Español, vivo en Perú. Contesto todas vuestras preguntas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema JuanRZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ese venezolano nos dijo la verdad. Putas, interesadas y falsas lo son igual o más k aki, el mito del dorado para el pajero medio español no cuela para nada. Sin eurillos por el medio o tangibles a la vista, ni las indias esas de askerosos pies pican.
 
Ese venezolano nos dijo la verdad. Putas, interesadas y falsas lo son igual o más k aki, el mito del dorado para el pajero medio español no cuela para nada. Sin eurillos por el medio o tangibles a la vista, ni las indias esas de askerosos pies pican.

Que si cojones, que lo ha dicho nuestro amigo de Perú, y también me lo dijo uno que fue a colombia, que se inventó que era alguien solvente por internet y se casó allí, y al poco lo echaron del país, pero mientras se caso y pudo ponerle los cuernos varias veces a la exmujer. Allí es algo normal ponerle los cuernos a la mujer.

Pero que nadie vaya a los baretos a saco como aquí que si no sales balaseado. Allí hay que tener respeto si entre el grupo de morras hay hombre.

A lo mejor en Venezuela no funciona la cosa así, es normal, allí se tunean a tope, para lo mismo. No van a invertir toda esa goma en follarse a un tirao, además que allí tambien hay mucho modelo masculino.
 
Cada sudaca tiene una ingeniería de pollas que le permite exprimir el cajero automático portátil que,desde bien niñas, les han enseñado, entre comadres y telenovelas, a utilizar. Y si es con españoles tiran un bonus X2 al cobrafantismo.
Quien con lanzaflechas se acuesta...
Paz, subnormales.
 
Última edición:
Me parece que el mito de que tú como europeo viajes allí y puedas "conquistar" a una mujer o encontrar novia se debe fundamentalmente a la enorme desigualdad social que existen en esos países (véase los datos estadísticos del llamado COEFICIENTE DE GINI). Apenas hay clase media, por lo tanto, uno sería ese especímen raro que no se encuentra en esos países.

El problema de la inseguridad en cierto. La tasa de homicidios por cien mil habitantes en ciudades como Cali suele ser de 60 y creo que en algunas ciudades de Honduras es todavía peor (San Pedro Sula se lleva la medalla de campeón). En cambio, en España la tasa no llega ni al 2.

Pero me parece que esos asesinatos son entre ellos mismos, entre la misma chusma o gente de baja clase social. He estado en Cali varias veces y no me pasó nada, eso sí, no merece la pena salir por la noche porque el mismo ambiente da algo de miedo.
 
También he vivido en Perú.

Quiero matizar ciertas cosas.

Mujeres. Son unos callos por lo general. No hay color comparadas con las españolas.

¿Todo español folla ahí? Mucho ojo con esto.

Para entender su mentalidad hay que tener presente que esta gente vive un conflicto racial complejo a menudo contradictorio.

Por un lado tienen claro que lo bueno es lo blanco y que lo malo es lo color oscuro. Pero por otro lado su lado primitivo hace que sus genes llamen al simio panchito.

Esto se traduce en que nos perciben como un poco mariquitas.

¿Está bien eso de que el hombre cocine? Está bien porque es una marca europea, un signo blanco de esa evolución que anhelan, pero... luego en el fondo no mola tanto.

¿Está bien que no llegues a casa a las cinco de la madrugada borracho perdido y le metas una paliza a la parienta? Está bien, te hace poco cholo y te comportas como ese Dios europeo que es la referencia, pero... luego en el fondo no mola tanto.

¿Está bien que teniendo una relación con ellas no te folles hasta a su madre, a la vecina, a la puta del lupanar y a la hija del hermano en la misma semana? Está bien porque demuestras ser un igualitario y civilizado hijo del viejo continente, pero... luego en el fondo no mola tanto.

¿Entendéis el rollo?

Al final el hombre europeo es visto como un marido al que esquilmar y los simios enanos borrachos son percibidos como los machos con los que follar.

La atracción hacia los últimos es la verdadera atracción sexual que sienten.

Es más, aunque cogieras al típico macho español cani macarra con sus sellos de oro y sus antecedentes penales por partir dientes mil, no, tampoco les parecen lo mismo que los simios enanos borrachos. Porque no hablan igual, no bailan sus mierdas, no recuerdan físicamente a sus indios. En esa vía a la vez son racistas porque algo que no actúe idénticamente a ellas o a sus hombres es algo ajeno y algo llevan en la sangre que les impide sentir esa completa atracción.

Y olvidaos de clases. Allí por lo general son lo que son. Cualquier desempleado nini de Carabanchel puede ser más persona y más educada que un ministro suyo o que un médico del barrio alto de Lima. Y las mujeres de distintas clases sociales tienen la normal diferencia entre sí que implica tener dinero o no tenerlo, pero el fondo es el mismo.

Por no nombrar lo ratas que son, son gente interesada traidora y ruín. La pobreza y la miseria te hacen ser mala gente. Incluso el que está arriba allí es mala gente debido a que abajo tiene también a mala gente.

Las cosas no son de color de rosa como las pinta el autor del hilo.

Lo que moja bragas peruanas es el dinero que puedas tener. Punto pelota. Una relación de calidad con un bicho de estos es lo menos recomendable del mundo. Aunque os parezca extraño echaríais de menos a las lorealistas ibéricas.

Ni que decir tiene que no es lo mismo un español ingeniero que un español sin estudios o con estudios de esos que son igual a la nada.

Una masiva inmigración obrera de españoles humildes a Perú a quitarles el trabajo a los peruanos medios nunca se permitiría allí empezando por la propia seguridad de esos inmigrantes españoles, porque irían apaleándolos por la calle. Pero apaleándolos.

Encima lo del oro y Pizarro sí, les escuece. Hay o habría agravante.

Por tanto ni se os ocurra coger las maletas al leer este hilo si no tenéis altos estudios, porque unos cuantos licenciados en ciencias sí, es algo hasta positivo y encima no se palpan en el ambiente, pero allí una persona española sin cualificación no ganaría nada, no follaría más que en España y encima se hallaría en un país que ni de broma posee las garantías, derechos y bienestar que posee España. Un país que es deprimente vivido desde una perspectiva media o baja; ya lo es según como desde un prisma elitista.

Siento aguar este hilo que me parece fantasioso y distorsionado.
 
Última edición:
historia-ladrillo.jpg


Me congratula leer su profunda reflexion acerca de los males de los paises sudaquiles, pero tengo que pedirle que se ponga un avatar. No tener avatar es como ir desnudos y aqui somos de una moralidad extremadamente conservadora.
 
Para un español irse a vivir a un agujero de esos es bajar de categoría. Es como jugar en segunda división. Estamos acostumbrados a decir que España es una puta mierda. Pero España es la polla con cebolla para vivir, y eso lo saben la legión de putos gabachos, ingleses y alemanes que se vienen a retirarse aquí, o de vacaciones. Lo malo de España es no pillar un buen chollo y pertenecer a la puta masa pobre que se cree medioclasista y no es más que lumpen hiperexplotado.

He conocido casos de empresarios fallidos a los que el derrumbe de la Burbuja Inmobiliaria les pilló con el pie cambiado, y para no acabar de parias aquí, dejaron un pufo del copón y se piraron a Centroamérica. Viven razonablemente, atrincherados en sus urbanizaciones, pero viven en esas sociedades atrasadas de mierda, llenas de gente con una cultura y un acento que a cualquier español satura hasta la muerte, y peligrosas hasta el infinito comparadas con España, uno de los países más seguros del puto mundo mundial. Será la sombra de Franco, que es alargada. O la del Imperio. O yo qué sé. Pero el caso es que no pueden salir ni a echarse una caña. No digamos ya una terraza o algo similar. Aparte de que fuera de las zonas élite, aquello es todo una hez continua.

Con las tías, pues pasa lo que pasa. Están acostumbradas a tratar con esa gentuza de genes lamentables, feos y contrahechos en su mayoría, enanos y tendentes a ponerse como albóndigas, que además tienen una cultura ridícula y unos modos con las mujeres igualmente penosos.

Pillán a un Piqué como la Shakira, y se les hace el culo pesicola en el minuto uno. Es ver unos ojos claros, una piel blanquita y la esperanza de tener hijos medios rubios, y se vuelven literalmente locas. Os lo puedo asegurar. Hubo una que me decía que su hija era rubia, cuando era simplemente castaña. Pero claro, ya no era tan oscurita como la madre. Como habéis dicho, los primeros y los más racistas son ellos.

Evidentemente, si eres del tipo Alfredo Landa, o aún peor, rollo murciano renegrido de metro setenta, pues lo vas a tener mucho más jodido. Y pelas hay que tener siempre. Aquí, allí y en Raticulín.
 
También he vivido en Perú.

... nos perciben como un poco mariquitas.
Es lógico, ya que el macho español actual se comporta como un mariquita. Pero esto mismo ocurre exactamente igual en cualquier país del mundo, sea Perú, China o Marruecos. Debido a esta actitud mariconil la gran mayoría de relaciones fracasan en España ya que toda mujer, por mucha propaganda feminazi que tenga instalada en su cabeza, internamente aborrece al hombre que no es capaz de mantenerla en tensión. Y así seguirá ocurriendo en los próximos siglos.
 
Es lógico, ya que el macho español actual se comporta como un mariquita. Pero esto mismo ocurre exactamente igual en cualquier país del mundo, sea Perú, China o Marruecos. Debido a esta actitud mariconil la gran mayoría de relaciones fracasan en España ya que toda mujer, por mucha propaganda feminazi que tenga instalada en su cabeza, internamente aborrece al hombre que no es capaz de mantenerla en tensión. Y así seguirá ocurriendo en los próximos siglos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Suena muy prehistórico y tal, pero es la puta realidad.
Fue un visionario. Vio venir que la mujer es muy pícara. Me jij.
Luego vino el actimel y el suaj, y así nos luce el pelo. Y la pela.
 
Última edición:
Es lógico, ya que el macho español actual se comporta como un mariquita. Pero esto mismo ocurre exactamente igual en cualquier país del mundo, sea Perú, China o Marruecos. Debido a esta actitud mariconil la gran mayoría de relaciones fracasan en España ya que toda mujer, por mucha propaganda feminazi que tenga instalada en su cabeza, internamente aborrece al hombre que no es capaz de mantenerla en tensión. Y así seguirá ocurriendo en los próximos siglos.

Sí y no.

Que el hombre español actual se comporta como un mariquita es cierto, pero el rechazo que produce un no panchito en una panchita tiene que ver con el más puro instinto racista.

Vuelvo a repetir que aunque el español sea un macho alfa dominante y chuloputas seguirá siendo un español. Alguien que no habla como sus panchitos, que no baila como sus panchitos, alguien cuya esencia no es panchita por muy malote que sea.

Si os fijáis los sudacas que viven en España comen su comida aunque sea una mierda. Su música les parece lo mejor aunque sea una mierda. Su manera de salir de fiesta es la que es, dando por culo al vecindario con follones y no civilizadamente como hacemos los blancos.

En el fondo no pueden aplicarse esa admiración que sienten hacia lo europeo. Sus genes les ganan.

Para ellos unos Oasis, un Mozart o una Piaf es mierda a la oreja y lo que mola es Don Omar.

Para ellos unos boletus edulis salteados con coles de Bruselas y tomillo cocinados con su aceite de virgen extra es una mierda y lo que es bueno son las salchipapas y la mierda grasosa y la lengua de vaca y todos los despojos que comen a diario y que nosotros le damos al perro cuando no tenemos pienso.

Para ellos un vals o una muñeira son insoportables mientras que hacer los subnormales con el regaeton es toda una gozada.

Quieren, o les gustaría, reconocen la superioridad europea pero no pueden articularla ni reproducirla.

Pues con los hombres ocurre lo mismo. Da lo mismo qué tipo de hombre, ellas instintivamente quieren a uno suyo, aunque el sentido común diga que son infinitamente peores, al igual que el sentido común dice que Don Omar es musicalmente infinitamente peor que Noel Gallagher.
 
Vuelvo a repetir que aunque el español sea un macho alfa dominante y chuloputas seguirá siendo un español. Alguien que no habla como sus panchitos, que no baila como sus panchitos, alguien cuya esencia no es panchita por muy malote que sea.

Pues con los hombres ocurre lo mismo. Da lo mismo qué tipo de hombre, ellas instintivamente quieren a uno suyo, aunque el sentido común diga que son infinitamente peores, al igual que el sentido común dice que Don Omar es musicalmente infinitamente peor que Noel Gallagher.
Ellas priorizan a sus compatriotas no por ser de su mismo país, sino porque los consideran más machos, más varoniles. Otra cosa es que estén acertadas o no, pero ellas lo perciben así. Y como te digo eso de desear al más varonil pasa en todos los países del mundo, sin excepción.

Respecto a lo de que prefieren su música, su comida y sus costumbres, es algo que ocurre con la gente que viaja a países ajenos. Se aferran a sus cosas para sentirse seguros y no perder su identidad. No es cuestión de que piensen que lo suyo es mejor que lo nuestro, porque perfectamente saben que su comida es una puta mierda comparada con la nuestra, pero actuando así se sienten tranquilos en su zona de confort y no quieren salir de ahí. Eso está reservado para una minoría.
 
habláis de mujeres como si tuviérais novias o esposas, o como si mantuviérais un estrecho contacto con mujeres al cabo del dia.

Foreros halando de mujeres.
 
Ellas priorizan a sus compatriotas no por ser de su mismo país, sino porque los consideran más machos, más varoniles. Otra cosa es que estén acertadas o no, pero ellas lo perciben así. Y como te digo eso de desear al más varonil pasa en todos los países del mundo, sin excepción.

Respecto a lo de que prefieren su música, su comida y sus costumbres, es algo que ocurre con la gente que viaja a países ajenos. Se aferran a sus cosas para sentirse seguros y no perder su identidad. No es cuestión de que piensen que lo suyo es mejor que lo nuestro, porque perfectamente saben que su comida es una puta mierda comparada con la nuestra, pero actuando así se sienten tranquilos en su zona de confort y no quieren salir de ahí. Eso está reservado para una minoría.


Que no. Que no solamente tienen que ser simios, tienen que ser simios panchos. Aquí en España las panchis se suelen tirar a los panchis, no se tiran a los africanos. Y ahora dirás, ya, es que para ellos lo negro caca. Bueno, pero es que tampoco se tiran a los rumanos, polacos, rusos paupers y toda la chusma eslava que tenemos aquí que son igual o más de duros que los panchis. Es que tampoco se tiran al macarra español del barrio. Ni a los gitanos.

Que no, que estas infrarrazas tienen una gran tendencia a la endogamia.

Ni tú te crees que todo el mundo se cierra en su cultura cuando sale de su país. Mira "Españoles en el mundo". Todos los que salen pillan el acento del país panchito en el que viven aunque lleven ni dos putos años mientras que los sudamericanos que llevan quince años aquí siguen con su acento de mierda. Los españoles que van allí suelen adaptarse a su comida también aunque sea una mierda. Los europeos que viven aquí al menos en Barcelona se adaptan a un idioma y normalmente también a la comida.

De hecho la adaptación a una cultura es cuestión de inteligencia. Cuanto más listo eres mejor te adaptas al nuevo medio.

Mi hermano, y no porque sea mi hermano, es un tipo harto inteligente. Tiene dos carreras de las buenas. Tiempo atrás vivió un par de años (e intercalados) en Brasil. Si vieras cómo hablaba portugués brasileño cuando llegó daba miedo. Es que hablaba exactamente igual que ellos, con ese mismo acento que tanta grima da. De hecho ni los propios brasucas se daban cuenta de que era extranjero. Volvió con multitud de música de allí, conocía las movidas en cuanto a actualidad de allí, comía lo que comían allí. Porque la moral también va ligada a la inteligencia. Y ser agradecido con un país que te acoge tiene que ver con lo inteligente porque tiene que ver con lo moral.

El autor del hilo acertadamente habla de toda clase de europeos que van allí y se asimilan a lo de allí tanto como pueden. Ellos aquí aún compartiendo el idioma viven en su burbuja impenetrable.

Es una paradoja pero la única raza que es capaz de asimilarse en mayor o menor grado otras culturas es la europea, teniendo en cuenta que esas culturas son inferiores, y la lógica dicta que el fenómeno debería ser el contrario.

Las negras y las moras lo mismo. Es que ni aunque te convirtieras al Islam te verían como a un hombre al que amar.
 
Última edición:
Ellas priorizan a sus compatriotas no por ser de su mismo país, sino porque los consideran más machos, más varoniles. Otra cosa es que estén acertadas o no, pero ellas lo perciben así.

Pero si buscan un hombre que no sea de su país lo más probable es que sea debido a que necesitan tapar un parche económico, en cambio, un español que busque a una extranjera de esa región sea porque necesite tapar un parche afectivo y comprueba que es menos rechazado.

Digo una cosa: lo mismo que hay paraisos fiscales también podía haber "paraísos sentimentales", es decir, un país donde evades tu corazón y eres correspondido al 100%.
 
Cachondo sabemos k kieres llenar ese vacío pero esas zorras extranjeras son peores k las de aquí. Aquí te joderan emocionalmente pero es k allí súmale k te vaciarán la hucha. Con lo corrido k estás y los billetes k has pagado y aún guardando en el fondo de tu ser esa ilusión inocentona de k tu doradita sudaca aguarda tu espera.
 
Es una paradoja pero la única raza que es capaz de asimilarse en mayor o menor grado otras culturas es la europea, teniendo en cuenta que esas culturas son inferiores, y la lógica dicta que el fenómeno debería ser el contrario

Y será nuestra ruina, en dos generaciones plenas no quedará Europa, al menos occidental, o alguien (sin contar los rojos traidores) aún cree k un pinar (Europa) sin pinos (europeos) seguirá siendo ese pinar cuando lo pueblen encinas, robles y sabinas.
 
Para un español irse a vivir a un agujero de esos es bajar de categoría. Es como jugar en segunda división. Estamos acostumbrados a decir que España es una puta mierda. Pero España es la polla con cebolla para vivir, y eso lo saben la legión de putos gabachos, ingleses y alemanes que se vienen a retirarse aquí, o de vacaciones. Lo malo de España es no pillar un buen chollo y pertenecer a la puta masa pobre que se cree medioclasista y no es más que lumpen hiperexplotado.
He conocido casos de empresarios fallidos a los que el derrumbe de la Burbuja Inmobiliaria les pilló con el pie cambiado, y para no acabar de parias aquí, dejaron un pufo del copón y se piraron a Centroamérica. Viven razonablemente, atrincherados en sus urbanizaciones, pero viven en esas sociedades atrasadas de mierda, llenas de gente con una cultura y un acento que a cualquier español satura hasta la muerte, y peligrosas hasta el infinito comparadas con España, uno de los países más seguros del puto mundo mundial. Será la sombra de Franco, que es alargada. O la del Imperio. O yo qué sé. Pero el caso es que no pueden salir ni a echarse una caña. No digamos ya una terraza o algo similar. Aparte de que fuera de las zonas élite, aquello es todo una hez continua.

Con las tías, pues pasa lo que pasa. Están acostumbradas a tratar con esa gentuza de genes lamentables, feos y contrahechos en su mayoría, enanos y tendentes a ponerse como albóndigas, que además tienen una cultura ridícula y unos modos con las mujeres igualmente penosos.

Pillán a un Piqué como la Shakira, y se les hace el culo pesicola en el minuto uno. Es ver unos ojos claros, una piel blanquita y la esperanza de tener hijos medios rubios, y se vuelven literalmente locas. Os lo puedo asegurar. Hubo una que me decía que su hija era rubia, cuando era simplemente castaña. Pero claro, ya no era tan oscurita como la madre. Como habéis dicho, los primeros y los más racistas son ellos.

Evidentemente, si eres del tipo Alfredo Landa, o aún peor, rollo murciano renegrido de metro setenta, pues lo vas a tener mucho más jodido. Y pelas hay que tener siempre. Aquí, allí y en Raticulín.

+1000.

A pesar de todos los defectos de España, si me da la gana me salgo a las 3AM a arreglar mi moto en la calle y nadie me apuñala, como si voy con un fajo de billetes, no tendré problemas.

Como en España en ninguna parte, obviamente si tienes empleo o vivienda pagada.

No quiero ni pensar lo que debe ser ponerse enfermo en Guatemala o tener que hacer desplazamientos por carreteras de mierda. Claro que habrá muchas cosas flipantes, paisajes, comidas, mujeres... ero también en España hay de todas esas cosas y la mayoría de españoles ni las conocemos en su totalidad.

Emigrar se supone a sitios mejores, no a Dubai ni a Suecia sino a EEUU, Australia o algún sitio desarrollado y mejor que España que tenga buen clima.

Y si te gusta lo exótico del subdesarrollo para eso tenemos Canarias o Andalucía, que no se quedan cortos y te aportarán una visión distinta de lo que significa ser europeo y pobre.
 
Última edición:
Que no. Que no solamente tienen que ser simios, tienen que ser simios panchos. Aquí en España las panchis se suelen tirar a los panchis, no se tiran a los africanos. Y ahora dirás, ya, es que para ellos lo negro caca. Bueno, pero es que tampoco se tiran a los rumanos, polacos, rusos paupers y toda la chusma eslava que tenemos aquí que son igual o más de duros que los panchis. Es que tampoco se tiran al macarra español del barrio. Ni a los gitanos.
Las panchas se tiran a los panchos por la sencilla razón de que son lo más fácil que tienen, no solo por físico sino por entenderlas, tiempo de ocio escuchando música (de mierda), vestimenta, amistades...

Ya me dirás que hace una panchita con un polaco, que por muy feo que sea siempre preferirá una española fea o una polaca fea que una pancha. No me jodas, si ya entenderlas es un suplicio y te lo digo por experiencia propia que me estoy tirando a una de ellas recién llegada y me paso el rato diciendo ¿qué? ¿comor dijiste? ¿cuálo? Un polaco directamente ni se lo plantea, por mero sentido común.
 
Porque la moral también va ligada a la inteligencia. Y ser agradecido con un país que te acoge tiene que ver con lo inteligente porque tiene que ver con lo moral.

¿La moral está asociada a la inteligencia?... ¿o sea que no hay tontos "buenos" ni listos "malos"?... no sabía yo eso.
 
Que no. Que no solamente tienen que ser simios, tienen que ser simios panchos. Aquí en España las panchis se suelen tirar a los panchis, no se tiran a los africanos. Y ahora dirás, ya, es que para ellos lo negro caca. Bueno, pero es que tampoco se tiran a los rumanos, polacos, rusos paupers y toda la chusma eslava que tenemos aquí que son igual o más de duros que los panchis. Es que tampoco se tiran al macarra español del barrio. Ni a los gitanos.

Que no, que estas infrarrazas tienen una gran tendencia a la endogamia.

Ni tú te crees que todo el mundo se cierra en su cultura cuando sale de su país. Mira "Españoles en el mundo". Todos los que salen pillan el acento del país panchito en el que viven aunque lleven ni dos putos años mientras que los sudamericanos que llevan quince años aquí siguen con su acento de mierda. Los españoles que van allí suelen adaptarse a su comida también aunque sea una mierda. Los europeos que viven aquí al menos en Barcelona se adaptan a un idioma y normalmente también a la comida.

De hecho la adaptación a una cultura es cuestión de inteligencia. Cuanto más listo eres mejor te adaptas al nuevo medio.

Mi hermano, y no porque sea mi hermano, es un tipo harto inteligente. Tiene dos carreras de las buenas. Tiempo atrás vivió un par de años (e intercalados) en Brasil. Si vieras cómo hablaba portugués brasileño cuando llegó daba miedo. Es que hablaba exactamente igual que ellos, con ese mismo acento que tanta grima da. De hecho ni los propios brasucas se daban cuenta de que era extranjero. Volvió con multitud de música de allí, conocía las movidas en cuanto a actualidad de allí, comía lo que comían allí. Porque la moral también va ligada a la inteligencia. Y ser agradecido con un país que te acoge tiene que ver con lo inteligente porque tiene que ver con lo moral.

El autor del hilo acertadamente habla de toda clase de europeos que van allí y se asimilan a lo de allí tanto como pueden. Ellos aquí aún compartiendo el idioma viven en su burbuja impenetrable.


Es una paradoja pero la única raza que es capaz de asimilarse en mayor o menor grado otras culturas es la europea, teniendo en cuenta que esas culturas son inferiores, y la lógica dicta que el fenómeno debería ser el contrario.

Las negras y las moras lo mismo. Es que ni aunque te convirtieras al Islam te verían como a un hombre al que amar.
En plena era digital y tienes como referencia el folclórico "Españoles en el mundo". Realmente eres un creyente. Mezclas panchitos con brasileños y subrazas europeas en la que se incluyen rusos y rumanos todo en el mismo capítulo. Pones como ejemplos a un compositor austríaco, un cantante británico, una francesa; el vals y la muiñeira (al menos ahí si que incluyes algo de España, aunque tan estridente como el regetón y más rancio). No me extraña lo de tu hermano con "dos carreras y de las buenas" y no haya durado dos años entre los "brazucas", supongo que es de los actuales emigrantes que cruzan por la triple frontera y trabajan sin contrato para una consultora de ingeniería de Sao Paulo. Supongo también que eso no lo has visto en la tele, típico del que prefiere Gran Hermano a La Dos. Quien tiene dos carreras en España es que no ha encontrado nicho laboral en la primera y ha seguido sacrificándose. Pero procura que no te oigan ese dato en otros países occidentales, porque alteraría el plan Bolonia en España y nos pedirían más créditos españoles para cada convalidar asignaturas. Cuando hablan españolitos así nos intentan excluir de los países desarrollados y acabaremos en "meditarráneos", "PIGS" (Portugal-Italy-Greece-Spain), etc.
Eso es lo bueno de que alguna gente no se interese (ni pueda) expresarse en otra lengua que la local: todo acabaría explicado como en "Españoles en el mundo".
 
Última edición:
Arriba Pie