ESPAÑOLEITORS, QUE NOS OFRECEIS A LOS ESPAÑOLES ????

• Iniciador del tema Iniciador del tema tetegran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tetegran

RangoNovato de mierda
Registro
29 Sep 2006
Reacciones
0
En todos los foros hay extremistas de un tipo u otro...............

Todos ellos solo saben contestar (oponerse), a mi especialmente me gustaria saber que ofrecen a los ciudadanos de España, aquellos a los que yo defino españoleitors, es decir centralismo, nacion, unidad, grandeza (sin pensar en las personas), etc...

tetegran rebuznó:
En todos los foros hay extremistas de un tipo u otro...............

Todos ellos solo saben contestar (oponerse), a mi especialmente me gustaria saber que ofrecen a los ciudadanos de España, aquellos a los que yo defino españoleitors, es decir centralismo, nacion, unidad, grandeza (sin pensar en las personas), etc...
metete la flauta por el culo y comete una fabada :evil:

Solidaridad, de acuerdo, no se porque pero todos los españoles pienso que eso lo llevamos en el ADN.

Unidad ??, porque ?? para que ?? quien la gestiona ??

tetegran rebuznó:
Solidaridad, de acuerdo, no se porque pero todos los españoles pienso que eso lo llevamos en el ADN.

Unidad ??, porque ?? para que ?? quien la gestiona ??

La unión hace la fuerza amigo, sin unidad no hay coordinación de esfuerzos, y el progreso queda lastrado. Se debe gestionar desde un centro político creado a tal efecto, preferiblemente en el centro geográfico del país, para que el acceso a ese centro de poder sea lo mas facil posible para todos.

No, yo creo mas en las sinergias compartidas y los territorios que saben aprovechar sus potencialidades para entregarlas (a traves de la solidaridad), al bien comun.

No necesito a nadie externo que analize mis posibilidades.

Hay que ser muy ignorante para abrir este post porque precisamente en este foro se han dado buenos argumentos con buenos foreros de todas las partes, especialmente de la derecha liberal o de "extrema derecha" que han sabido dar un nivel de razonamiento mas que alto.

Como ejemplo la mierda de hilo que acabas de abrir de lo que no se debe hacer nunca en este foro y que es muy frecuente entre izquierdistas que es la capacidad de argumentar 0 cuando se os acaban los tópicos.

No da para mas, acaba de soltar ahora mismo una perla en el hilo de preguntas a ZP que ya me ha hecho perder la fe en su recuperación.

Es una pobre ovejita descarriada sin solución, un Marco que jamás encontrará a su mamá.

Recemos por el, ya que inevitable es su destino de ser consumido en el fuego divino.

tetegran rebuznó:
No, yo creo mas en las sinergias compartidas y los territorios que saben aprovechar sus potencialidades para entregarlas (a traves de la solidaridad), al bien comun.

No necesito a nadie externo que analize mis posibilidades.

Regaladle una flauta y un perro a este clon para que se gane la vida, desaprensivos.

¡Insolidarios! ¡Fachas!

Norl que los cambia por droja.

Tan perverso y desalmado es el malandrín.

Confirmado, chillais (insultais) tanto, que creo que vuestras neuronas estan agotadas (sabeis cuando tecleais en el ordenador estan tan cerca).

Que futuro nos ofreceis a los españoles ??????

Una (porque) ??? Grande (para quien) ???? Libre (de que) ????

Arisgo, oye, este no se merece ban y chapen este hilo y blablabla?

Es que a veces echo de menos tu vena moderadora... :roll:

De verdad, lo sabeis ??? los insultos por internet no hacen daño :D :D

Que me ofreceis, yo soy español, pero no creo en vuestros gritos ....

Que ?????

JesusChristo rebuznó:
Arisgo, oye, este no se merece ban y chapen este hilo y blablabla?

Es que a veces echo de menos tu vena moderadora... :roll:

Esa vena se desangro hace tiempo.

Te ofrecemos la salvacion, la vida eterna que bien nos prometio nuestro señor Jesucristo a todos aquellos que siguieran la palabra de dios y a los que la predicaramos.Te parece poco rojo desagradecido?

250px-Tomb_of_francisco_franco.jpg

1523_1234_Haupt.jpg

Arriba España.

Prefiero la Nueva España Federal.

Si pudiera o supiera os la diseñaria (se dice asi ahora a hacer un dibujito, verdad ??).

¡ME CAGO EN SATANÁS!

Yo te ofrezco dos cosas, el filo de mi espada y el fuego purificador del infierno.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie