Españolas con Latin Queens y Gñetas

Vamos camino a:

planeta%20de%20los%20simios_1968_front.jpg


La culpa en realidad es nuestra, por no salir a la calle y limpiarlas de macacos. Que vuelvan a la selva.
 
son mujeres y como la mayoria no tienen inteligencia...pues salen con lo que les recuerda a la television...en este kaso los burguer kings esos :lol: :lol: :lol:
 
Re: mamones

espantallo rebuznó:
A veces este foro parece el hogar de todos los tontos del culo sin cerebro y cerrados de mollera del mundo. Lease malvedades.

En primer lugar hay macacos cuyo color de piel se parece mas al nuestro, en segundo lugar ni dios que está escribiendo tiene sangre de una sola raza, ni de coña, y lo de que inmigren hacen bien tambien emigrabamos antes nosotros y la emigración existe desde la noche de los tiempos.

Joderos si no os comeis una rosca no es por otro motivo que por que sois imbeciles, si no os quitaran las churris ellos, entonces si que optarían por la zoofilía, que los chuchos son mas listos que toos vosotros juntos.

A ver si te daba ese ramalazo progre del rollo ese del "mestizaje" si tu hija te viniese con un puto latin king del brazo, subnormal. La mierda es que muchas chavalas españolas esten entrando en un mundo de bandas callejeras completamente importado, que jamás ha existido aqui hasta que esos hijos de puta llegaron. Queda muy molon lo de la tolerancia y tal, pero hablamos de una puta mafia que no esta haciendo más que dar por culo y crear escoria donde antes no la habia. No se puede integrar a quien no quiere integrarse, y menos a los que vienen imponiendo sus estupidas leyes usando la fuerza pura y dura. Con la estupida progresia de la que haceis gala estupidos como tu vamos a acabar en este puto pais chupandole las pollas a los latin, ñetas y demás escoria que habria que borrar del mapa cuanto antes.
 
Re: Españolas con Lating Kings y Ñetas

sven-sven rebuznó:
Según la prensa y libros como "Los reyes latinos", los pandilleros latinos como los Lating Kings y los Ñetas tienen mucho éxito entre las menores españolas. Yo puedo decir que caminado por Madrid he comprobado que es cierto.

si se la chupas a un ñeta no nos importa...
 
Dentro de poco habra gays españoles que tambien se lien con esta basura
 
Que si los derechos de los maricas, que si latin kings, que si ....

Este país se va al carajo.

Habría que echarlos a todos a ostias.

Arriba el macho ibérico!!! :lol:
 
Re: mamones

Bladelord rebuznó:
espantallo rebuznó:
A veces este foro parece el hogar de todos los tontos del culo sin cerebro y cerrados de mollera del mundo. Lease malvedades.

En primer lugar hay macacos cuyo color de piel se parece mas al nuestro, en segundo lugar ni dios que está escribiendo tiene sangre de una sola raza, ni de coña, y lo de que inmigren hacen bien tambien emigrabamos antes nosotros y la emigración existe desde la noche de los tiempos.

Joderos si no os comeis una rosca no es por otro motivo que por que sois imbeciles, si no os quitaran las churris ellos, entonces si que optarían por la zoofilía, que los chuchos son mas listos que toos vosotros juntos.

A ver si te daba ese ramalazo progre del rollo ese del "mestizaje" si tu hija te viniese con un puto latin king del brazo, subnormal. La mierda es que muchas chavalas españolas esten entrando en un mundo de bandas callejeras completamente importado, que jamás ha existido aqui hasta que esos hijos de puta llegaron. Queda muy molon lo de la tolerancia y tal, pero hablamos de una puta mafia que no esta haciendo más que dar por culo y crear escoria donde antes no la habia. No se puede integrar a quien no quiere integrarse, y menos a los que vienen imponiendo sus estupidas leyes usando la fuerza pura y dura. Con la estupida progresia de la que haceis gala estupidos como tu vamos a acabar en este puto pais chupandole las pollas a los latin, ñetas y demás escoria que habria que borrar del mapa cuanto antes.

Vamos a ver imbecil, si lees mi primer post de este hilo verás que pienso que todas estas bandas son unos hijos de puta, pero en este hilo se está insultando también a los que no pertenecen a estas bandas, y a eso me refiero en mi segundo post.

Y el royo del mestizage no es de ahora, llevamos mezclandonos desde hace miles de años, sobre todo en España, en la que vivieron mil pueblos desde celtas a arabes.
 
En este foro hay muchos que podrian jugar al mismo trivial pursuit que los supuestos "macacos".

A buen entendedor ...
 
Personalmente creo que se esta desenfocando la cuestión...

En primer lugar me gustaria que respetaseis los derechos de los chimpancés, gorilas, macacos y demas simios pues nosotros somos mucho mas desarrollados intelectualmente que cualquier retarded que se crea alguien por el hecho de ingresar en una banda de tipos duros, llamese ñetas o llamese skins.

El criterio propio por encima del del rebaño siempre.

En segundo lugar digo que la imigracion en dosis masiva puede ser perjudicial para la convivencia de cualquier pais. No creo en banderas ni patrias, y conozco dominicanos que valen 10 veces mas como persona que algunos iberos de pura cepa, pero eso no excluye el hecho que el contraste de costumbres y de culturas pueda ser peligroso para el sistema.

Con lo facil que es vivir en paz en europa 60 años despues de la segunda guerra mundial como para que me vengan los latin o los skins armando follon.
 
si

Priapo rebuznó:
Personalmente creo que se esta desenfocando la cuestión...

En primer lugar me gustaria que respetaseis los derechos de los chimpancés, gorilas, macacos y demas simios pues nosotros somos mucho mas desarrollados intelectualmente que cualquier retarded que se crea alguien por el hecho de ingresar en una banda de tipos duros, llamese ñetas o llamese skins.

El criterio propio por encima del del rebaño siempre.

En segundo lugar digo que la imigracion en dosis masiva puede ser perjudicial para la convivencia de cualquier pais. No creo en banderas ni patrias, y conozco dominicanos que valen 10 veces mas como persona que algunos iberos de pura cepa, pero eso no excluye el hecho que el contraste de costumbres y de culturas pueda ser peligroso para el sistema.

Con lo facil que es vivir en paz en europa 60 años despues de la segunda guerra mundial como para que me vengan los latin o los skins armando follon.


Totalmente de acuerdo.
 
[/img]http://espora.org/jar/distro/parches/nazi_muerto.jpg[/img]
 
Re: escoria

espantallo rebuznó:
Si quiere ver escoria mirate en un espejo, que se vengan todos para aqui y os manden a vosotros alli que soys la puta pena de este pais. Fachas de mierda.

No me vengas con tonterías, si has votado al chino 3 veces.
Yo follo más que tu y tu puta madre, y odio que los macacos me intenten imitar con el producto nacional.
 
sven-sven rebuznó:
¿Qué opinais? ¿A que se debe? ¿Creeis que esto es bueno para la integración o por el contrario las usan como p---s?
Creo que es un fenómeno creciento que habría que observar



Como coño has hecho pa postear 3 veces y q te ponga q solo lo has hecho 1 vez???
 
papawar rebuznó:
sven-sven rebuznó:
¿Qué opinais? ¿A que se debe? ¿Creeis que esto es bueno para la integración o por el contrario las usan como p---s?
Creo que es un fenómeno creciento que habría que observar



Como coño has hecho pa postear 3 veces y q te ponga q solo lo has hecho 1 vez???

Es un supeer hacker
p---s?
 
sven-sven rebuznó:
¿Qué opinais? ¿A que se debe?

TODAS PUTAS.

espantallo rebuznó:
A veces este foro parece el hogar de todos los tontos del culo sin cerebro y cerrados de mollera del mundo. Lease malvedades.

En primer lugar hay macacos cuyo color de piel se parece mas al nuestro, en segundo lugar ni dios que está escribiendo tiene sangre de una sola raza, ni de coña, y lo de que inmigren hacen bien tambien emigrabamos antes nosotros y la emigración existe desde la noche de los tiempos.

Joderos si no os comeis una rosca no es por otro motivo que por que sois imbeciles, si no os quitaran las churris ellos, entonces si que optarían por la zoofilía, que los chuchos son mas listos que toos vosotros juntos.

GILIPOLLAS, de regalo de Reyes voy a pedir que te pete el culo un negro-moro de esos que tanto te gustan porque son mestizos y multiculturales.

Esto con Campano no pasaba.
 
Alguien se ha parado a pensar que tipo de chicas se vienen a juntar
con los maganos estos?
 
Ellas veran,si mi hija se lia con un mierda de esos....si es tan chula pa hacerse de la banda que se las apañe con el crio,me lavo las manos
 
Los ñetas estos mezclados con las jennys crearan una superraza de pastilleros regeteonados cafe con leche que dominará el mundo con su ritmo sin igual.

Avisados estais.
 
Las hembras,aunque algunas lo niegen,siempre buscan y necesitan del "MACHO",no nenazas comprensivas y sensibles como abunda hoy en dia;normalmente estos -HIJOS DE INDIGENA SIN DOMESTICAR VIOLADA POR MIL MARINEROS Y ALGUN QUE OTRO SIMIO ENFERMO-son lo mas parecido al ideal natural del "MACHO" que nuestras jovenes hembras encuentran ,debido a la degradacion y la "castraccion"(mental) que asola a parte de nuestros jovenes machos,victimas de la enferma y nefasta dictadura "FEMI-NAZI" que reina en "nuestra sociedad".La aceptacion de ideas emfermas y peligrosas tales como:-"discriminacion positiva"- , -"la inutilidad y desaparicion del macho en un futuro"- , -"lenguaje anti-sexista(escribir todo con "@" y patadas al lenguaje,del tipo: abogada,medica,cancillera...) estan destruyendo el perfecto, igualitario y natural equilibrio "MACHO Y HEMBRA", que sabiamente conservan las demas especies animales,condenandonos a un negro futuro lleno de "YETIS PELUDAS FANS DE BEBE","PIGMEOS ANORMALES QUE SE CREEN LO REYES DEL MAL","CALZONAZOS JIPIS ANTI-MASCUNILIDAD.......Y DISCAPACITADOS MENTALES DE SIMILAR DE INFRA-GENETICA.

¡¡¡BRUTAL MALE POR SIEMPRE!!!
a.gif


planetpanchito.jpg


golpe1.jpg
 
Parece contradictorio,pero cuanto mas "borde" seas,mas caso hacen :shock:
 
Para entrar en estas bandas hay que pasar pruebas. ¿Qué pruebas pasan las chicas españolas que quieran entrar? ¿Creeis que hay posibilidad de que una chica española llegue al poder en los Latin Kings?
 
Arriba Pie