglesia funcione, si es que es una organizacion bien montada.
Yo soy uno de los miles de ateos bautizados obligatoriamente por nuestros padres cuando no teniamos uso de razon. Al bautizarte pasas a engrosar la lista de cristianos te guste o no. Una organizacion (politica, religiosa, militar, etc) consigue poder y dinero en funcion de los adeptos que tiene, y la mejor forma de conseguirlos es "obligando" a los recien nacidos a que se inscriban en sus listas.
Si ahora quisiese dejar de ser catolico tendria que hacer una declaracion de apostasia ante mi arzobispado, y ya veo bastante burocracia en mi vida como para buscar mas.
La Iglesia catolica al igual que las demas, son sectas, unas mejor organizadas que otras.
Por supuesto que la cultura tiene mucho que ver en creer o no en Dios, no hay mas que ver que las regiones con mas creyentes de España son las que tienen un mayor indice de analfabetismo y menos licenciaturas universitarias (no dare nombres para evitar enfados).
Cuanto mas pobre es un pais, no solo economicamente, tambien culturalmente, mas religioso es. Aqui si sere mas claro, Casi toda Sudamerica, El Magreb, India, Filipinas, etc
Prefiero mirar al primer mundo, Japon es una de las principales potencias economicas y culturalmente estan muy por encima de occidente.
El japones medio es de una clase social media-alta, conoce 10 o 15 paises, lee 4 libros a la semana y ni se plantea si el Dios ese del tercer mundo existe.
Yo no necesito creer en nada superior para ser feliz o para dirimir lo que esta bien y lo que esta mal. Los gobiernos se han ido inventando a lo largo de la historia leyes para controlar a la plebe y si con la carcel o incluso la muerte no te hacen caso, te inventas a alguien que le condene toda la eternidad a ver si se lo piensa dos veces antes de joderla.
Cuervo, la noticia esa de El Mundo es una chorrada, las encuentas se contradicen. Aqui esta la noticia:
ELMUNDO.ES | SUPLEMENTOS | MAGAZINE 232 | Dios es un ser luminoso, los ángeles no tienen alas y el infierno no existe
Son catolicos y creen en el destino?? habrase visto.....

CREO EN DIOS MAS NO EN LA IGLESIA, SIEMPRE CON SUS MENTIRAS TRATANDO DE HIPNOTIZAR A LA GENTE
POR MI QUE QUEMEN TODAS LAS IGLESIAS Y SE ACABEN LAS RELIGIONES QUE NO NOS DEJAN SER VERDADERAMENTE LIBRES

Roberta rebuznó:
CREO EN DIOS MAS NO EN LA IGLESIA, SIEMPRE CON SUS MENTIRAS TRATANDO DE HIPNOTIZAR A LA GENTE
POR MI QUE QUEMEN TODAS LAS IGLESIAS Y SE ACABEN LAS RELIGIONES QUE NO NOS DEJAN SER VERDADERAMENTE LIBRES

Si quemas las iglesias, ¿donde iban los pobres curas a violar a los niños que van a la catequesis? Piensa un poco...

La Roberta esta se parece al torbe despues de una operacion de cambio de sexo y unas cuantas cajitas de hormonas.

Atrás
Arriba Pie