Masacre musulmana

Old style

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Ene 2008
Mensajes
418
Reacciones
0
Todo apuntaba a que hoy sería otra aburrida y resacosa tarde de domingo, pero mi suerte ha cambiado mientras estaba leyendo las noticias del mundo mundial por la internec. Que grata sorpresa cuando he descubierto esta noticia:
¿Jugamos a masacrar musulmanes?

1221315434_0.jpg



Yo no es que tenga nada contra esta gente que viene al mundo civilizado a hacernos sus ricos kebabs y a enseñarnos a activar bombas mediante teléfonos móviles. Pero está tan gracioso matar hijos de Alá... Una pena que no esté la versión cristiana y sobre todo la judden, daría lo que fuera por visitar el Vaticano o volver al viejo Berlín de 1934.

Que comience la fiesta.

Haz click aquí para descargar el juego.

* Abro este hilo en el general porque considero que puede llegar a ser algo más que simples comentarios sobre un videojuego. Creo que puede servir para ilustrarnos sobre el mundo musulmán y tener fines educativos. Igual nos hace link la web de algún colegio o universidad.
 
artículo rebuznó:
Los diferentes niveles le invitan progresivamente a matar musulmanes, al líder de Al Qaeda, Osama bin Laden, al profeta Mahoma y, en la culminación del 'juego', al propio Alá.

Si no fuera por el hecho de manejar un puto Yanki, el juego merecería la pena. Es completamente loleante, aunque temo que embajadas puedan arder por ello (O los propios creadores muahaha).
 
Masacrar musulmanes es divertido, cojones! Además, ¿no hemos matado ya a suficientes nazis como para dejar Alemania convertida en un desierto? Bueno, pues ahora al desierto a por los moros.

Y la version cazajuden no estaría mal, señores. Pero creo que más de uno la censuraría. Es decir, si esta ya ha recibido críticas, la otra ni por asomo saldrá a la prensa.
 
Las religion musulmana representa un peligro de involución para la civilización y debe ser erradicada o transformada, con métodos pacíficos siempre que sea posible.

Contra los muchos pueblos que son musulmanes no tengo nada en contra ,en principio, porque creo que su absurda religión es la causante del páramo intelectual en el que han vegetado durante siglos, aún así hay demasiados jovenes moros que parecen criados en un corral y hay que echarlos de Europa lo antes posible. Tampoco habla en su favor que en los países árabes permitan, no que sus goberantes vivan bien; sino que vayan por ahi comprando griferías de oro y equipos de futbol o dejando propinas de medio millón en los cafés de Marbella, cuando la reacción de cualquier hombre sensato sería ahorcarlos de la torre más alta del palacio por derrochar los recursos del país de esa manera.
 
El juego es una puta mierda. Usar un tema que moleste a alguien para que se hable de una obra y/o su autor pues es un recurso de gente sin talento alguno.

Esto no merece mas atención. Es una soplapoyez. Perdona, Old style, que no te de las gracias por hacernos perder el tiempo.
 
Pues yo digo que la religion musulmana es posiblemente la mejor que exista en este universo; razones: te permite pegar a tu mujer por su bien, matar en nombre de dios, si te suicidas y te conviertes en un martir te regalan fulandas virgenes esperandote en el paraiso, sus vestimentas molas y la barba larga queda muy bien, vale que no pueden comer jamon ni beber alcohol, pero son tantos lo pros.

En cambio esto nos ofrece la religion cristiana: castidad, autocontrol, caridad, amor, fe... JA
 
Oxido rebuznó:
Pues yo digo que la religion musulmana es posiblemente la mejor que exista en este universo; razones: te permite pegar a tu mujer por su bien, matar en nombre de dios, si te suicidas y te conviertes en un martir te regalan fulandas virgenes esperandote en el paraiso, sus vestimentas molas y la barba larga queda muy bien, vale que no pueden comer jamon ni beber alcohol, pero son tantos lo pros.

Es que no me jodas, ni de coña. Lo de pegar a tu mujer, matar en nombre de Dios y creer lo de las vírgenes lo puede hacer todo el mundo.
 
En los videojuegos occidentales no s epuede matar ni aun moro y en sus televisiones nacionales si pueden emitir programas de Mickey Mouse terrorista. Occidente es el subnormal que después de las dos mejillas pone el culo.
 
Suso_VK rebuznó:
En los videojuegos occidentales no s epuede matar ni aun moro y en sus televisiones nacionales si pueden emitir programas de Mickey Mouse terrorista. Occidente es el subnormal que después de las dos mejillas pone el culo.
Ave lol, usted tiene toda la razón del mundo...No deberíamos ser tan maricones y habría que poner los cojones encima de la mesa.
 
Prefiero uno más acuatico.

Por ejemplo, destruir paretas de moros a cañonazos

Y si tienen que ser terrestres

Bombardear la Meca y alguno que sea solo pasar a cuchillo a Rumanos-Jitanos
 
Suso_VK rebuznó:
En los videojuegos occidentales no s epuede matar ni aun moro y en sus televisiones nacionales si pueden emitir programas de Mickey Mouse terrorista. Occidente es el subnormal que después de las dos mejillas pone el culo.

Tú no has jugado al Postal 2 :lol: EDITO y pongo un vídeo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

 
Elhombre rebuznó:
Las religion musulmana representa un peligro de involución para la civilización y debe ser erradicada o transformada, con métodos pacíficos siempre que sea posible.

Cualquier religión es una involución y la carroña de la que se sustentan las peores alimañas. Eso sí, el islam es de las pocas que no se han transformado/prostituido para asegurarse el sustento y continuidad en el tiempo -en plan católica-. También tenemos que es una religión difícil, con bastantes restricciones -nada que ver con la permisividad y facilidad de, otra vez, la católica-.
 
Cualquier religión es una involución y la carroña de la que se sustentan las peores alimañas. Eso sí, el islam es de las pocas que no se han transformado/prostituido para asegurarse el sustento y continuidad en el tiempo -en plan católica-. También tenemos que es una religión difícil, con bastantes restricciones -nada que ver con la permisividad y facilidad de, otra vez, la católica-.

Tú, puto retrasado mental de mierda, ¿sabes lo que es el diezmo?
 
Otro tontolculo resentido porque no le sobrevive ni un puto clon. Si es que a los pobres no se os quita el tufillo de miseria y necedad ni con jabón lagarto del 15. muahaha
 
Y tú eres de la élite? juasjuajsuajsuas

si tan sólo eres un saco de mierda con más años que el mear


Hay diversas incongruencias en su carcajada, tales que parece al final que está tosiendo. En suma, no cumple usted con los requisitos exigidos por María Moliner.


Nemanlla bidik.
 
sayko rebuznó:
Prefiero uno más acuatico.

Por ejemplo, destruir paretas de moros a cañonazos

Y si tienen que ser terrestres

Bombardear la Meca y alguno que sea solo pasar a cuchillo a Rumanos-Jitanos

Estaba pensando que molaría un jueguecillo de estos de "defender tu fortaleza" en el que ametrallar a las hordas de musulmanos-gitanos-ucranianos-mafiosos-sudacones sería la solución para salvar Occidente.

Me lol.
 
Elhombre rebuznó:
Las religion musulmana representa un peligro de involución para la civilización y debe ser erradicada o transformada

Ey, yo he leído Plataforma, Las partículas elementales y Ampliación del campo de batalla. ¿Cuál me recomienda para la próxima vez?
 
Hijos de puta, además de que se merecen ser masacrados realmente, se quejan y crean polémica. Todavía no he escuchado a un alemán/nazi quejarse por un videojuego (véase la saga Call Of Duty o Medal Of Honor y demás juegos de la 2ª guerra mundial). ¿Por qué? Son gente con huevos. O al menos con dos dedos de frente para discernir lo que es un puto videojuego de la realidad. Como diría más de un forero de por aquí, que me la coma Mahoma
 
Old style rebuznó:
viene al mundo civilizado a hacernos sus ricos kebabs
Para cuando tienes el picadón después de la fiesta, a veces viene bien una mierda mixta de estas. Lo malo es cuando entras y ves todo lleno de mierda y tienes que hacer fuerza+1 para poder despegar el pie del suelo. Pero no, luego ves al indú de turno sudando como un cerdo (entre rojo y marrón) cortando rodajitas de un trozo de carne que da vueltas, mientras se seca la frente con el brazo.

Cuando te das cuenta te has terminado el kebab y tienes las manos, la boca, la camiseta y los pantalones llenos de salsa. No sé si ellos son capaces de comérselos sin ponerse perdidos de potingue.
 
Hace rato que ya hay un juego asi. Se llama "Ethnic Cleansing" o sea Limpieza Etnica.

Puedes elegir entre ser un skinhead o un miembro del KKK. Vas cargandote a negros, moros, judios y mexicanos a lo largo de muchos niveles. El jefe final es Ariel Sharon.

Muy cutre eso si, pero cuando disparas a negros se escuchan ruidos de monos. jajaja Me lol,
 
Arriba Pie