Españolas y represión sexual.

cachondo mental rebuznó:
A veces ni eso.Existían también entonces muchas tías chapadas a la antigua y aunque fueras novio de ella no conseguías follar.Ellas lo dejaban para cuando ya estuvieses casado con ella.Lo típico de la moral católica que ha hecho bastante daño.
¡¡¡Qué tiempos aquellos!!!.Y sólo había putas nacionales.
Hoy en día es el llamado femi-progresismo quién se encarga de adoctrinar las mentes femeninas en pro de una liberación que no existe como tal.
Es mucho el resentimiento que acumulan y ahora cegadas por ese odio sin fundamento se piensan que hoy es tiempo de revancha.
Saludos.

mark_callous rebuznó:
Hoy en día es el llamado femi-progresismo quién se encarga de adoctrinar las mentes femeninas en pro de una liberación que no existe como tal.
Es mucho el resentimiento que acumulan y ahora cegadas por ese odio sin fundamento se piensan que hoy es tiempo de revancha.
Saludos.

Por desgracia ahora el lobby feminista tiene más influencia y poder que nunca. Lo cual ha provocado que España se haya convertido en un desierto en lo que a las relaciones y al folleteo se refiere o mark_callous

Aiko rebuznó:
Lo que pasa es que sois unos vagos que no es lo mismo. Y preferís la facilidad y rapidez.

Con lo que mola currárselo. El arte de la seducción es lo más, pero cansa.

Además, practicamente el 90% de los puteros podrian ligar fuera si quisieran. De ahí saca a los casados que es un 50% que lo que no quieren son lios con la parienta, simplemente un desahogo fuera de casa.

Los % no son exactos :lol:

Bueh¡¡ la misma mentira que sueltan todas.

¿Usted no sabe ya que esa respuesta está obsoleta y no es la verdad?

Mira que se habla de esto miles de veces y siempre salen con la misma respuesta...increible. Paresen discos rayados.

¿Qué coño hace esta mierda aquí? :lol:

A tomar por culo de este subforo.

!VAMOs A VER!

No estoy de acuerdo con el inicio de este hilo,donde se dice que españolas y represión sexual,con el tiempo que llevamos ya tendrian que estar mas que liberadas y no es asi,por lo que lo que son las expañolas son unas extrechas y mentecatas sexuales. !he dicho!

Prosigo,todo eso que cuentan en los telediarios,periodicos y demás sobre los avances de la mujer española,pues nada,propaganda del feminazismo oficial al estilo geebels,la mujer ha avanzado mucho pero claro estaba tan atrasada que lo avanzado no le basta para alcanzar al hombre,verdadero ganador una vez mas.

El español actual,eso no lo dicen los periodicos ni los telediarios a avanzado tanto que ha dejado a la mujer muy pero que muy atras, por los siguientes motivos:

El español actual es muy inteligente ha aprendido la lección y no se casa
¿para que?,para que le quiten los hijos,el coche,la casa y pagar manutención mientras su ex,folla con otro.

El español actual no ve a la española como un bien y un patrimonio como la vieron sus padres,mas bien la ve como un problema y un gasto(muy caro por cierto).

El español actual no es que le de pereza ligar,es que ha evolucionado y tiene perfecta idea de relaciones,me refiero a las relaciones.

Esfuerzo-recompensa

Gasto-beneficio

Riesgo-exito

Pero no solo esto es que tiene Internet,lo que mas ha contribuido a la liberación masculina ya que se puede relacionar con mujeres desde el sillon de su casa y ha puesto en sus manos la posibilidad a traves de loquo y similares no de conocer sino de saber como follan mujeres de todas nacionalidades,incluso dentro de una misma nacionalidad sus variantes geografias,como puede ser las diferencias entre una brasileña amazonica y una brasileña de corte europeo,rubia y tal.

Entonces claro,cuando a un español la televisón nos lo presenta por el parque tirando del carrito del niño,no es un español evolucionado,para mi todo lo contrario es un español antiguo,que se ha quedado anclado en una etapa de la evolución y que le falta mucho por recorrer,ya que aún no ha descubierto que no necesita una española para nada,pero nada.

!He dicho!:lol:

RUTKOWSKY rebuznó:
Qué equivocado estás, espero que -más bien pronto- te des cuenta de tu error.

Si ser feliz con mi vida y follar cuando, dónde y con quien quiero sin necesidad de pagar fantas, es estar equivocado, entonces estoy muy equivocado.

Te lo dedico: no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Despues de lo que dije

Un poco mas arriba,y no haber habido enmiendas ni comentarios, el texto queda aprobado en su totalidad con la categoria de Rango de Ley.:lol:

El hilito tiene tela, y alguna nadacharcos que no encuentra la orilla. Era cuestión de tiempo que se ahogase. Descanse en paz.
Saludos.

Demasiada diría yo. España se ha convertido en una puta carcel para muchos, donde multiculturalismo y femi-progresismo se han acabado imponiendo como si de un dogma se tratrara. Que se confien. Siempre se ha dicho qué quién rie el último rie mejor.

No estoy de acuerdo con el inicio de este hilo,donde se dice que españolas y represión sexual,con el tiempo que llevamos ya tendrian que estar mas que liberadas y no es asi,por lo que lo que son las expañolas son unas extrechas y mentecatas sexuales. !he dicho!

Prosigo,todo eso que cuentan en los telediarios,periodicos y demás sobre los avances de la mujer española,pues nada,propaganda del feminazismo oficial al estilo geebels,la mujer ha avanzado mucho pero claro estaba tan atrasada que lo avanzado no le basta para alcanzar al hombre,verdadero ganador una vez mas.

El español actual,eso no lo dicen los periodicos ni los telediarios a avanzado tanto que ha dejado a la mujer muy pero que muy atras, por los siguientes motivos:

El español actual es muy inteligente ha aprendido la lección y no se casa
¿para que?,para que le quiten los hijos,el coche,la casa y pagar manutención mientras su ex,folla con otro.

El español actual no ve a la española como un bien y un patrimonio como la vieron sus padres,mas bien la ve como un problema y un gasto(muy caro por cierto).

El español actual no es que le de pereza ligar,es que ha evolucionado y tiene perfecta idea de relaciones,me refiero a las relaciones.

Esfuerzo-recompensa

Gasto-beneficio

Riesgo-exito

Pero no solo esto es que tiene Internet,lo que mas ha contribuido a la liberación masculina ya que se puede relacionar con mujeres desde el sillon de su casa y ha puesto en sus manos la posibilidad a traves de loquo y similares no de conocer sino de saber como follan mujeres de todas nacionalidades,incluso dentro de una misma nacionalidad sus variantes geografias,como puede ser las diferencias entre una brasileña amazonica y una brasileña de corte europeo,rubia y tal.

Entonces claro,cuando a un español la televisón nos lo presenta por el parque tirando del carrito del niño,no es un español evolucionado,para mi todo lo contrario es un español antiguo,que se ha quedado anclado en una etapa de la evolución y que le falta mucho por recorrer,ya que aún no ha descubierto que no necesita una española para nada,pero nada.

!He dicho!:lol:
Estoy totalmente de acuerdo con estos planteamientos e ideas.Lo que pasa es que alguien debe de cargar con el mochuelo del tema reproductivo y debe de haber hombres que puedan y quieran engendrar niños con mujeres.De lo contrario,nos extinguiríamos.
En España hemos pasado de un índice de natalidad de un 20 por mil allá por 1970 a la mitad en nuestros días.En efecto,todavía nacen niños y demos gracias a que por lo menos es así.

cachondo mental rebuznó:
"Prefiero matar antes que follarme a las tías que salen en el programa
hombre y mujeres de Telecinco"

Yo me las follaría, pero después de que me la chuparan les pondría una mordaza por si se les ocurre decir alguna parida de las suyas y se me revuelven las tripas.

cachondo mental rebuznó:
En efecto,todavía nacen niños y demos gracias a que por lo menos es así.
Me rio yo... en su mayoría son nacimientos multiculturales más otros tantos interculturales con autóctonos/as. Los españoles poco a poco nos vamos a ir convirtiendo en una reliquia propia del pasado. ¿Y tú encima dices que hay que dar gracias? Venga ya hombre!!!

Bueno,algo es algo.Aunque sea de "inferior calidad".
Piensa que si no nacen niños, España entera se va a convertir en un asilo.

Vuelvo después de un tiempo de ausencia.

Coincido con muchas de las opiniones aquí vertidas.
Ligar es un puto coñazo. Pierdes mucho tiempo en un juego que a mí me aburre, para en muchos casos acabar cagándote en su puta madre. Me conformo con alguna follamiga (estas también dan problemas, a veces se enamoran y eso) y alguna puta de vez en cuando. Evidentemente follaría más a menudo, pero es lo que hay.
No creo que se trate de represión sexual, es más bien la Coñocracia o el poder del coño. Ellas con su coño pretenden hacernos ir de aquí para allá y yo paso de someterme a eso, que les den. En ocasiones sonríen, te miran, se dejan "querer", quedan contigo, etc... Después atacas, por que piensas que le has molado y te sueltan que no, que estas equivocado, que solo sois amigos y para que romper esa amistad por un polvo... Es para cagarse.

cachondo mental rebuznó:
Bueno,algo es algo.Aunque sea de "inferior calidad".
Piensa que si no nacen niños, España entera se va a convertir en un asilo.
Después de leer "perlas" semejantes a esta uno se da cuenta que realmente tenemos lo que nos merecemos. Lejos quedan aquellos tiempos en los que los españoles eran un pueblo con vinagre en las venas.

JODER pedazo de hilo. Las españolas lo que les pasa es que van con su halo de seguridad y superioridad y se creen muy modernas pero al final son más bien clasiconas y siempre van buscando lo mismo: el pagafantas o el macho alpha. Si vas de simpatico o de educado te desprecian pero si las entras invitandolas a una copa pocas veces te rechazan. Las encanta que todos los tios como babosos les hagan el corrillo en la discoteca pegandose empujones entre ellos mientras las cerdas menean sus cuerpos ebrios creyendose por una noche que viven un cuento de hadas y princesas en el que por fin ha llegado la hora de su protagonismo.

Luego, cuando un dia de semana puedes observarlas, sus vidas son miseras y solitarias, puede que follen pero siempre eligen al clasico tio que solo las quiere para eso y encima tiene otras 30 detrás y lo peor de todo es cuando encima se creen que susodicho las quiere o quieren a susodicho.

El tema que yo he visto es que siemrpe hay algun tio con suerte (no tiene porque ser fisico 10 solo que sabe que decirlas) que le sobran y se hincha a follar y otros que hacemos lo que podemos y que cada dos o tres meses nos surge la oportunidad y muy rara vez la misma noche en que la conoces. Por supuesto hay otros que se tiran años sin pescar, yo en mi caso empezé a ligar con las tías cuando empezé a pasar de ellas. Si vas de educado, simpatico o atento se rien de ti y al final se lian con tu amigo o el primero que pasa. Si las muestras indiferencia sexual hacia su persona empiezan a considerarte porque pasas a ser un reto para ellas. He comprobado ambas actitudes en una misma chica en más de una ocasión.

Aiko rebuznó:
Joder, no hablo de pagafantismo. Hablo de seducir cojones. Que aquí habéis cogido la manía de mezclarlo todo.

Se puede ligar sin ser un pagafantas y se puede ligar sin creerse uno un puto macho alpha.
Lo de seducir es una cosa en la que no podemos caer los hombres.

Hoy en día para poder seducir a una chica lo primero que te piden es que la invites a tomar algo. Y luego después de toda la noche invitándola a copas te dan la patada y adiós.

Por eso es preferible irse de putas y lo que te has gastado en seducir te lo gastas en un buen polvo.

¿para qué intentar ligar?

El interés por ligarme a una tía se me ha volatilizado.Salgo a la calle y me gustan muchas,pero es que ya apenas tengo ganas de intentarlo.
¿Porqué motivo?.
Pues porque sé que por lo menos debería de hacer 30 ó 40 intentos con los consiguientes planchazos,para que debido al azar pueda tener éxito con solamente 3 tías.Demasiado esfuerzo para tan pobres resultados.Y eso cansa,hastía...Además debes perder la timidez y eso no es sencillo.
Claro,que comprendo que mi físico y atractivo no es de un 9 y así no se va a ninguna parte.

cachondo mental rebuznó:
El interés por ligarme a una tía se me ha volatilizado.Salgo a la calle y me gustan muchas,pero es que ya apenas tengo ganas de intentarlo.
¿Porqué motivo?.
Pues porque sé que por lo menos debería de hacer 30 ó 40 intentos con los consiguientes planchazos,para que debido al azar pueda tener éxito con solamente 3 tías.Demasiado esfuerzo para tan pobres resultados.Y eso cansa,hastía...Además debes perder la timidez y eso no es sencillo.
Claro,que comprendo que mi físico y atractivo no es de un 9 y así no se va a ninguna parte.

No se considere usted un habitante de la "tierra media", que para gustos los colores. El esfuerzo tiene recompensa, y seducir tiene su "aquel", su morbo.

Lo de la timidez si es jodido, hay que perderla, sin pasarse de listo, que las tías calan muy rápido al salido de turno. Casi es más díficil hoy en día follarse a una española de pago, que seducirla, aunque haberlas "haylas".

Saludos.

una forma de seducir

Dicen que la seducción es un arte.Por lo tanto,no todos podemos ser un Picaso o un Goya en esa materia.
Aquí una forma de "seducir".O la tía accede o te manda a tomar por culo:
Decirla sin tapujos "oye,guapa,conmigo no te hagas la dura,que la mayoría estáis acostumbradas a haceros la dura porque así tenéis a un montón de tíos detrás,pero ya sabes que me gustan las cosas claras y eso conmigo no funciona, quiero pillar cacho, espero tu respuesta,tú decides".
Si tienes huevos de hablar así a una tía, o una de dos, o te bofetean la cara o te toman ya más respeto.

En principio yo estaba de acuerdo con la argumentacion inicial de este hilo, pero leyendo el resto de comentarios me doy cuenta que, como todo, los extremismos nunca son buenos.

Que este pais es especial y sus mujeres lo mismo, esta claro. Y tambien esta claro que cuanto mas al sur te mueves dentro del mismo pais, esto se acentua (lo mismo que pasa bajando por Europa para bajando dentro de la propia España).

Pero tambien es verdad que ahora cuesta menos encontrar a mujeres dispuestas al sexo y que disfrutan libremente con el, que hace unos años (y tambien que uno tiene una edad en la que ni hombres ni mujeres se entretienen con tonterias, es evidente).

Yo solo he visitado a lumis o similares cuando he estado con pareja. Y lo hice por motivos egoistas, evidentemente: necesitaba mas sexo que mi pareja, queria probar algo diferente, etc.

Cuando no he tenido pareja, no he ido. Y ha sido precisamente por no necesitarlo en la misma forma: siempre he encontrado a alguien con quien practicar sexo. Eran relaciones de poca duracion (1 mes o asi), y al poco estaba con otra. Y no soy ningun adonis ni macho alfa como decis aqui. Simplemente quizas se busca donde no se debe (ni se me ocurriria hacerlo en una discoteca) o con quien no se debe (evidentemente las que tienen a todos detras van a resultar mucho mas complicadas).

Decirla sin tapujos "oye,guapa,conmigo no te hagas la dura,que la mayoría estáis acostumbradas a haceros la dura porque así tenéis a un montón de tíos detrás,pero ya sabes que me gustan las cosas claras y eso conmigo no funciona, quiero pillar cacho, espero tu respuesta,tú decides".
Si tienes huevos de hablar así a una tía, o una de dos, o te bofetean la cara o te toman ya más respeto.

Pues nene, ninguna de las dos. Creo que hay una tercera opción, y es la más acertada. La tipa se dará la vuelta con absoluta indiferencia y se marchará pensando en que nunca se encontró con un subnormal oligofrénico tan disminuido de su intelecto. Así de claro.

Bueno pues es mejor así.Me gusta ese comportamiento porque da muestra que la tía es educada,al menos.
Recibir un bofetón por parte de una mujer no es algo que uno desee.

Dicen que la seducción es un arte.Por lo tanto,no todos podemos ser un Picaso o un Goya en esa materia.
Aquí una forma de "seducir".O la tía accede o te manda a tomar por culo:

Hombre, ya puestos puedes añadir a tu manera de seducir eso de........................y además quiero pillar cacho rápido, es decir, tía quiero reventarte el culo, que te duela, porque se me olvidó en casa el lubricante. Espero tu respuesta, tú decides.

cachondo mental rebuznó:
Bueno pues es mejor así.Me gusta ese comportamiento porque da muestra que la tía es educada,al menos.
Recibir un bofetón por parte de una mujer no es algo que uno desee.

Ni lo de antes, ni lo de ahora, camarada. Paciencia y saber estar, que tambíen se hace camino al andar.

Saludos.

Lekon, con un especímen de tía como la que muestras en tu avatar, me parece que poca paciencia podrás tener...

Atrás
Arriba Pie