Masacre musulmana

Alguien tiene links al juego aquél que sacaron los iraníes que era tipo counterstrike en el que los morituri eran los güenos?
 
Que ganicas de llorar le están entrando a mi personaje morito joder, sois unos insensibles, quién fabricará la mierda que fumáis? eh eh eh!

Quién dará ese tufillo a cuero de zapatilla usada por vuestros barrios/nuestros guetos?

Ahora por tocarnos los huevos lo pagaréis caro, muahahahahahahaha, fuego purificadoRLl!!

chuckmaho.jpg
 
DarthMauricius rebuznó:
Hace rato que ya hay un juego asi. Se llama "Ethnic Cleansing" o sea Limpieza Etnica.

Puedes elegir entre ser un skinhead o un miembro del KKK. Vas cargandote a negros, moros, judios y mexicanos a lo largo de muchos niveles. El jefe final es Ariel Sharon.

Muy cutre eso si, pero cuando disparas a negros se escuchan ruidos de monos. jajaja Me lol,

¿Link?
 
Salaam,

Pues yo voy a romper una lanza por la religion musulmana. No la de calle pidiendo sangre zionista, sino la rama espiritual del Islam. Esta:

El término sufismo es usado en Occidente para referirse, por un lado a la espiritualidad islámica denominada tasawwuf, que incluye diferentes movimientos ortodoxos y heterodoxos del Islam. También es usado para definir grupos esotéricos desvinculados del Islam, como algunas formas de sincretismo Nueva Era. En el ámbito de algunas universidades islámicas hace referencia a la psicología islámica (el conocimiento del alma y su purificación, donde también se denomina tazkiyyat al-nafs) y en ocasiones se confunde con el ajlāq, que se suele entender como moral, pero que en su concepción clásica indica la nobleza de carácter.

En el ámbito tradicional islámico el tasawwuf al-islami ha denominado la espiritualidad islámica, es decir, aquella faceta, conocimientos, métodos, formas y ritos que, dentro del contexto del Islam, se han dedicado a las cuestiones del espíritu, la purificación del alma, a la metafísica, a la interpretación interior de los preceptos islámicos, a la relación de Dios con el Cosmos.

Mientras que la filosofía islámica se centró en objetivos parecidos desde el punto de vista de un conocimiento especulativo y racional, el tasawwuf incide en la práctica y la experiencia intuitiva, para así conseguir un conocimiento directo de las realidades espirituales (tahqīq) a través del develamiento (kashf) y la inspiración (ilham).

Por otro lado, el tema principal del sufismo es la consecución (o realización) de la proximidad a Dios (qurba) o la santidad (walaya), lo cual lo diferencia de otras formas de espiritualidad islámica.
(wikipedia: Sufismo - Wikipedia, la enciclopedia libre).

2prb8si.jpg



El populacho utiliza la religion islamica como metodo para acabar con la corrupcion occidental, el mistico sufi en cambio busca la purificacion mental y la union espiritual con Dios.

No entiendo la mania de los occidentales de considerar al islamismo como algo a erradicar, de su condicion de cancer del mundo en el que vivimos. El arma no es peligrosa en si, lo es la mano que aprieta el gatillo.


Por cierto leed este poema de Jalāl ad-Dīn Rumi y no me negareis que el Islam es bello:

A través de la eternidad
La belleza descubre Su forma exquisita
En la soledad de la nada;
coloca un espejo ante Su Rostro
y contempla Su propia belleza.
Él es el conocedor y lo conocido,
el observador y lo observado;
ningún ojo excepto el Suyo
ha observado este Universo.

Cada cualidad Suya encuentra una expresión:
la Eternidad se vuelve el verde campo de Tiempo y Espacio;
Amor, el jardín que da la vida, el jardín de este mundo.
Toda rama, hoja y fruto
revela un aspecto de su perfección:
los cipreses insinúan Su majestad,
las rosas dan nuevas de Su belleza.

Siempre que la belleza mira,
el Amor también está allí;
siempre que la belleza muestre una mejilla sonrosada
el Amor enciende su fuego con esa llama.
Cuando la belleza mora en los oscuros vallecitos de la noche
el Amor viene y encuentra un corazón
enredado en los cabellos.
La belleza y el Amor son cuerpo y alma.
La belleza es la mina, el Amor, el diamante.

Juntos han estado
desde el principio de los tiempos,
lado a lado, paso a paso.



Deja tus preocupaciones
y ten un corazón completamente limpio,
como la superficie de un espejo
que no contiene imágenes.
Si quieres un espejo claro,
contémplate
y mira la verdad sin vergüenza,
reflejada por el espejo.
Si se puede pulir metal
hasta asemejarlo a un espejo,
¿qué pulido podría necesitar
el espejo del corazón?
entre el espejo y el corazón
ésta es la única diferencia:
el corazón oculta secretos,
pero el espejo no.


(Divani Shamsi Tabriz, s. XIII )


La verdadera Yihad islamica no es la de acabar con el infiel sino con el "lower self" o nuestros instintos primitivos, predatorios. Es la guerra interna que se cuece en cada humano: entre el "lower self" y la consciencia superior (higher self). Esta es la verdadera Yihad. Por el contrario, los reflejado por los medios de comunicacion no es mas que un mero producto para controlar las masas y perpetuar al gobernante:

28l7491.jpg



No amigos, esto no es el Islam del que hablaba Mahoma. La "caja tonta", el "papel del ras con palabras" y el problema palestino han hecho mucho danyo al Islam.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



حالة حبّ وسلا
 
Mayayo, coño que esto no es el cultureta, por partes te respondo en verde



Salaam,

Pues yo voy a romper una lanza por la religion musulmana. No la de calle pidiendo sangre zionista, sino la rama espiritual del Islam. Esta:

El sufismo es considerado herejía por el islam tradicional, ya que recoe ideas de los ascetas cristianos y del budismo. Han estado y están perseguidos a lo largo del tiempo, hoy en día creo que aún hay países en los que están mal vistos.


El populacho utiliza la religion islamica como metodo para acabar con la corrupcion occidental, el mistico sufi en cambio busca la purificacion mental y la union espiritual con Dios.

No entiendo la mania de los occidentales de considerar al islamismo como algo a erradicar, de su condicion de cancer del mundo en el que vivimos. El arma no es peligrosa en si, lo es la mano que aprieta el gatillo.


Islam significa "sometimiento", tienen leyes divinas sexistas y clasistas (igual que el cristianismo). PEro lo peor es que, al no reconocer el "libre albedrío" hay que acatar los principios a rajatabla (sólo hay un dios y el islam es el único camino correcto, traicionar a los judíos y cristianos, etc). El cristianismo ya puede pedir guerras santas que el fiel tiene la elección, el papa puede pedir lo que quiera que no le harán caso, con los imanes y ayatolahs ("signos de alá") es todo lo contrario


Por cierto leed este poema de Jalāl ad-Dīn Rumi y no me negareis que el Islam es bello:
No confundas las ideas/poemas/sensibilidad de un individuo con los preceptos de su fe o con todo su grupo. También podemos postear poemas escritos por occidentales y decir lo mismo de occidente: que no está corrupto para nada y que es lo más bello y hermoso.


La verdadera Yihad islamica no es la de acabar con el infiel sino con el "lower self" o nuestros instintos primitivos, predatorios. Es la guerra interna que se cuece en cada humano: entre el "lower self" y la consciencia superior (higher self). Esta es la verdadera Yihad. Por el contrario, los reflejado por los medios de comunicacion no es mas que un mero producto para controlar las masas y perpetuar al gobernante:


Hay dos yihads: la pequeña y la grande. La pequeña consiste en ser un buen musulmán y la grande en extender el islam aunque sea a la fuerza. es uno de los pilares básicos del islam y por lo tanto OBLIGATORIO


No amigos, esto no es el Islam del que hablaba Mahoma. La "caja tonta", el "papel del ras con palabras" y el problema palestino han hecho mucho danyo al Islam.

Mahoma no se comportó como un "enviado de dios" (ra'su-l-allah) ino como una persona con sus pasiones y rencores. como cuando prohibió rezar n dirección a jerusalem y obligó a rezar en dir a la meca, ya que las tribus árabes judías se negaron en ayudarle en sus ansias de conquista. Como cuando no dudó en cobrar impuestos a los grupos y monasterios cristianos de arabia a pesar de que éstos fueron los únicos que le dieron apoyo cuando los árabes politeístas lo persiguieron. Por no hablar de que es fuente de ejemplo, y teniendo en cuenta que se casó con una niña...


YouTube - Whirling Dervishes, Semazenler, Dervisler


حالة حبّ وسلا
 
Bueno lo hice porque el Taliban rula en el Cultureta, :D, y decidi emigrar. Me encantaria responderte pero no lo hare ya que esto es el jeneral y, la verdad, no me gusta ir de aguafiestas por la vida. Considerad mi mensaje como una especie de parentesis.

Saludos.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Un cutrejuego de inmolarse y matar al máximo de gente que puedas:

Kaboom. Juegos Flash gratis. Juegos Gratis Peliculas. Kaboom

Éste ya tiene sus años.

Gracias amijo, es hipnotico, llevaba tiempo buscandolo.


Y sobre este juego en contra del islam, se lo podian haber currado un poco mas, que saquen otro con el mismo argumento pero mas desarrollado.



PD: Y por si a alguien le interesa esta noche (23:00 h) en cuatro emiten un programa sbre las organizaciones salafistas en nuestro pais, de las cuales han salido un buen numero de terroristas islamicos. Especialmente recomendado para progretas de medio pelo que creen en el multiculturalismo y imbeciles variados que defienden la invasion, perdon, quiero decir inmigracion musulmana.

Mayayo, te recomiendo su visionado.
 
Hoy me ha pasado algo curioso en un bazar

Un familiar compró un producto en una tienda moruna, que le costó 24 euros, pero el producto venía con deficiencias. Lo llevó a descambiar y el morito que curraba allí no devolvía el dinero y pasó esto :

YO : Dame el dinero
morillo : Nu, nu dar dinero, si yo tuviera que dar tudo dinero a gente no vendía nada
YO : Que me des el dinero, coño, que no quiero otro producto, solo mi dinero.
morillo : Yo nu saber nada, tu hablar con jefe
YO : El libro de reclamaciones, YA !
morillo : Yo no saber nada de libro ni hoja de reclamasione, tu venir luego y hablar con jefe.
YO : A que llamo a la policia ?
morillo : tú haser lo que quieras
(llamo a la policia y viene la municipal... llega a los 12 minutos )
POLICIA : ¿Qué pasa?
YO : El moruno, no me quiere dar la hoja de reclamaciones.
POLICIA : (entra en la tienda) Saque el libro de reclamaciones
moruno : Yo nu la tengo, solo jefe en carpeta cuando viene.
POLICIA : Se le impondrá una sanción de 3.000 euros por no disponer de libro de reclamaciones.
moruno : ( Se puso blanco a lo Michael Jackson )
( a esto que llega el jefe )
jefe moruno : ¿ qué pasa ?
YO : La hoja de reclamaciones
jefe moruno : toma 24 eurus .
YO : Adios

TOTAL : Que por querer "chulearme" y tratarme como a una de sus clientes marias analfabetas le ha salido la gracia por 3.024 euros .

¿ habeis tenido experiencias similares en bazares o similares ?


PD : No soy racista y hubiera echo lo mismo si la tienda la regentara un checoslovaco o aragonés ( por decir algo )
 
Arriba Pie