Forero ataque hace un masacre en un cine

Yo viendo las mierdas de remake que sacan estos directores cualquier día hago lo mismo. Los modernillos son una plaga, sacas una película e un comic que no conocía ni su puta madre pero resulta que todos lo leían.


AL ASESINO DE LA SALA LOS YANKEES LOS LLAMARÁN BADMAN :lol:
 
1342811357_extras_ladillos_1_0.jpg


A mi me recuerda a una lámpara victoriana...
victorian-style-table-lamp-298x300.jpg
 
La culpa de todo la tiene Nolan. Se hubiese dedicado a las comedias románticas no pasarían estas cosas. Y que prohiban el rol de paso.
 
Había comprado 4 submachine gun y 6000 balas en dos meses sin causar sospecha.

Las armas no matan, son los dedos los culpables.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No hay ningún vídeo de móvil del interior del cine ni nada aún. Con un poco de suerte alguno haciendo el screener de la peli lo habrá cubierto todo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo preocupante no es que el tio haya comprado 20 machineguns y 4 millones de balas con punta de cianuro, eso es digamos que una lista de la compra bastante normal en EEUU. Lo que me preocupa realmente es la distancia que existe entre Norteamerica y España a la hora de entrar chucherias a los cines. Quien mas y quien menos en este foro hemos pasado latas de cocacola metidas en los huevos, helandonos los cojones y haciendo movimientos antinaturales para meter los bolsillos llenos de MR CORN sin que se note nada. En realidad el tio de la puerta sabe que llevamos bolsas de fuera, pero nos deja pasar por pena.

Sois de los que cuando pedis la entrada decis el nombre de la pelicula o el numero de la sala?
 
Doctor Asperger rebuznó:
Sois de los que cuando pedis la entrada decis el nombre de la pelicula o el numero de la sala?
Hombre, depende si se trata de "Vacaciones anales en Río" o simplemente una de Almodóvar. Si se trata de la de Almodóvar obviamente diría el número de la sala.
 
Hadrón rebuznó:

Qué elegantes van los padres al entierro, él con su sudadera jevimetal y/o camisetas superpuestas y la perra gorda a juego con el pelo y los cordones a juego con el cesped.

Como veo que sois unos inútiles ya lo busco yo:

oops i did it again
article-2176793-14267ED5000005DC-746_306x423.jpg


Detecto una alarmante ausencia de negros entre las víctimas, no se si atribuirlo a que el perpetrador era un whigger niggerlover o al poderoso efecto camuflage de estas simpáticas criaturas, lo que sí había es una follanegros
s-BATMAN-SHOOTING-VICTIMS-large.jpg

La madre le tenía mucho cariño
700




Batman Shooting: Names Of Victims Emerge In Aurora, Colo. Century 16 Theater Rampage (PHOTOS, VIDEO)

The Dark Knight Rises Colorado shooting: James Holmes looked like and said he was the JOKER | Mail Online



alex sullivan celebraba sus 27 primaveras
ENLARGE_01sullivan.jpg


Micayla trabajaba en un subway pero, al parecer, prefería comer en mcdonalds
micayla-4.jpg


John Larimer
dt.common.streams.StreamServer.cls
 
Doctor Asperger rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sois de los que cuando pedis la entrada decis el nombre de la pelicula o el numero de la sala?


Da para paja.

Trabajé un verano de acomodador en un cine y no recuerdo a ni uno, pero ni uno, que me dijera el nombre del film que iba a ver. Les decía "sala uno" o "sala dos" y ya está.

En cuanto al tema del hilo, no me parece bien.
 
Acaba de pasar ahora:

LOL totalmente odio el men ese que ha matado en el cine en el estreno de Batman...

No nos molestes

hahhaha odiaba a saco!!

Tu no estás bien. Vete por favor.

Guardia Urbana:

¿Estás molestando a la gente?

Sólo he hablado. No me han dicho que las estaba molestando.

Dame el DNI

True storrie.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Acaba de pasar ahora:

LOL totalmente odio el men ese que ha matado en el cine en el estreno de Batman...

No nos molestes

hahhaha odiaba a saco!!

Tu no estás bien. Vete por favor.

Guardia Urbana:

¿Estás molestando a la gente?

Sólo he hablado. No me han dicho que las estaba molestando.

Dame el DNI

True storrie.


Me gustó mas la peli
 
Bueno ya que el Sr. Lopera hablaba de forçamientos, pues fuerzo la màquina yo too:


Saluz y spain
 
No man, si ya he dicho que era un poco forçado.
Pero al verlo asìn como blanquito y tal, me dio la impresiòn.....

Saluz y Spain (màs en este post)
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Acaba de pasar ahora:

LOL totalmente odio el men ese que ha matado en el cine en el estreno de Batman...

No nos molestes

hahhaha odiaba a saco!!

Tu no estás bien. Vete por favor.

Guardia Urbana:

¿Estás molestando a la gente?

Sólo he hablado. No me han dicho que las estaba molestando.

Dame el DNI

True storrie.

No te preocupes, cuando un policia te viene de esa guisa, es porque se ha puesto hot viendo que eres un calavera y quiere saber donde vives para masturbarse, o para que le masturbe su compañero en el coche patrulla mientras observa tu casa a traves de unos prismaticos mientras repite mentalmente "chico malo", no te va a pedir el telefono ahi delante de la gente, tienen una imagen que mantener. De cualquier forma, si no tengo razon, lo importante es que sigas sin tomar la medicacion, que es para lo que estamos aqui.
 
Arriba Pie