ESPAÑA, ¿DE LOS ESPAÑOLES?

Ellos lo son mas

Por nada los moros y esta mierda nos tratan de racista, ellos son los mas racistas k hay si nó iros a su pais y montar algo un negocio o lo k sea k os pelaran vivos, ademas quieren poner sus leyes incumpliendo las nuestras, esta sociedad da asco esta hecha para los delincuentes

Peter Kabrales rebuznó:
Después de leer y de leer algunos comentarios tan absurdos se me ocurre decir algunas cosillas al respecto.

En primer lugar decir que parte de la culpa de que exista esa emigración de gente de países pobres a nuestros territorios la tenemos nosotrsos, el primer mundo. Y es que durante años hemos estado colonizando sus tierras y saqueandolas a base de materias primas y de mano de obra muy barata, cuando no era simplemente esclava.

Por otra parte, el sistema capitalista en el que estamos inmersos hace que las desigualdades entre ricos y pobres sean cada vez mayores. Como consecuencia de esto, mucha peña de Africa y Sudamerica está viniendo a nuestros territorios, con el fin de poder vivir mejor que en sus tierras, cosa que es bastante triste, que una persona tenga que abandonar sus tierras para poder vivir mejor.

También hay que decir que el hecho de que atraquen y delincan no lo hacen por ser negros o sudakas (como dicen algunos), sino porque no tienen un puto duro, por lo tanto la raza no tiene que ver con sus acciones, sino el dinero y la educación (que será buena o mala conforme a la situación social, o lo que es lo mismo, conforme al dinero).

También hay que decir que la emigración a un pais como españa no le afecta, o no le debería de afectar demasiado. Y es que nuestra pirámide poblacional nos indica que nuestra población es muy mayor, como consecuencia, cada vez hay menos mano de obra y además poca gente tiene que mantener a la gente mayor (ya que a los mayores les mantenemos en cierta medida la gente joven). Además de esto los emigrantes están trabajando en los curros que ningún español queremos o sino mirar un poco por las tierras del sur.

En cualquier caso, si queréis acabar con la emigración, lo tenéis muy facil: simplemente hay que abolir la deuda externa y fomentar en esos países un desarrollo justo y no andar saqueandoles con el pretexto de crear empresas allí.

PD: Los razistas realmente ven más allá de sus propias narices???

jajaja que bien me lo paso!!

Otro que no ha entendido nada. Yo estoy flipando cuanta cantidad de progres demagogos hay la rehostia.

A ver te lo explicare facil

trabajadores si

mafias,asesinos y delincuentes NO

quien esta viniendo en mayoria?? Creo que a quedado bastante claro.

Y por cierto cuando no se tiene un duro se roba para comer, No se asalta casas para forrarse y vivir a todo tren y se viola a los niños delante de los padres.

Peter Kabrales rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Vaya, otro progre de salón ha llegado al foro.

¿Será un puto clon?

Sea como sea, váyase al diablo!

Jeje, ¿progre de salon?, ¿clon? Lo siento, pero de dos, dos fallos.

Otra cosa: Ya he venido del diablo y me ha dicho que siga dando un poquillo de caña a la peña racista (ignorante, en este caso). Y es que al diablo le gusta estos debatillos, ya que anda muy aburrido, de hecho está pensando en hacer las paces con Dios. Asi que fíjate como cambian los tiempos!!! ja, ja, ja.

Agur.

El ha fallado 2 veces pero yo acertare dos veces viendo que sigues diciendo cosas falsas

Eres un GILIPOLLAS y un MANIPULADOR.

Gilipollas no hace falta que lo explique, ya que como esta la situacion no necesitan a nadie que los defienda porque entre otras cosas se estan montando encima de nosotros y estamos siendo humillados, ultrajados y expulsados hasta de nuestros parques (vuelvo a repetir estan viniendo delincuentes de una catadura moral 0 les da igual matar a un bebe que a un viejo por una piruleta).

Manipulador. Porque basado en comentarios propagandisticos baratos. Absurdos e incoherentes estas echando mierda sobre lo que los demas hemos dicho. NO QUEREMOS GENTUZA. ¿ok?

Peter Kabrales rebuznó:
los emigrantes están trabajando en los curros que ningún español queremos

Más bien quieren son los sueldos y no los trabajos, aunque una vez han cobrado un sueldo bueno (como en la construcción, haciendo horas extra a punta pala y en horarios raros) luego tp quieren volver a cobrar las miserias de antes.

CaRol rebuznó:
en la construccion tambien estan empezando a contratar a mas moros

Yo he estado en una constructora de la ciudad, y puedo asegurar q todo lo q son peones, son extranjeros.

A españa solo viene la mierda, y en el top estan los peruanos/ecuatorianos y europa del este, esa mierda viene con sus mafias a joder, varios ejemplo:

- Mafia de europa del este se dedicaba a comerciar con organos humanos extraidos de españoles o turistas de vacaciones en españa. Los conseguian drogando a la victima (se le acercaban y mientras uno pedia un cigarro por ejemplo, el otro le echaba mierda en el cubata), luego la vigilaban y cuando estaba medio inconciente le llevavan para extraerles lo que querian (riñon sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal)) y venderlo.

- Peruanos se dedicaban a atracar a tiendas/joyerias con arma blanca y que llegaron a matar al amo de un bar (español) que opuso resistencia y a una mujer que se tropezaron al salir.

Lo mas grave es que a estos ijos de puta no les cae condena casi, en España mates a 1 o 100 personas, robes, maltrates, hagas lo que hagas, el maximo real en carcel son 20-30 años, no mas, normal que toda esa mierda se venga para aki pues es un circo y las penas irrisorias comparadas con las de sus paises.

Bueno, yo conozco lo que es "la otra mafia" de los paises del este. Son las empresas de seguridad (normalmente las de discoteca) rusas, con trabajadores ucranianos, rusos, yugoslavos, polacos, que se entrenan en los mejores gimnasios del pais (sin ir mas lejos, 15 estan en el mio) y van de local en local, diciendole claramente al propietario que o les contratan como seguridad de su local (vamos, que llevarian ellos el tema de las drogas ahí así como las puertas) o le dejan sin local.
Ese tipo de negocios ha funcionado bastante bien hasta que empresas como Levantina (cuyo presidente es Roberto, del partido "ultraderechista" España2000) se instalaron no solo en la comunidad valenciana, sino en Madrid, congeniando con FSM, empresa de seguridad de alto standing (empezaron en Macumba con el gerente Rojo y llegaron hasta Ananda). Ahora, esos mismos rusos, ucranianos, polacos, yugoslavos... se han adherido a esas empresas, mas legales, junto a muchos españoles y brasileños.
Resumen: Una mafia llega a España y trata de imponerse con el miedo. Una empresa con tildes politicos de la ultraderecha muestra su poder. La mafia se disuelve, y todos legales. Todo el mundo sale ganando, mais menos.

La extorsion es un delito y si se puede demostrar no hace falta de ninguna intervencion ultraderechista para que se disuelvan esas mafias.

No creo que integrar a los delinquentes sea la mejor solucion al problema, creo que la solucion es meterles patada en el culo hacia su pais o bien carcel por extorsion y trafico de drogas.

El problema como dices es que ademas de venir toda la mierda viene organizada y cuesta un wevo detectarlos y encerrarlos a todos, y cuando se consigue ya se han aprovechado todo lo que han querido de estos vacios legales

Los inmigrantes no cojen el trabajo que los españoles no quieren, cogen el sueldo por ese trabajo que nadie quiere.

MaRKkos yo he visto policias nacionales acojonarse ante esta gente y no atreverse ni a pedirles el DNI. Mejor integrarles en el circuito sin que delinquen, que patearles o dejarles sin curro, para que roben. Es un mal menos y, personalmente, los que conozco de ese tipo de gente, no son mala gente, aunque si les jodes son tu peor pesadilla, por eso es un mal menor reciclarles, dentro de lo que cabe.

Si les integras por miedo mas que por necesidad, ocurre lo que ocurre, que mierda tapada mierda ke huele, y tarde o temprano pueden jugartela. Yo creo que si extorsionaban y trafikaban a gran escala merecen la carcel o en su defecto extradicion a su pais pa ke les juzguen o hagan lo ke krean.

Si por ser un puto trafikante extorsionador de mierda,aunque no sea "mala gente" y gracias a delinquir se gana el respeto de un grupusculo o incluso del propio govierno, pasa que se creen con el poder y no se soluciona nada.

lo_camano rebuznó:
MaRKkos yo he visto policias nacionales acojonarse ante esta gente y no atreverse ni a pedirles el DNI. Mejor integrarles en el circuito sin que delinquen, que patearles o dejarles sin curro, para que roben. Es un mal menos y, personalmente, los que conozco de ese tipo de gente, no son mala gente, aunque si les jodes son tu peor pesadilla, por eso es un mal menor reciclarles, dentro de lo que cabe.

No creo. La mierda siempre saldra.

Uppsss que vageza da desloguearse.... :oops: :oops: :oops:

Ya se acabo la dinamica de este topic, además ya va pasando a la segunda pagina, dejad la discucion y todos a ver tias buenas en el otro foro. va, ke estas cosas no se van a aclarar nunca. chau.

5052582844133f5ab6e990.gif

Nuestros lazos entre España y los paises Iberoamericanos es innegable....

....tenemos o hemos tenido identicos dictadores....

....PARA CUANDO UN CHAVEZ PARA ESPAÑA????

si señor ke viva franco, pateticos

no pensaba ke en españa habia tanto facha

"El Períódico de Catalunya", 31-8-2004

España es el país de la Unión Europea que más inmigrantes recibió a lo largo del pasado año

agencias

Bruselas. -- España es el país de la Unión Europea que recibió un mayor número de nuevos inmigrantes en 2003, un total de 594.300, cifra que representa una tasa de migración del 14,2 por mil, la segunda más alta, sólo superada por Chipre con un 17,9 por mil, según los datos hechos públicos hoy por la oficina estadística Eurostat.

Esta fuerte tasa de migración hace que España sea el segundo Estado miembro donde más aumentó la población el año pasado, con una subida del 15,5 por mil, sólo superada de nuevo por Chipre, con un 21,5 por mil. Irlanda se sitúa en tercer lugar con un 15,3 por mil.

El crecimiento natural de la población en España --diferencia entre nacimientos y muertes-- ascendió a 53.000 habitantes, que significa una tasa del 1,3 por mil. En total, la población aumentó en 647.000 habitantes, hasta alcanzar una cifra de 42.197.900 habitantes.

El 1 de enero del 2004, la Unión Europea 25 contaba con 456,4 millones de habitantes. En 2003, la población aumentó en 1,9 millones de habitantes, a un ritmo anual de 0,4%. El 90% de este incremento se explica por el saldo migratorio, del cual dos tercios (1,1 millones de personas) son imputables a España e Italia.

Una persona de cada 14 en el mundo vive en la UE. La población comunitaria, que representa el 7,2% de la población mundial, se sitúa muy por detrás de la de China (20,5%), y la India (16,6%), pero supera a los Estados Unidos (4,6%) y de Japón (2%).

La diferencia es que en Irlanda el crecimiento de la población se debe a la política que fomenta nacimientos de autóctonos. De los 1.900.000 nuevoshabitantes de la UE, 1.700.000 son de origen inmigrante (y vete a saber de dónde vienen los padres de los 200.000 restantes).

Por supuesto, estas cifras solo se refieren a individuos con permiso de residencia.

europaXXI.jpg

Juvenal rebuznó:
"El Períódico de Catalunya", 31-8-2004

España es el país de la Unión Europea que más inmigrantes recibió a lo largo del pasado año

agencias

Bruselas. -- España es el país de la Unión Europea que recibió un mayor número de nuevos inmigrantes en 2003, un total de 594.300, cifra que representa una tasa de migración del 14,2 por mil, la segunda más alta, sólo superada por Chipre con un 17,9 por mil, según los datos hechos públicos hoy por la oficina estadística Eurostat.

Esta fuerte tasa de migración hace que España sea el segundo Estado miembro donde más aumentó la población el año pasado, con una subida del 15,5 por mil, sólo superada de nuevo por Chipre, con un 21,5 por mil. Irlanda se sitúa en tercer lugar con un 15,3 por mil.

El crecimiento natural de la población en España --diferencia entre nacimientos y muertes-- ascendió a 53.000 habitantes, que significa una tasa del 1,3 por mil. En total, la población aumentó en 647.000 habitantes, hasta alcanzar una cifra de 42.197.900 habitantes.

El 1 de enero del 2004, la Unión Europea 25 contaba con 456,4 millones de habitantes. En 2003, la población aumentó en 1,9 millones de habitantes, a un ritmo anual de 0,4%. El 90% de este incremento se explica por el saldo migratorio, del cual dos tercios (1,1 millones de personas) son imputables a España e Italia.

Una persona de cada 14 en el mundo vive en la UE. La población comunitaria, que representa el 7,2% de la población mundial, se sitúa muy por detrás de la de China (20,5%), y la India (16,6%), pero supera a los Estados Unidos (4,6%) y de Japón (2%).

La diferencia es que en Irlanda el crecimiento de la población se debe a la política que fomenta nacimientos de autóctonos. De los 1.900.000 nuevoshabitantes de la UE, 1.700.000 son de origen inmigrante (y vete a saber de dónde vienen los padres de los 200.000 restantes).

Por supuesto, estas cifras solo se refieren a individuos con permiso de residencia.

europaXXI.jpg

Jodidos irlandeses.

Hasta mi avatar da de ke hablar jejejeje. si soy el tonto supremo mas popular del foro jejejeje. franco soplapollas, igual ke todos los fascistas.

Frikolombiano rebuznó:
Hasta mi avatar da de ke hablar jejejeje. si soy el tonto supremo mas popular del foro jejejeje. franco soplapollas, igual ke todos los fascistas.

Ahi que dar caña a estos RASISTAS.

Atrás
Arriba Pie