España y Rusia: dos formas de entender el terrorismo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema narf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jose-luis-rodriguez-zapatero.jpg
putin.jpg

25665.jpg

-Nada mas que disir...

Los chechenos son unos hijos de puta , es curioso que tanto la derecha mas sionista (Intereconomia) como los progesistas mas subvencionados de la hoz y el martini (Publico) pongan a Rusia como genocida como justificando el atentado ,"los chchenos son malos pero los rusos tambien" , asi con el PERO , similar al Algo Habran Hecho se olvida la masa idiota como actuaban los islamistas al principio de la primera guerra:

El Pais rebuznó:
La matanza en el hospital de la Cruz Roja en Chechenia, olvidada en la campaña electoral
Nadie se ocupa de investigar la muerte de cinco cooperantes, incluida una española

PILAR BONET, ENVIADA ESPECIAL, - Nóviye Atagui - 25/01/1997
Los dirigentes de Chechenia han vuelto la espalda al hospital de Nóviye Ataguí. Concentrados en las elecciones presidencialesde pasado mañana, los líderes de esta república norcaucásica, que intervienen en mítines, dan ruedas de prensa y aparecen constantemente en la televisión, se han olvidado de los pacientes y enfermeras que sequedaron en el centro médico, como náufragos a la deriva, cuando el pasado diciembre fueron asesinados cinco miembros de la Cruz Roja Internacional, entre ellos la española Fernanda Calado.

o del mas conocido caso del Hospital de Buddionosvk

https://es.wikipedia.org/wiki/Crisis_de_rehenes_del_hospital_de_Budionnovsk

o Beslan , etc, etc ya en 2004 , asaltando un colegio y matando a 100 niños , hay que ser muy rastrero , miserable e hijo de puta para poner a la misma altura moral a un estado , por my ruso que sea , con estos deshechos humanos.

Codeisan de 20 rebuznó:

Es sorprendente lo encegados que estáis con Rusia muchos de vosotros. Los rusos, y por ende, su Estado, son unos jodidos animales, son bárbaros. ¿Qué es lo que no te gusta de los chechenos? ¿Que son unos salvajes? Pero si a eso pocos les ganan a los rusos, hombre.

¿Qué coño tiene que ver que a unos se le reconozcan unos derechos como Estado y a otros no? Estados reconocidos que son y han sido criminales hay unos cuantos

Por otro lado lo que los rusos hacen con los chechenos son barbaridades, y como tal, como bárbaros, y como tú bien apuntas, es como responden los chechenos

Slk el manflorita rebuznó:
Como éste es el único hilo que rula ahora y tiene movimiento, voy a poner un video que me encontré por ahí arriba, para incitaros a odiar a los negros. Fijaos lo malos que son, imaginad que os hacen eso ante vuestras novias. Malditos hijos de perra

Pues en telahínco le han tocado 25.000 euros de no se qué concurso a un inmi senegalés :lol:

Codeisan de 20 rebuznó:
Cosas muy acertadas.
A mí me lama la atención como dependiendo de bajo que ideología o que órgano de poder se ampare un mismo acto homicida, puede ser considerado como derecho de rebelión ante una ocupación blablabla o terrorismo infecto y despiadado contra pobres e indefensos militares.

Y hasta aquí puedo leer; me gustaría poder dar una opinión mas detallada sobre este tema pero mucho me temo que tendría un PartyVan de los Vandeverden delante de mi casa. No quiero saber nada. :lol:

Si me preguntan soy una oveja.

narf rebuznó:
Por eso lo pongo en relación: a mi lo que me molesta es que si en la conciencia colectiva estaba esa relación, se votará en el sentido que se hizo, que si seguimos esa lógica fue un voto cobarde. Eso es exáctamente lo que quería expresar.

Creo que fue mas un voto vengativo, como han dicho por ahi cuenta que la mayoria no queria la intervencion, y si no era la mayoria con el atentado se termino de volcar la balanza. Silogismo barato = 11-M culpa de Irak = Irak = PP = PP fuera.

Por otro lado nada tiene que ver el terrorismo Checheno con el que sufrimos en el 11-M o el etarra. Alli tienen un objetivo claro, un pais, un pueblo ... por lo del 11-M ¿a quien debemos atacar? y con los etarras, ¿mandamos tropas al Pais Vasco? Retiradas las tropas de Irak, no ha vuelto ha haber un atentado en nombre de Ala en España, y lo de la ETA cualquiera que vea un poco claro el tema lo sabe; ETA ya no es un grupo terrorista ideologico, es una mafia que trafica con todo, que extorsiona ... lo de la independencia ya es solo su excusa con la que atraer a jovenes cachorros descerebrados que actuen en su nombre y pongan las bombas, y si algun dia cuela pues bienvenido, por los viejos soldados ya sabes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

narf rebuznó:
Exáctamente por ese silogismo he planteado el tema, no se podía haber expresado mejor. Por eso hablo de un país de cobardes, porque lo lógico es que tras los atentados la gente hubiera reaccionado justamente de la forma contraria. Pero, preferimos la vía pacífica; ni tan siquiera se habló de reformar las leyes para incrementar las penas para futuros atentados (ya que en España las leyes penales no pueden tener efecto retroactivo y, para ese caso, ya nada se podía hacer).

Solo nos quedaba pillar cacho hijo, los rusos les ponen una bomba los chechenos, y van a por chechenia ... aqui nos la pusieron un marroqui, un afgano, un argelino, un su puta madre ... ¿a quien atacamos?

narf rebuznó:
Esto es obvio, no podemos comparar el terrorismo checheno con ETA. Aunque puede que dentro de poco sí podamos compararlo con el terrorismo islamista que nos viene encima: dentro de muy poco tiempo, al ritmo que vamos, los islamistas que están en España comenzarán a reivindicar nuevamente la península como territorio musulman y los atentados serán algo corriente.

Y estaremos en las mismas, mientras se ataque en nombre de una organizacion y no de un pais, solo puedes prevenir y lamentar. Cobarde en todo caso es el gobierno, el 11-M lo asumimos de un modo u otro, pero te digo que si ahora los moros se ponen a poner bombas reivindicando Al- andalus, entonces los buenos ciudadanos españolitos sacaremos las Zacarias-kia!-kia! rules made in spain, actuaremos por nuestra cuenta y veras como aqui no entra un puto moro ni de turista. Y los que haya, que se preparen ... y ya puede ZP salir en persona a dar flores y pintar las calles de rosa, que engañarnos con la crisis puede, pero domar el salvajismo iberico no.

Yo estuve a favor de los que votaron en contra del PP cuando Irak aunque no vote por motivos ideológicos. Aquel PP era dogmático y autoritario se merecían estar fuera del poder.

No obstante; si llego a saber que el PSOE iba a ser tan jodidamente inoperante en su gobierno como lo esta siendo. Tan represor, tan voraz... Tan hipócrita. Mucho me temo que caí como muchos en una trampa ideológica y de propaganda sin precedentes. Aunque gracias a LOL no voté.

Esperaba cierto grado de corrupción, no esta basura que nos va a llevar al siglo XIX en cuanto a libertades. Nos sacan de Irak y nos refuerzan en Afganistan. Negocian con ETA y se limpian el culo con la constitución. Han segregado España a 51 paises.

Lo peor es que los derechos que hemos perdido ya no los vamos a recuperar jamás.

Scandalff rebuznó:
Yo estuve a favor de los que votaron en contra del PP cuando Irak aunque no vote por motivos ideológicos. Aquel PP era dogmático y autoritario se merecían estar fuera del poder.

No obstante; si llego a saber que el PSOE iba a ser tan jodidamente inoperante en su gobierno como lo esta siendo. Tan represor, tan voraz... Tan hipócrita. Mucho me temo que caí como muchos en una trampa ideológica y de propaganda sin precedentes. Aunque gracias a LOL no voté.

Esperaba cierto grado de corrupción, no esta basura que nos va a llevar al siglo XIX en cuanto a libertades. Nos sacan de Irak y nos refuerzan en Afganistan. Negocian con ETA y se limpian el culo con la constitución. Han segregado España a 51 paises.

Lo peor es que los derechos que hemos perdido ya no los vamos a recuperar jamás.

Yo creo que no estaríamos tan mal de no haber puesto a un Presi tan inepto. De hecho, la única manera de que me arriesgue a votarles en las próximas elecciones es, como ya he dicho, que presenten a un tío más válido (porque no todos en el PSOE son iguales, de hecho hay gente que ya hasta en su propio partido le critica).

https://www.elimparcial.es/nacional...n-hacer-mucho-mas-contra-la-crisis-40144.html

Que González podrá no ser santo de la devoción de muchos, pero honestamente no creo que hubiese hundido el país de esta manera.

narf rebuznó:
Con el terrorismo islámico sí creo que se debería actuar con contundencia. Por eso no ví con buenos ojos la retirada de Irak, porque nos plegamos ante el miedo. Aunque fuera una promesa electoral de ZP, si aceptamos la versión oficial de que fueron los islamistas, no se deberían haber retirado las tropas. Contra el salvajismo islamista no sirven los paños calientes y las muestras de cobardía solo hace que se crezcan.

Puede que entrar en Irak fuera un error, pero, retirarnos como lo hicimos, fue un error mayor.

El tema es que si haces eso entonces estas dandole la razon a los terroristas, en el sentido que sus acciones estan modificando tus principios.

Si tu, antes del atentado, creias que la invasion de Iraq era un error, lo coherente es que despues del 11M pienses lo mismo, sin darle la razon a los asesinos que quieren modificar la agenda.

Si tu, antes de atentado, creias en las razones de la invasion de Iraq, lo coherente en este caso seria que despues del mismo siguieras creyendo que mantenerse en ese pais era necesario.

Pero modificar esta idea tanto en uno u otro sentido, hubiera sido darle el poder a los terroristas de influir en la vida politica, y eso si que me parece equivocado.

Por esta misma logica yo voté el dia 14 al mismo partido que tenia pensado votar el dia 10 de marzo. Y no, no era ni al PSOE ni al PP.

general cobarde rebuznó:
y ya puede ZP salir en persona a dar flores y pintar las calles de rosa, que engañarnos con la crisis puede, pero domar el salvajismo iberico no.

Eso no te lo crees ni tú, amiguito.

narf rebuznó:
No sé hasta que punto modificaron realmente el sentido del voto los atentados, pero creo que fue bastante: eso es lo que critico precisamente. La cobardía de los que cambiaron el sentido de su voto. No a los que ya tenían pensado votar en un sentido, sino a los que lo cambiaron por el atentado, porque eso es verdaderamente darle alas al terrorismo, porque saben que son capaces de modificar el sentido del voto.

No, no es que se cambiara el sentido del voto. Es que entre la gente que voto al PSOE se encontraban muchas personas que no tenían pensado ir a votar, seguramente porque pasaban de política, que van desde personas normales fácilmente sujestionables, hasta el típico perroflauter anárquista, el caso es que trás el atentado del 11-M, todo este grupo de no votantes ( o que votaban a otros partidos de izquierdas ), decidieron votar en masa al PSOE porque " por culpa del PP y de Irak habían matado a 200 personas ".
Y lo más gracioso es que mucha gente aún lo piensa así, y claro que cosa típica del españolito medio es que cuando luego le dices que si fue por lo de Irak como se explica que semanas más tarde los franceses parasen un atentado en París ( recordemos que Francia se negó en redondo a la guerra ) que podría haber causado un número de victimas similar al de Madrid, pero claro la mayoría de la gente se preocupa demasiado gritando las cuatro o cinco consignas políticas de siempre y no se molestan en mirar a su alrededor ( total para que pensar si eso ya te lo dice la prensa o el gobierno ).

Codeisan de 20 rebuznó:
Joder, que buenorro que está el Putin.:1 No me extraña que ganara las elecciones, seguro que todas las mamushkas rusas fueron a votarle por sus "atributos".

Claro que fue por culpa del PP. Fue culpa del PP por haber dejado entrar a toda esa horda invasora de inmigrantes subhumanos a los que luego ZampaPollas regularizó.

15 años de decadencia -con culpables incluídos- resumidos en un párrafo, bravo :121

¿acaso a alquien le sorprende que muchos barrios, antaño habitables, de nuestras ciudades se hayan convertido en inexpugnables guettos dominados por bandas de extranjeros que no solo se niegan a integrarse, sino que encima pretenden imponernos sus viles "culturas"? Nadie? Ya disia yo...

¿Sabes quienes suelen decir que eso es mentira? Los que viven alejados de esos barrios (o los que son subnormales perdidos, que de todo hay). Con decir que ha bajado la delincuencia un 1% a nivel nacional ya vale, y se quedan tan anchos. ¿Cuánto ha aumentado en las zonas con inmigración? Eso es lo que vale. Tengo amigas que ya no pueden salir de noche solas en zonas antes idílicas (con niños de 10 años jugando hasta las 12 de la noche en verano), por culpa de rumanos y moros que a alguna ya han intentado agredir y a otras han faltado al respeto "porque es su cultura".

Y los culpables son quienes lo han consentido.

Eso no te lo crees ni tú, amiguito.

Bueno, que pongan un par de bombas en nombre de Ala, que maten a unos cuantos familiares, amigos, conocidos ... veras que rapido se expande el odio y que consecuencias trae para los moritos. Cuando el 11-M al menos donde yo vivo (tu se ve que en el mundo de la piruleta) ciudadanos destrozaron un locutorio y policias chaparon un bar de moros donde vendian chocolate a la semana siguiente que hasta la fecha hacian la vista gorda.

Quien estuviese detrás del contubernio: AlQuaeda, la ETA, el CESID u Oleguer Preses y Carod Rovira buscaba un objetivo muy concreto: desestabilizar la sociedad española unos días permitiendo que un pobre desdichado por el que nadie daba un duro accediese a la presidencia de la nación.

Si damos por buena la versión oficial al 100% nos damos cuenta de lo increíblemente vulnerables que somos: una pequeña célula de moros semianalfabetos puede cambiar el gobierno de una nación europea con un atentado programado en una fecha "sensible" como lo es la celebración de elecciones, así que me pregunto porque la morisma tenia tanta ansia en convertir a ZP en presidente: si bien el racismo contra los moros es descarado y muy pocos lo ocultan a nivel institucional el Islam es la niña mimada del PSOE y la progresia..Desde hace un tiempo he venido defendiendo una teoría que leí hace algún tiempo y que cada vez me parece menos descabellada: los bolsillos de nuestros políticos y empresarios rebosan petrodólares saudíes pagados para que estos bastardos permitan y fomenten el suicidio cultural y demográfico que esta cometiendo Europa....Al fin y al cabo ¿de dónde sale el dinero para pagar tanta mezquita gigante?

Aunque nadie del PSOE colaborara en el atentado directamente es evidente que se aprovecharon de el e indirectamente han favorecido los intereses de AlQuaeda

Atrás
Arriba Pie