española hija de puta 645150449

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Abadía
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Abadía

RangoNovato de mierda
Registro
31 Dic 2015
Mensajes
99
Reacciones
30
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/espanola-a-cara-descubierta-desde-25-eur-5092106644902.htm
hace unos meses estuve con esta hija de puta, se anunciaba desde 20 euros el polvo y 10 euros una paja. voy y le digo que tengo 20 euros me dice que son 15 minutos con mamada y polvo y me parece bien. Le pedi lavarme porque habia salido del trabajo, no me acompaña al baño, me da una toalla y me dice donde está el lavabo asi que voy y me doy una ducha, tardaría unos 5 minutos en volver a la habitacion y me la encuentro hablando por el movil, no digo nada y espero hasta que termina, pasarian tranquilamente otros 2 o 3 minutos hasta que colgo. se pone a chuparmela con cara de asco y mal, solo con la lengua y le digo que mejor me ponga el condon y follamos y me dice que ya se ha pasado el tiempo y que le de otros 20 euros. Me puse de muy mal humor porque me dijo que la ducha tambien contaba como tiempo, le digo si al menos me puede hacer una paja y me dijo que la paja me la hiciera yo en mi casa asiq ue me vesti y me fui. Es una estafadora tener cuidado. Tenia un aliento a vino de la de dios y los dientes medio podridos por eso no abre la boca en las fotos,dice que tiene 33 años pero no baja de 45.

509210902_1.jpg
509210902_2.jpg
509211042_1.jpg
509211042_2.jpg
509211042_3.jpg
509211111_1.jpg
 
menuda cabrona

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
 
esta vieja es una hija de puta,de las mas grandes que he visto, ademas de estafadora y borracha. apestaba a vino y tiene los dientes podridos y si @BATMAN tuve muchos huevos de ir pero ya sabes que hay dias que entra el calenton y no te coge ninguna el telefono y esta si lo cogio y alli fui, estaba tan cachondo que solo queria descargar pero me senti robado porque no se puede jugar con el dinero de la gente que hoy en dia cuesta mucho ganarlo como para que vanga una hija de puta de estas a estafarte. me dan ganas de ir y reventarle la puta cara por hija de puta estafadora y en las fotos sale hasta guapa en comparacion de como es en persona porque es vieja tendra unos 45 o 50 años, tiene mas arrugas en la cara que yo, los dientes asquerosos, mal aliento, olia a vino don simon del barato y el cuerpo escombro total, las tetas caidas, barriga cerda y el culo de pena. espero que se pudra esta hija de puta y que de gracias si no voy a donde este a reventarle la cara por hija de puta y por vieja fea.
 
esta vieja es una hija de puta,de las mas grandes que he visto, ademas de estafadora y borracha. apestaba a vino y tiene los dientes podridos y si @BATMAN tuve muchos huevos de ir pero ya sabes que hay dias que entra el calenton y no te coge ninguna el telefono y esta si lo cogio y alli fui, estaba tan cachondo que solo queria descargar pero me senti robado porque no se puede jugar con el dinero de la gente que hoy en dia cuesta mucho ganarlo como para que vanga una hija de puta de estas a estafarte. me dan ganas de ir y reventarle la puta cara por hija de puta estafadora y en las fotos sale hasta guapa en comparacion de como es en persona porque es vieja tendra unos 45 o 50 años, tiene mas arrugas en la cara que yo, los dientes asquerosos, mal aliento, olia a vino don simon del barato y el cuerpo escombro total, las tetas caidas, barriga cerda y el culo de pena. espero que se pudra esta hija de puta y que de gracias si no voy a donde este a reventarle la cara por hija de puta y por vieja fea.



Si dices que en persona es mas fea que en las fotos debe meter miedo.
 
PASION.COM - Recien llegada, espaÑola. economico telefojo 603366254

socios cuidao con esta puta
un diq k se me fue la mano fui a verla
es fea k jode
la dije k me keria ir y me monto un pollo k casi llegamos a lasmmanos
me empujo y me dijo k me iba a arruinar la vida con mi numero de telefono
la dije k se atreviera, la mando a 2 chavales de trobajo k conozco k son cosa fina
me empujo contra una puerta cuando me iba
si me dejo llevar la arranco la puta cabeza del primer guantazo
esta loca, es vieja y fea a dolor
cuidao con ella socios
lq dije k si hacia algo con mi numero la mandaba a dos de trobajo k son finos
 
Otra puta estafadora? Con éstas no debería haber piedad: una manada de hostias y a tomar por culo.

No era mala idea no, pero después tienes que pagarla por buena y guapa ante el juez.

Me pasó no con putas sino con un un puto gilipollas en un bar que tuve que partirle la cara por tocarme huevos de mala manera en un Barsa-Madrid, me salió poner al gilipollas en su sitio por 900 € que en cierto modo se los pagué bien a gusto, eso si ya no pisa ese bar.
 
No era mala idea no, pero después tienes que pagarla por buena y guapa ante el juez.

Me pasó no con putas sino con un un puto gilipollas en un bar que tuve que partirle la cara por tocarme huevos de mala manera en un Barsa-Madrid, me salió poner al gilipollas en su sitio por 900 € que en cierto modo se los pagué bien a gusto, eso si ya no pisa ese bar.

Vaya mierda! Hoy la ley está hecha pal mangante. Estas van buscando eso, que las ahosties y luego pasarlas una pensión.
 
Demasiada hija de puta mentirosa por tf se pone muy bien vas y no vale ni para tomar por culo
 
Estuvo por Toledo la semana pasada pero esa mirada y esa sonrisa hipócrita activaron mi sentido arácnido.
 
Otra que tal baila. Esta clase de gentuza no debería ganar ni un euro, pero si sigue viniendo es porque tendrá clientela.
Hay cosas que no se entienden, si dependiera de mi este trozo de mierda se moriría de hambre.
 
Arriba Pie