española hija de puta 645150449

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Abadía
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace años ya estaba trastornada, cogía unos colocones , emporrada todo el día, y unas borracheras del copón. Es puta de medio pelo.
 
Si me dan a elegir entre penetrarla o meter la churrilla en la licuadora... que al menos sea de la marca Braun.
 
Última edición:
34 años, dice. :137::pringui:
Tiene cerca de 50
Es un carcamal de la quinta de Richy y Pollonleon

El Quijote lo escribiste tú RETRASADO. CANICHE CORNUDO 🐕🐕🐕🐩🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕
Sigues siendo valiente sólo cuando escribes eh puto mierdas cojo
Quieres quedar y me dices eso a la cara o no hay huevos? Bueno no se para qué pregunto si ya has demostrado lo puto mierdas que eres
Deja de copiar palabras mías puto imbécil de mierda
Vete a enseñarle los mensajes a tu amiga Viky y dile que la defiendes
Caballero blanco. Tragalefas
Botones de medio pelo
 
Tiene cerca de 50
Es un carcamal de la quinta de Richy y Pollonleon


Sigues siendo valiente sólo cuando escribes eh puto mierdas cojo
Quieres quedar y me dices eso a la cara o no hay huevos? Bueno no se para qué pregunto si ya has demostrado lo puto mierdas que eres
Deja de copiar palabras mías puto imbécil de mierda
Vete a enseñarle los mensajes a tu amiga Viky y dile que la defiendes
Caballero blanco. Tragalefas
Botones de medio pelo
Eres el mayor GENGIS KAN CORNUDO de Trobajo desde la Cruz roja a los Agustinos, pasando por el Trepalio y lamebotas . Desuellatela con el Corleone y Parrado. Recoge la prótesis de cadera que dejé en el hospital para ti. CANICHE 🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕
 
Eres el mayor GENGIS KAN CORNUDO de Trobajo desde la Cruz roja a los Agustinos, pasando por el Trepalio y lamebotas . Desuellatela con el Corleone y Parrado. Recoge la prótesis de cadera que dejé en el hospital para ti. CANICHE 🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕
Mucho escribir mierda ensuciando todos los hilos pero muy poquitos huevos, cómo no quedas con él y le comentas todo eso?
Si no tienes cojones de quedar al menos deja de ensuciar todo el foro, SUBNORMAL.
 
Mucho escribir mierda ensuciando todos los hilos pero muy poquitos huevos, cómo no quedas con él y le comentas todo eso?
Si no tienes cojones de quedar al menos deja de ensuciar todo el foro, SUBNORMAL.

Mucho escribir mierda ensuciando todos los hilos pero muy poquitos huevos, cómo no quedas con él y le comentas todo eso?
Si no tienes cojones de quedar al menos deja de ensuciar todo el foro, SUBNORMAL.
Eres más RETRASADO que él, que se pega por una puta. ME COMES EL RABO MAMPORRERO PALURDO. 🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕
 
Eres el mayor GENGIS KAN CORNUDO de Trobajo desde la Cruz roja a los Agustinos, pasando por el Trepalio y lamebotas . Desuellatela con el Corleone y Parrado. Recoge la prótesis de cadera que dejé en el hospital para ti. CANICHE 🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕
Nos vemos y me lo dices en persona?
Qué pasa que no tienes cojones?
En 3 minutos te pongo las pilas que aprendes hasta a escribir
Tragalefas cojo. Botones de richy
Caballero blanco de medio pelo
 
Nos vemos y me lo dices en persona?
Qué pasa que no tienes cojones?
En 3 minutos te pongo las pilas que aprendes hasta a escribir
Tragalefas cojo. Botones de richy
Caballero blanco de medio pelo
Clint COMESABLES sigue ladrando con la REALA CANINA vamos a aportar con cojones. Si vas por el hospital recoge los residuos de la rodilla. 🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕
 
Clint COMESABLES sigue ladrando con la REALA CANINA vamos a aportar con cojones. Si vas por el hospital recoge los residuos de la rodilla. 🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕
YO NO SE DE QUE VA TODO ESTO , PERO LA VERDAD ES QUE ERES MUY PESADO ...
NO SE COMO NO TE CANSAS DE SER ASI..
ERES IGUAL DE PESADO QUE EL OTRO QUE TENIA UN AVATAR DEL NIÑO POLLAS , MADRE MIA ...... PUFFFF
 
YO NO SE DE QUE VA TODO ESTO , PERO LA VERDAD ES QUE ERES MUY PESADO ...
NO SE COMO NO TE CANSAS DE SER ASI..
ERES IGUAL DE PESADO QUE EL OTRO QUE TENIA UN AVATAR DEL NIÑO POLLAS , MADRE MIA ...... PUFFFF
Si sólo fuera pesado... lo peor es que es gilipollas. Lleva así 4 años, no entiendo qué hace en un foro de putas, debería buscar un foro para subnormales o para recaderos de medio pelo.
El del avatar del niño polla ya no escribe, ladraba mucho pero se acojonó por lo del García Bellido 😂😂
 
Si sólo fuera pesado... lo peor es que es gilipollas. Lleva así 4 años, no entiendo qué hace en un foro de putas, debería buscar un foro para subnormales o para recaderos de medio pelo.
El del avatar del niño polla ya no escribe, ladraba mucho pero se acojonó por lo del García Bellido 😂😂
El tema es que si tiene que escribir en un foro de discapacitados mentales , no lo va a entender por mucho que se lo expliquemos , es lo que tiene ser medio mongol . En mi tierra se dice de esta gente que le falta media patatina pal kilo 😂😂
También se le puede llamar borderline..😂😂
 
Arriba Pie