Forero ataque hace un masacre en un cine

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
culo_8.jpg

Extremoduro-Iros-Todos-A-Tomar-Por-Culo-Del-1997-Delantera.jpg



20 años tarde...
 
CLITORIANO II rebuznó:
Discazo, le pese a quien le pese de tanto sibarita que anda por aqui.

rise the fist, motherfucker.
 
Luego ves estas cosas y no te extrañas de que pasen según que cosas...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
INTRADESTING DATA:

¿Sabíais que lo de Columbine y lo de la secta en la iglesia de 2007 también fué en Colorado:oops:?

Elliott said that nationwide, Colorado is in the bottom third statistically for gun violence.

"I've heard arguments about the number of guns in Colorado and the perspective we have on them," Elliott said. "But these events seem very carefully planned, so that the availability of guns is almost irrelevant. Anyone with that level of intent is going to find weapons, legally or illegally."
 
bonetista rebuznó:
James Holmes tenía la mirada perdida y el pelo teñido de rojo
Se le leerán los cargos el próximo 30 de julio

James Holmes tenía la mirada perdida y el pelo teñido de rojo
Se le leerán los cargos el próximo 30 de julio

Entonces, ¿como tenia el pelo y la mirada?
 
Según acaban de decir van a pedir el superchute para él, así que el pelo le cambiará de color, el aspecto del mismo será escarpiado y la cara de gilimemo yo-no-me-acuerdo pasará a ser otra muy distinta. Como se nota que en Noruega no hay pena de muerte. Su asesino encima se crece. Como los de aquí.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Todas las víctimas eran blancas, yo aquí veo un claro crimen de odio racial.

¿Si tienen caca en la cara y viven overseas, cuentan filthy fifty? Sin acritud.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Todas las víctimas eran blancas, yo aquí veo un claro crimen de odio racial.

Y de dicromía b/n. Lo que viene a ser una dilslexia cromática ---> vulgo disparesia foril (todo falso, sorry)


Que le apliquen 600-700 pilas de 1.5 V en el recto de forma simultánea y a la vez le gaseen.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Todas las víctimas eran blancas, yo aquí veo un claro crimen de odio racial.

Y la película "The Dark Knight Rises (puff candy cereals for breakfast)". Si es que todo encaja.
 
Mongüiver rebuznó:
Mundele discrepa.

Ciertamente, el diseño de vestuario del sujeto en cuestión es
jd6830.JPG
, no hay más que comparar:

thedarkknightthejoker13.jpg

1343060800_061988_1343064584_noticia_fotograma.jpg



Aunque viendo lo caro que está hacer de batman, hay que comprender la elección del chaval:

16401.coste-batman-1.not.jpg

16402.coste-batman-2.not.jpg

16403.coste-batman-3.not.jpg

16404.coste-batman-4.not.jpg

16405.coste-batman-5.not.jpg


Sólo por lo caro que te sale el puto Alfred (que lo único que hace es servirte el desayuno y seguro que con escupitajos) se te quitan las ganas de hacerte el héroe y prefieres emular a su némesis, pero al menos HABER ELEGIDO BIEN EL PUTO COLOR DEL PELO, HIJO LA GRAN PUTA. Por no hablar de que el auténtico JAMÁS habría dejado supervivientes. JAMÁS.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Breivik, al menos, posee recursos dramáticos, es más de la escuela de Stanislavski, hay método en su locura, por no hablar del número de víctimas

1340286131327breivik%20detdn.jpg

breivik--644x362.JPG

ander-behring-breivik-2012-04-21-42039.jpg



Y se ve que manejaba mucha más guita, todo hay que decirlo
352405-anders-behring-breivik.jpg


Pero de ahí a teñirse el pelo de ¿naranja?, cuando todo el mundo sabe que el puto joker lleva el pelo verde, vamos no me jodas. Y ni siquiera ha tenido HUEVOS de rajarse la cara, con el toque de autenticidad que le habría dado. Ahí está la prueba de que este tío es un impostor además de un verdadero chapuzas. Que le den.
 
Claramente...
d58f2ef6-62f9-7cd5.jpg


Viendo los batmovils me viene a la cabeza que este fin de semana pasado mi novia me dijo que su coche no necesitaba aceite y no sabia por donde se abria el capó.
 
bonetista rebuznó:
Y se ve que manejaba mucha más guita, todo hay que decirlo
352405-anders-behring-breivik.jpg

Al desgraciao de Breivik le dieron en una semana 11 tarjetas de crédito una vez consiguió el permiso del gobierno para plantar cardos en su granja de alquiler. Él mismo se loleó bastante en su libro póstumo de que al inicio de su aventura disponía de cerca de 40.000€ para pasar los 2-3 meses que le iba a costar sintetizar los explosivos a partir de la remesa legal de fertilizantes que le autorizaron para sus cultivos.

De rico y espléndido nada, que yo sé que os pone el componente aryan-gay del asunto, pero este notas no es Batman.
 
Ales rebuznó:
A ver, a mi esto me parecería muy bien si crease jurisprudencia. En cada sala, de cada ciudad, de cada país del mundo debería haber un tipo ataviado como Bane, Joker, Dos Caras o la puta Polilla Asesina matando a tiros a personas inocente, mientras que debería haber igualmente un tipo disfrazado de Batman, Nightwing o Catwoman intentando detenerles a hostias.

Ahí estaría la magia de la noticia, en que todos los pirados del puto mundo encontraran por fin su lugar y el planeta se convirtiera en un tablero de risk para energúmenos enmascarados.

Por lo demás, si unos padres han llevado a ver Rises a su HIJA de 6 años y a un crio de 3, ambos merecían este final por subnormales.

Deseo con todas mis fuerzas que algún día estrenen en España Súper López: la película; y no dudo de que alguno de vosotros esté allí disfrazado de Al Trapone o Escariano Avieso combatiendo contra Luisa Lanas (Katua) y el mismísimo Súper López (Uncle Meat).
 
Maralok rebuznó:
Al desgraciao de Breivik le dieron en una semana 11 tarjetas de crédito una vez consiguió el permiso del gobierno para plantar cardos en su granja de alquiler. Él mismo se loleó bastante en su libro póstumo de que al inicio de su aventura disponía de cerca de 40.000€ para pasar los 2-3 meses que le iba a costar sintetizar los explosivos a partir de la remesa legal de fertilizantes que le autorizaron para sus cultivos.

De rico y espléndido nada, que yo sé que os pone el componente aryan-gay del asunto, pero este notas no es Batman.

Yo sólo he dicho que manejaba más guita, no que fuese rico.
 
Benito rebuznó:
Ah ver si te crees que el hecho de que la serie "South Park" este sito en colorado es casual, amigo.

Lo pueden teñir de comedia y tal, pero el tio jimbo y ned son mas proximos a la realidad que a la ficcion.

Pues parece que la cosa se extiende. Esto es como lo de los zombies:

Pnico nacional por 'Batman' | Estados Unidos | elmundo.es

EEUU | Tras la matanza en un cine
Pánico nacional por 'Batman'

1343144152_0.jpg

Un amigo de Alex Sullivan, fallecido en la matanza, recuerda a la víctima. | Reuters

Cinco incidentes y 3 arrestos en cines en los que se proyectaba la película
Pablo Scarpellini | Los Ángeles

Actualizado martes 24/07/2012 11:44 horas

La tensión en las salas de cine en las que se proyecta la última cinta de Batman va 'in crescendo' en Estados Unidos. Cinco nuevos incidentes se han producido al calor del tiroteo que protagonizó James Holmes en Aurora, Colorado, y que se saldó con 12 muertos y 59 heridos, aumentando la sensación de inquietud y pánico de los que aún tienen ganas de ir a ver 'The Dark Knight Rises'.

James Holmes. | AFP
En Maine, un hombre con intenciones de asesinar a su antiguo jefe durante la proyección de la película de Chris Nolan fue detenido por las autoridades locales al día siguiente, en una persecución por la autopista que lleva a Nueva York.

El hombre, identificado como Timothy Courtois, de 49 años, fue detenido con cuatro armas de fuego en el coche, además de un rifle automático AK-47 y varias cajas de munición.

También se encontró en su vehículo un recorte de periódico sobre la matanza de Holmes en Colorado, lo que hace sospechar que pretendía protagonizar una masacre semejante en el cine.

Evacuación, estampida y más detenidos

En Nueva Jersey, una de las salas de un complejo de multicines en la localidad de Edgewater tuvo que ser evacuada después de que uno de los espectadores se levantara de su asiento en plena proyección para abrir la puerta de emergencia y hablar con alguien.

Tras volver a su asiento, uno de los espectadores decidió llamar a la policía al considerarlo sospechoso y similar a la actuación de Holmes, que accedió al teatro fuertemente armado para abrir fuego a mansalva contra los espectadores en el pase del jueves a medianoche, el día de estreno de la esperada cinta de Chris Nolan.

La policía llegó a los pocos minutos, paró la proyección y preguntó que quién había abierto la puerta, algo a lo que nadie quiso responder. Poco después, procedieron a suspender el espectáculo y a evacuar la sala.

Además, en el sur de California otro espectador fue arrestado por hacer referencia a un arma y a las matanzas de Holmes en Colorado justo antes de que comenzara la película.

Otro de los incidentes se produjo a las afueras de Pittsburgh. Una estampida estuvo a punto de causar heridos graves después de que el público huyera despavorido de la sala donde se estaba proyectando la cinta de Batman. Al parecer, una pelea en el cine desembocó en la súbita evacuación.

También en Arizona hubo pánico en una sala de cine para ver la esperada película. Un hombre borracho provocó un incidente y provocó que unas 50 personas salieran del cine asustadas. William Borboa, de 27 años, estaba aparentemente bajo los efectos del alcohol y cargaba una mochila, lo que hizo creer que iba armado. Borboa fue detenido.
 
bonetista rebuznó:

Evacuación, estampida y más detenidos


En Nueva Jersey, una de las salas de un complejo de multicines en la localidad de Edgewater tuvo que ser evacuada después de que uno de los espectadores se levantara de su asiento en plena proyección para abrir la puerta de emergencia y hablar con alguien.

Tras volver a su asiento, uno de los espectadores decidió llamar a la policía al considerarlo sospechoso y similar a la actuación de Holmes, que accedió al teatro fuertemente armado para abrir fuego a mansalva contra los espectadores en el pase del jueves a medianoche, el día de estreno de la esperada cinta de Chris Nolan.

La policía llegó a los pocos minutos, paró la proyección y preguntó que quién había abierto la puerta, algo a lo que nadie quiso responder. Poco después, procedieron a suspender el espectáculo y a evacuar la sala.

jojojojojojojo


JOJOJOJOJOJO


JOJOJOJOJOJO

7sEgw.jpg



Esto deja patente la absoluta subnormalidad de los americanos. Y al que detuvieron por comentar la jugada del asesino en otro estreno, tampoco le va a la zaga.

Se merecen lo que les pase y mas.
 
La prensa en general es puta mierda, y desde que inventaron los canales de 24 horas no le digo la cantidad de chorradas poco importantes que nos cuelan como vitales, tonterias como el padre ese que asesino a sus hijos o la prima de riesgo.
 
Yo estas masacres planificadas, como que no las entiendo, entiendo al noruego que tenía un fin, o una subida de mala hostia y que tires para adelante con todo, pero lo de este tipo como que no.


Hoy he estado a punto de hostiar a un tio por la calle (bueno, o de que me hostiara él, que soy forero). Suelo ser tranquilo pero cuando casi me atropella una bici por la acera, como que no. Ha parado en el siguiente semáforo y me he ido a por él, con el diario le he dado en el hombro un buen guantazo para llamar su atención y... se me gira un retrasado :face: con cara de miedo. No he podido decirle más que fuera con cuidado, y creo que no sabía de que le hablaba. Casi he tenido que calmarlo del susto que le he dado.

Yo esperaba a un tio normal, que me dijera cualquier bordez y soltarle una buena hostia, pero no, de bajón me he quedado.
 
Arriba Pie