España, mañana, será sahariana

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quantec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Quantec

RangoFrikazo
Registro
28 Jun 2009
Mensajes
13.692
Reacciones
1.283

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Creo que acabo de sacar el logro platino del post.
 
Jajaj. Qué se va a juntar con el mojón real ese. Si Leonor anda codeándose con las futuras élites del mundo allá en Inglaterra mientras ese moro andará encerrado en los muros de su polvoriento palacio. El día que más cerca han estado el uno del otro tendrían 200 kilómetros por medio.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Jajaj. Qué se va a juntar con el mojón real ese. Si Leonor anda codeándose con las futuras élites del mundo allá en Inglaterra mientras ese moro andará encerrado en los muros de su polvoriento palacio. El día que más cerca han estado el uno del otro tendrían 200 kilómetros por medio.
Pues no sería tan mal apaño, Marruecos es el aliado principal de Estados Unidos en la zona, por no hablar del Sáhara o canarias.
 
Pues no sería tan mal apaño, Marruecos es el aliado principal de Estados Unidos en la zona, por no hablar del Sáhara o canarias.
Y ya de paso le entregamos la hermana a Biden, no te jode.

De mezclar sangre azul con sangre marrón sólo puede salir un empastre, una aberración genética y cultural. Es el fin. Hasta un republicano se echaría las manos a la cabeza con esto.
 

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Creo que acabo de sacar el logro platino del post.

A ver si a la pobre le acaban haciendo un Lady Di.

Pero sí, es el camino a la Tercera Republica, ni los más monárquicos tragarán con eso.
 
Última edición:
De ser verdad el romance bien hecho estaría, pero un completo. Con moro incluído.
La película ya está montada:

- El moro la preña a sabiendas para continuar con la re-reconquista.
- Los servicios secretos arreglan el accidente.
- La hermana feucha sube al poder con un novio granaino (algo agitanado, pero bueno).

Froilán también tendría un papel en esto pero ahora mismo no se me ocurre cual.
 
Última edición:
Es eso o el negro random de la Marta Luisa de Noruega.


Esa es una puta subnormal que ha caido en el timo nigeriano del chaman ecoveganoresiliente.


Esta mierda es diferente, es sellar una alianza en la que vamos a perder y tu mensaje que he quoteado da fe de ello, por segundón, por miserable, por lamer culo de moro, por ser vasallos de unos putos basuras que no merecen ni lamer la suela de nuestros zapatos
 

Justo me ha salido esta noticia sin buscarla. Parece que no es moro el afortunado, sino mitad estadounidense, mitad BRASILEÑO. El wokismo es intenso en nuestra reina.

Un chico alto, muy alto, con barba y de cabellos negros y rizados.

Me voy a vomitar.
 
Ahora Letizia entenderá cuando la cría le decia que preferia bajarse al moro antes que pasar el finde en el internado angles.
 
Última edición:
La película ya está montada:

- El moro la preña a sabiendas para continuar con la re-reconquista.
- Los servicios secretos arreglan el accidente.
- La hermana feucha sube al poder con un novio granaino (algo agitanado, pero bueno).

Froilán también tendría un papel en esto pero ahora mismo no se me ocurre cual.

Pero si la guapa es la hermana.
 
La película ya está montada:

- El moro la preña a sabiendas para continuar con la re-reconquista.
- Los servicios secretos arreglan el accidente.
- La hermana feucha sube al poder con un novio granaino (algo agitanado, pero bueno).

Froilán también tendría un papel en esto pero ahora mismo no se me ocurre cual.
Si los servicios secretos españoles preparan un accidente lo más seguro es que salgan ilesos.
 
Jajaj. Qué se va a juntar con el mojón real ese. Si Leonor anda codeándose con las futuras élites del mundo allá en Inglaterra mientras ese moro andará encerrado en los muros de su polvoriento palacio. El día que más cerca han estado el uno del otro tendrían 200 kilómetros por medio.
No te creas, había el otro dia un vídeo del rey moro haciendo eses por una calle de París mientras los de su servicio secreto corrían alrededor como pollo sin cabeza. Estos están más fuera de Marruecos que dentro.
 
No te creas, había el otro dia un vídeo del rey moro haciendo eses por una calle de París mientras los de su servicio secreto corrían alrededor como pollo sin cabeza. Estos están más fuera de Marruecos que dentro.
El padre sí. El padre va a Marruecos solo cuando tiene que firmar pergaminos y susurrar cosas a los servicios secretos. Mientras tanto disfruta de las infinitas bondades de no pisar el país en el que reina.
 
Arriba Pie