España, mañana, será sahariana

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quantec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El futuro de la monarquía:

il_fullxfull.3109823377_284p.jpg
 
Madre mía, ¿pero de verdad os molesta que una rubia decida estar con alguien que tiene la piel más oscura que vosotros? No es solo racismo de baratillo, es que destiláis una inseguridad y unos complejos que asustan al miedo.
 
Madre mía, ¿pero de verdad os molesta que una rubia decida estar con alguien que tiene la piel más oscura que vosotros? No es solo racismo de baratillo, es que destiláis una inseguridad y unos complejos que asustan al miedo.

Si esas no son buenas razones para cerrar el hilo, yo ya no sé.
 
Madre mía, ¿pero de verdad os molesta que una rubia decida estar con alguien que tiene la piel más oscura que vosotros? No es solo racismo de baratillo, es que destiláis una inseguridad y unos complejos que asustan al miedo.

Ya te digo, ni que su padre estuviese metido en cosas turbias, no se, pongamos unas bombas en Atocha por ejemplo o cosas por el estilo.
 
Pero si el moro ese tiene una pinta de gaylord que tira patrás.
 
El marica es el padre siendo justos.

Viniendo de los Borbones cuando reciben la llamada de los genitales son capaces de llevarse cualquier cosa por delante, ahí están los libros cogiendo polvo para repasar la historia.
 
Ya te digo, ni que su padre estuviese metido en cosas turbias, no se, pongamos unas bombas en Atocha por ejemplo o cosas por el estilo.

Estamos en el 2022 y que la gente siga creyendo que lo de atocha fueron los desnortados de los moros hace reir a la CIA
 
Que vuelva Pablo Iglesias. España necesita un Presidente de la República.
Pablo Iglesias debería ser Cónsul Augusto y Genitor Genitorae (no Pater Patriae, que es patriarcal) como mínimo. Presidente es de la escalera.
 
¿Esto cuándo lo estrenan en Netflix?


Hace 6 años que se estreno. Este es el hilo:

 
Hace 6 años que se estreno. Este es el hilo:

Ufff yo es que de cine ni pajolera idea.
 
@Cenobita le das a la reacción de ¿ah? por eso de follar y que te suena a ciencia ficción. ¿no?
 
Última edición:
Esta mierda viene de cuatro frikis que han puesto la tontería en Twitter y os habéis comido la chorrada como cosa seria.

A ver si pensáis que una familia decente, pulcra y educada como los Borbones se va a juntar con cualquiera.

Con cualquiera.

Con cualq...

Bueno.
 
Madre mía, ¿pero de verdad os molesta que una rubia decida estar con alguien que tiene la piel más oscura que vosotros? No es solo racismo de baratillo, es que destiláis una inseguridad y unos complejos que asustan al miedo.
A mi no sólo no me molesta. Me hace muy feliz. No por que me importe una mierda la rubia, el moro, la corona o las putas madres de todos esos. Es que sólo imaginar las reacciones de los rancios es un lol. Que lástima que la panchitada no conserve los títulos que le corresponden. Habría otro frente. Mas lol.
 
Atrás
Arriba Pie