España, tierra de PIVOTS (Y de tapones)

Lo cierto es que siempre es más cómoda la "mediocridad" (entendida por no destacar, ni por poco ni por mucho) porque el mundo está hecho para gente de una estatura media.
Un coñazo para encontrar ropa, para viajar en transportes públicos o privados (el avión es insufrible aunque a veces remediable y hace muchos años que no viajo en autobús) incluso para comerte una puta hamburguesa en un maradona (mesas enanas enganchadas con tornillos y con un hueco entre mesa y silla minúsculo) y un coñazo hasta para poder dormir en una cama decente que no sea la tuya. Y eso que tampoco es que sea un el puto Manute Bol, pero te toca joderte a veces.
 
Discrepo bastante. He follado con tías de muchos tamaños, nunca más altas, y las que más loco me han vuelto han sido las pequeñas, de 1´50 a 1´65 o así. Desconozco si es algún tipo de complejo de ellas o alguna parafilia mía, pero me encanta como se desenvuelven en general las chavalas "manojeritas".

El follarlas de pie a horcajadas o en alguna postura del Circo del Sol es mejor si pesan menos de 60 kg y miden poco. Para el 69 es más complicado, eso yes.
Pero eso es por el morbo de que parece que las vas a partir en dos...
 
Las quieren es un tío alto para que las vean al lado de un tío alto y presumir frente a las demás. Mientras puedan decir "mirad qué tiarrón tengo al lado", como si luego no llegan a besarle, se la suda. Si por practicidad en el sexo fuere, los tíos de menos de 1'70 serían los más demandados, ya que son los que tienen la estatura más similar a la suya. Las consecuencias que tenga el exceso de altura en la cama les suda el coño, lo que les importa es cómo luce en la calle.
Lo que no les entra en la cabeza es que el tipo no quiera una jugadora del futbolín o una gorda inmensa a su lado, que eso es propio de machirulos opresores.
Es que además ellas ponen como condición indispensable ciertas alturas en los hombres a poco que pasen de metro sesenta. "Es que no soy bajita precisamente"

No cometas el error de creer que los factores que te importan a ti son los que les importan a ellas.
:lol:
Desde luego.
 
Discrepo bastante. He follado con tías de muchos tamaños, nunca más altas, y las que más loco me han vuelto han sido las pequeñas, de 1´50 a 1´65 o así. Desconozco si es algún tipo de complejo de ellas o alguna parafilia mía, pero me encanta como se desenvuelven en general las chavalas "manojeritas".

El follarlas de pie a horcajadas o en alguna postura del Circo del Sol es mejor si pesan menos de 60 kg y miden poco. Para el 69 es más complicado, eso yes.
Tonterías, querido amigo. Para manejarlas a horcajadas cuando no vas a durar ni dos minutos así frente a follarte a una tía de pie desde detrás o empotrarla como dios manda. O ponerte de rodillas detrás de ella en la cama y que esté el primer agujero un par de palmos por debajo de tu polla. A ver, que a todo se acostumbra uno y que hayas pillado bajitas de las que les gusta el follar pues bien. Pero yo no quiero estar contorsionando para cuatro posiciones de lo más normal, quiero unas piernas que no se acaben y que cuando te acogen entre ellas te atrapen por entero. Y si encima está bien hecha y con sus curvas has de hacer uso de las manos al completo al intentar abarcar.

Que no, que no, que no me convences.
 
Última edición:
En mi caso, si. Pero con el peinado o la postura, me da 1,83 o 1,84 según el día.

Ya pedirte comprensión lectora es mucho, ¿no?

Pero vamos, que el tío se mete ahora en una discusión de un puto centímetro, cuando pone una foto y todos le dicen que 1,80 ni de coña y lo dejan un poco más de 1,70.

La risión. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"Todos" le dicen... El argumento irrebatible :lol:

Un cm arriba o abajo según el tiempo de secador...
 
Todos sois más gordos y más bajos que ensaladas.
 
En mi caso, si. Pero con el peinado o la postura, me da 1,83 o 1,84 según el día.

Ya pedirte comprensión lectora es mucho, ¿no?

Pero vamos, que el tío se mete ahora en una discusión de un puto centímetro, cuando pone una foto y todos le dicen que 1,80 ni de coña y lo dejan un poco más de 1,70.

La risión. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
a @Peinadoaloafro le pasaba lo mismo, sólo que aumentaba en 15cm.

Edito: hola peinado, un saludo, que sé que entras a diario.
 
Última edición:
"Todos" le dicen... El argumento irrebatible :lol:

Un cm arriba o abajo según el tiempo de secador...
Ensalada tio, aun sigues con esto?

Tu te das cuenta, de que cuanto mas estiras el chicle este, mas se nota, que un puto subnormal como yo, con la vision espacial de una mujer china aparcando, tenia razon.

miralo por el lado bueno... Eres un tio bajito pero fuertote, como Mel Gibson, que ademas tiene su propia marca de guitarras.

No se que falta hace medir metro ochenta, a mi no me ha valido para nada medir 1,86, para nada en absoluto, simplemente que se se me viesen los calcetines cuando me compraba los pantalones de mi talla de cintura de chaval, que no habia lo de la medida del largo de pierna, una 40 era una 40 y punto.
 
Última edición:
Me alegro que olé reconozca que hablar de gigantes con 1,80 era exagerar, aunque fuera un poco.
La comparación con el equipo de baloncesto me la sugirió la famosa revista de baloncesto, la que se llamaba Gigantes.
Ya han salido varios foreros con padres de 1.80, somos tierra de gigantes, sin duda.
 
Si la estatura media ha crecido unos 14 cm en los últimos 100 años y la generación de nuestros padres (la mayoría somos cuarentones) tenía una estatura media de 1'66, obviamente alguien de 1'80 llamaba la atención.
 
También han salido diciendo que sus padres de 1'80 en su día eran vistos como tíos altísimos, no sé si esa parte la has visto.

¿Cuánto mides tú?
la movida es que yo soy el enano de mi familia, mi abuelo media exactamente lo mismo que yo, de torax, de hombros, de manga y de tiro, mi tio mide 1,96, mi prima pequeña mide 1,84, los hijos de ella y mi colega el enfermo, a los 12 años me llegan por las cejas...
 
Si la estatura media ha crecido unos 14 cm en los últimos 100 años y la generación de nuestros padres (la mayoría somos cuarentones) tenía una estatura media de 1'66, obviamente alguien de 1'80 llamaba la atención.
Mi padre medía 1,82. Ahora medirá uno setenta y muchos imagino. Mi madre pasaba del metro setenta. Eran considerados altos ambos.
 
Los que sois tan altos, miraos a ver cómo vais de polla, a ver si esos centímetros de más son en compensación a unos de menos.
 
Los que sois tan altos, miraos a ver cómo vais de polla, a ver si esos centímetros de más son en compensación a unos de menos.
pues yo voy normal, lo justo para que puedas elegir si quieres la sombra en playa o montaña.

si la playa y la montaña estan a 4 centimetros.
 
Aquí todo el mundo pasa de 1,80?
Venga coño!, si somos un país de gnomos, no te jode...
Ahora va a resultar que vamos a la tierra de Ragnar y les damos capones con la polla.
No cuela.
Yo estiro hasta 1,70, pero en realidad mido 1,69
 
Los que sois tan altos, miraos a ver cómo vais de polla, a ver si esos centímetros de más son en compensación a unos de menos.
CfFixuZUEAA3zVM.webp
 
En mi caso, si. Pero con el peinado o la postura, me da 1,83 o 1,84 según el día.
Y también depende de la hora de la medición
Mides más recién levantado que a última hora de la noche.....la mierda de la vida diaria te va encogiendo
 
Yo, Amable Sainz, mido ciento setenta y dos centímetros de mierda y peso sesenta y tres kilos de mierda. Estoy contento con mi talla porque paso desapercibido y eso es lo importante. Si hay que llamar la atención que sea por tu mierda de subnormalidad, no porque seas muy alto o muy bajo.

¿Ser alto? Una mierda. ¿Por qué? Porque eres alto.
¿Ser bajo? Una mierda. ¿Por qué? Porque eres bajo.
¿No ser ni alto ni bajo? Una mierda. ¿Por qué? Porque no eres ni alto ni bajo.

¿Quienes son más idiotas? ¿Los altos o los bajos? ¿Influye la altura en la subnormalidad de la persona? ¿Es eso cierto de que cuanto más alto más tonto? ¿No había un dicho que rezaba así? ¿Es todo una mierda? ¿Los alfajores de nueces hacen crecer?
 
Última edición:
Discrepo bastante. He follado con tías de muchos tamaños, nunca más altas, y las que más loco me han vuelto han sido las pequeñas, de 1´50 a 1´65 o así. Desconozco si es algún tipo de complejo de ellas o alguna parafilia mía, pero me encanta como se desenvuelven en general las chavalas "manojeritas".

El follarlas de pie a horcajadas o en alguna postura del Circo del Sol es mejor si pesan menos de 60 kg y miden poco. Para el 69 es más complicado, eso yes.
Ser alto ya te da sello de follabilidad por los cuatro costados, no hace falta ni ser guapo, ni oler bien,ni tener dinero. Yo creo que al vernos tan grandotes ven más posibilidades de que nos sobren los cromosomas.

Cuando jugaba al basket con amigos conocí a una torda de 1.85 con la que coyunte varias veces y la tengo en el top 3 de mejores polvos de mi vida, que locura de piernas, de culo y de chochazo, desde aquella tía tengo fijación con las mostrencas, pero mi media son más bien chiquitajas y tetudas, de todas las formas y colores. En el tema de la cama, la verdad es que todas me funcionaban igual, alguna más guarrona que otra pero nada en especial, si es que al final es todo sota, caballo y rey.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie