España, es puta y os une el Fútbol.

El_Tormento

Estafador
Rango
Registro
7 Sep 2005
Reacciones
9.541
t6r8p7kvfaxnE66bwOSSZHozI0r.jpg

Título: La gran familia española

Eslogan: Prepárate para el partido mas importante de tu vida.

Género: Comedia, Romance

Director: Daniel Sánchez Arévalo

Reparto: Quim Gutiérrez, Antonio de la Torre, Patrick Criado, Verónica Echegui, Roberto Álamo, Alicia Rubio, Arantxa Martí, Héctor Colomé, Sandra Martín, Pilar Castro, Miquel Fernández, Celine Peña

Lanzamiento: 2013-09-13

Duración: 101

Trama: Durante la final del mundial de fútbol de Sudáfrica se celebra una boda. Ese día, mientras España entera se paraliza, una familia con cinco hijos de nombres bíblicos, Adán, Benjamín, Caleb, Daniel y Efraín, se enfrenta también al partido más importante de su vida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La Gran Familia Española.
La-Gran-Familia-Espa%C3%B1ola-1.jpg

Comedia que en un comienzo parece repetitiva y predecible (Y que aunque no exenta de Clichés y Estereotipos) Termina por deja un buen sabor de boca. No es mas que la sociedad española reflejada en una familia. Una Madre que termina siendo follada por todos para establecer su familia, u padre que vive feliz en medio de un engaño. Una primera generación frustrada que culpa de su infelicidad al egoísmo de sus padres. Generaciones intermedias "Dispersas y perdidas" Carentes de identidad,algunos jugando retrasados y otros rebeldes pero igual retrasados y hasta un Copycat que solo busca el camino seguro de ser similar a quien considera mas exitoso. Una nueva generación convencida de no repetir los mismos errores que sus antecesores. Ademas todo junto a escenas de la final del Mundial de Futbol 2010. Donde España queda Campeona. No hay que negar que la historia se vale delo sucedido en Sudáfrica 2010 parar resaltar la concepción de una sociedad utilizando como lienzo a una familia provinciana.

Actuaciones a la altura. Ninguno de los componentes del elenco desmerece. Ademas esta Veronica Echegui y eso "Ya es mucho" Siempre bella me alegra verla de mis actrices favoritas de España.

En fin "Que me ha gustado" creo que acierta con todas sus metaforas y aunque quizas solo se trate de entretenimiento yo creo haber visto un poco de arte, por lo menos en lo que a mensaje se refiere.

Por cierto Arantxa Marti y Sandra Martìn enseñan las tetas.

Pinta bastante bien los quince o veinte primeros minutos, parece que te va a esperar una película por lo menos entretenida y graciosa, luego deja de tener gracia, para llegar a entrar en una fase aburrida e incluso insoportable. Al final te das cuenta de que has perdido el tiempo viendo algo que es incluso pedante.

Las actuaciones tampoco son gran cosa, y ni siquiera Antonio de la Torre lo hace bien. El único que me pareció que lo hizo bien fue el que hace de retrasado, así que por lo menos uno de los dos goyas que se llevó la película fue merecido.

Es la redundancia del recochineo llevaba al máximo esplendor de lo rimbombante. Me he hecho pisto para cenar y he intentado hacerme una paja con un WeVibe metido en el culo, pero se me bajaba constantemente la erección.

El_Tormento rebuznó:
Por cierto Arantxa Marti y Sandra Martìn enseñan las tetas.

Eso ya lo pongo yo y os ahorráis ver el mojón de peli esa.

HD-SMartin-AMarti-LGFE-01_02.jpg

HD-SMartin-AMarti-LGFE-01_03.jpg

HD-SMartin-AMarti-LGFE-01_06.jpg

HD-SMartin-AMarti-LGFE-01_04.jpg

HD-SMartin-AMarti-LGFE-01_05.jpg

HD-SMartin-AMarti-LGFE-01_07.jpg

Yo creo que quiso a emular a Welles y hacer una película con futbol, un viejo moribundo, un cani, una poligonera, un mongolo, un fraca y un niño y salir indemne.

Para su merito decir que a veces consigue que te olvides del zurullo que te está colando.

Y Quim Gutiérrez, no os olvidéis de Quim Gutiérrez. Que este subnormal aparezca en todas las putas películas. Si hasta un puto animatrónic actúa mejor que este retrasado.

Vista, lo mejor de la película las imágenes del Mundial. Ah, y unos bailecitos de una de las furcias que puso Auron. A ver si mañana hago unos gifes.

Killing Time rebuznó:
Y Quim Gutiérrez, no os olvidéis de Quim Gutiérrez. Que este subnormal aparezca en todas las putas películas. Si hasta un puto animatrónic actúa mejor que este retrasado.

Quim Gutiérrez y Raúl Arévalo tienen firmado un contrato vitalicio con el ministerio de cultura, porque si no no me lo explico. Y hacen siempre el mismo puto papel.

Auron rebuznó:
Eso ya lo pongo yo y os ahorráis ver el mojón de peli esa.

HD-SMartin-AMarti-LGFE-01_02.jpg

HD-SMartin-AMarti-LGFE-01_03.jpg

HD-SMartin-AMarti-LGFE-01_06.jpg

HD-SMartin-AMarti-LGFE-01_04.jpg

HD-SMartin-AMarti-LGFE-01_05.jpg

HD-SMartin-AMarti-LGFE-01_07.jpg
CagüenDios! LLo a estas dos fulanas no las vomitaba to el vino que he ingerido esta tarde/noche, joder.

Atrás
Arriba Pie