España

P

pulga

Guest
España es un laberinto de hombres incomunicados.


mapadeespaa5ny.gif




España tiene dogmas nuevos que consienten la injuria civil y una arbitraria extranjería colectiva.


voltamos01pq7.jpg



Las gentes de España son una riada de obreros y comerciantes que entran en El Corte Inglés.


corte-ingles485.jpg



España tiene también asesinos que entran también tranquilamente en El Corte Inglés a hacer sus compras de Navidad, con caras sonrientes, con la sonrisa de imaginarias patrias satisfechas.


464443_2.jpg



La única verdad no son los grandes palabras y las reparadoras ideologías -toda ideología ha muerto- sino el dinero y el triunfo.


tio-gilito.jpg



El dinero que uno tiene es su pensamiento, su poder y su sentido de la vida.

God-of-War-III-Talked-About-in-the-Playboy-Mansion-2.jpg



Esto lo sabemos todos, y yo, desde luego, no me lo callo.


El%20gran%20profeta.jpg



Quien sabe esto perfectamente es el pueblo, la gente que se gana el pan, como diría el señor Blanco de Reservoir Dogs, en un jodido curro de ocho horas sin crear nada digno de la mirada del tiempo.


TP25BENITO1.jpg



Somos españoles que dejaremos tras de nosotros lo que ya dejaron otros: un carnet de identidad caducado.


6964641.jpg
 
Qué hiperactividad, agricultor. ¿Has tomado sustancias naturalmente aceleradoras?
 
Pues ya es hora de que vuelva la España musulmana y nos castiguen de lo lindo, porque después de dárnoslo todo, nosotros borricos como :Co, nos dedicamos a martirizarlos y a quemar libros en masalmón con sangre trisigótica.
 
Como gallego me parece interesante Portugal, toallas a kilo y bonitos fados

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Antes portu que moro
 
Los pequeños gramos de inteligencia que tenéis en la mollera se lo debéis a los moros desde el siglo VII.
 
Ya te dije, amigo Chuchos, que no te tocaras el café con fertilizante para tubérculos, que producía hilitis threadiana Nossiabunda. Los 3 hilos en un día lo corroboran.

Aunque el del maño errante ha estado bien y este tiene lo suyo.

Baturreitor
 
Jaldre aí rebuznó:
Ya te dije, amigo Chuchos, que no te tocaras el café con fertilizante para tubérculos, que producía hilitis threadiana Nossiabunda. Los 3 hilos en un día lo corroboran.

Aunque el del maño errante ha estado bien y este tiene lo suyo.

Baturreitor

NO SE VE.
 
corin-tellado.jpg
corin-tellado.jpg


ITERUM INTER NOBIS

corin-tellado.jpg
corin-tellado.jpg


ITERUM INTER NOBIS

corin-tellado.jpg
corin-tellado.jpg


ITERUM INTER NOBIS

corin-tellado.jpg
corin-tellado.jpg


ITERUM INTER NOBIS

corin-tellado.jpg
corin-tellado.jpg


ITERUM INTER NOBIS

corin-tellado.jpg
corin-tellado.jpg


ITERUM INTER NOBIS

corin-tellado.jpg

corin-tellado.jpg
corin-tellado.jpg

corin-tellado.jpg
corin-tellado.jpg

corin-tellado.jpg
corin-tellado.jpg

corin-tellado.jpg
corin-tellado.jpg

corin-tellado.jpg
corin-tellado.jpg

corin-tellado.jpg
corin-tellado.jpg

corin-tellado.jpg
corin-tellado.jpg

corin-tellado.jpg
corin-tellado.jpg

corin-tellado.jpg
corin-tellado.jpg

corin-tellado.jpg
corin-tellado.jpg

corin-tellado.jpg
corin-tellado.jpg

corin-tellado.jpg
corin-tellado.jpg

corin-tellado.jpg
corin-tellado.jpg

corin-tellado.jpg
corin-tellado.jpg

corin-tellado.jpg
corin-tellado.jpg

corin-tellado.jpg
corin-tellado.jpg

corin-tellado.jpg
corin-tellado.jpg

corin-tellado.jpg
corin-tellado.jpg

corin-tellado.jpg
corin-tellado.jpg

ITERUM INTER NOBIS​
 
Vaya Fidi, esperaba una aportación tuya de más enjundia en este hilo.


Me defraudas.
 
pulgapedorra rebuznó:

Lo suyo ya es de obsesión. Me recuerda a cuando cogía aceitunas y luego me soñaba nadando en un mar verde.

A los cacereños fijo que los conquistan pero en Badajoz no entra ni el tato. Para boínas ya tenemos aqui y de dar carta blanca a fundar patrias, nosotros habriamos anexionado toda la parte sur de Portugal y Huelva. Andariamos en burro pero entre el jamon, el pescaito y las verduras ibamos a estar sanisimos. Ademas nos haríamos ricos montando resorts baratos en la costa para los borrachos de los europingüinos y a vivir la vida.
 
Mientras me separeis de puertollano me da lo mismo ser moro o vasco, hasta me pensaria ser catalan.
 
Al paso que vamos, no te creas tu que le queda mucho a ese mapa para ser realidad, no...
 
Atrás
Arriba Pie