No estoy de acuerdo con el inicio de este hilo,donde se dice que españolas y represión sexual,con el tiempo que llevamos ya tendrian que estar mas que liberadas y no es asi,por lo que lo que son las expañolas son unas extrechas y mentecatas sexuales. !he dicho!
Prosigo,todo eso que cuentan en los telediarios,periodicos y demás sobre los avances de la mujer española,pues nada,propaganda del feminazismo oficial al estilo geebels,la mujer ha avanzado mucho pero claro estaba tan atrasada que lo avanzado no le basta para alcanzar al hombre,verdadero ganador una vez mas.
El español actual,eso no lo dicen los periodicos ni los telediarios a avanzado tanto que ha dejado a la mujer muy pero que muy atras, por los siguientes motivos:
El español actual es muy inteligente ha aprendido la lección y no se casa
¿para que?,para que le quiten los hijos,el coche,la casa y pagar manutención mientras su ex,folla con otro.
El español actual no ve a la española como un bien y un patrimonio como la vieron sus padres,mas bien la ve como un problema y un gasto(muy caro por cierto).
El español actual no es que le de pereza ligar,es que ha evolucionado y tiene perfecta idea de relaciones,me refiero a las relaciones.
Esfuerzo-recompensa
Gasto-beneficio
Riesgo-exito
Pero no solo esto es que tiene Internet,lo que mas ha contribuido a la liberación masculina ya que se puede relacionar con mujeres desde el sillon de su casa y ha puesto en sus manos la posibilidad a traves de loquo y similares no de conocer sino de saber como follan mujeres de todas nacionalidades,incluso dentro de una misma nacionalidad sus variantes geografias,como puede ser las diferencias entre una brasileña amazonica y una brasileña de corte europeo,rubia y tal.
Entonces claro,cuando a un español la televisón nos lo presenta por el parque tirando del carrito del niño,no es un español evolucionado,para mi todo lo contrario es un español antiguo,que se ha quedado anclado en una etapa de la evolución y que le falta mucho por recorrer,ya que aún no ha descubierto que no necesita una española para nada,pero nada.
!He dicho!