España mañana será MUSULMANA

Seguro que tus amigos de la nazipandi no están tan de acuerdo con lo de que los negros caen bien.

A mi si que me caen de puta madre los negros que son buena gente y es un pueblo al que admiro profundamente, de hecho también tengo algo de ascendencia negra en mi familia. Mira tú por donde.

:roll:
 
los negritos caen bien..... tercera persona del plural.... amigo morito...

Los negros me caen bien... primera persona del singular....

fachipandi..... no.... nazipandi......


En serio como lees el coran ese si un simple mensaje eres incapaz de descifrarlo........????
 
Fachipandi, no nazipandi...

mecagonlaputadeoros...

como si alguno de los pedazos de mierda de esa gentuza no fuera un trozo carne apestosa y nazi

basura es lo que son

Y te advierto que tengo más relación con negros Musulmanes que con "moros" que decís vosotros...
 
No entiendo como una persona que es minoria ideologica en un pais y puede que incluso perseguido, pueda y tenga el valor de generalizar de esa manera.

Es decir que fachas... y nazis es lo mismo. Tener sentido del humor y dar palizas es lo mismo...Realmente me sorprendes Malik tenia otro recuerdo de ti.

Te recuerdo que nos duchamos todos los dias y no apestamos... puedes decir tu lo mismo de los demás moritos???? Aunque sea esa tontería.. facilitaria la convivencia, acaso ala os dijo no os laveis....joder...agüita y jabon coño.
 
El baño diario es una obligación en todo Musulmán piadoso.

Y a ese baño se le unen los cinco lavados de cara/oidos/nariz y manos hasta el codo y pies hasta el tobillo para cada oración.

Si la gente que has tenido cerca no se lavan es que no son muy buenos Musulmanes, hermano. Empieza por ahí para empezar a sacar conclusiones.

:roll:
 
Lo de hermano me llego al alma cabronazo... como puedo discutir contigo así....???? eso es usar armamento prohibido jajajajaj

Me hace pensar eso... pero es que hay un porcentaje elevadisimo de güarros joder....blanco y en botella como mucho dos cosas pero normalmente leches... asi que si todos los moros no se lavan huelen mal,son analfabetos, tratan mal a sus mujeres, son cobardes, violentos, desconfiados.etc etcetc etc... que imagen tendremos de ellos???

De lso 3-4 que son normales o del 95% restante que vemos?
 
Visita un país Islámico y saca tus propias conclusiones.

¿Qué quieres que te diga?
 
Vale Marruecos como paises islamico????

Quiero que me digas que abandonas esas creencias raras y que te conviertes en miembro fachipandi vale? :twisted:
 
Una vez que hayamos REstaurado el Islam en Al-Andalus, el siguiente pasó será unirnos con los hermanos franceses y belgas para que el Mediterráneo acabe hablando árabe.

Al-Mérica es el siguiente paso. Hermanos fieles en USA ya están haciendo parecido trabajo.

Saludos, infieles
 
Kartoffeln, morito mierda se dice die Kartoffeln.
Vaya puto asco de moros nos han jodido, donde se ha visto un puto moro pobre enganchao al l'internés. Se debe gastar toda la pasta que roba en la calle a los pobres desprevenidos en enchufarse pegamento y lo que le sobre en los cybercafes... voy a tener que llegar al Shogunato para acabar con esta mierda. :lol:
 
Atrás
Arriba Pie