Españoles (subnormales) por el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema JJJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JJJ

RangoAsiduo
Registro
29 Abr 2004
Reacciones
42
Aprovecho el filón abierto por JamonMonja en el hilo de los Vidrios:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me he topado con los siguientes vídeos relacionados (recomiendo su visualización íntegra):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El caso es que te das cuenta de la miseria mental del tipo. De sus palabras se deduce que:

a) Es un niño de papá.
b) Alguno de sus progenitores era gabacho, por lo que tiene la sangre corrompida.
c) Se fue a estudiar una diplomatura a USA, probablemente una puta mierda, sabiendo desde el principio que no le serviría para nada al volver a España.
d) Al volver a España (cf. infra) se encontró con que no había trabajo para él.
e) Berrinche de niño de papá y, en vez de ponerse manos a la obra, se lía a montar un vídeo quejándose de todo y de todos.

Uno ya tiene cierta edad y ha conocido gente de todos lados. Al vivir en el extranjero, como es mi caso, a veces te encuentras con otros españoles, que necesariamente tiende a quedar encuadrado en uno de estos tipos:

TIPO 1: EL ESTUDIANTE

Me refiero obviamente al Erasmus que va a follar y de fiesta. Este caso queda al margen del análisis.

TIPO 2: EL SUPERESPAÑOL

Todo es mejor en España. La tendencia de este especímen se ve reforzada por acontecimientos varios, i.e. la victoria de la selección patria en el Mundial de fútbol. Curiosamente, este sujeto al volver a España invierte su tendencia y pasa a considerar que en el país X (de donde ha venido) se hacen mejor las cosas.

TIPO 3: EL ANTIESPAÑOL

En España todo es malo. Raja de España continuamente, intenta por todos los medios dejar claro que su españolidad es un defecto congénito y no elegido. Esta tendencia se acentúa evidentemente en personas provenientes de regiones con tradición independentista, i.e. Cataluña o Euskadi.

TIPO 4: EL CONFORMISTA

Disfruta de su país de acogida, le interesa y lo ama, y además declara a los cuatro vientos que las cosas funcionan bien aquí y no en España. A la vuelta a su país de origen declara que como en España, en ningún lado. Es tal vez una víctima del síndrome de Estocolmo fronterizo. Reconozco que es mi caso.

TIPO 5: EL WEIRD

Se trata de un caso habitual entre la comunidad académica que sale fuera a buscarse el pan. Suelen ser jóvenes que en España son considerados bichos raros, por no decir frikazos apestosos. Al salir de España, este weirdismo se hace más patente si cabe, se vuelven medio locos, solo saben trabajar y hablar de su trabajo y de los proyectos laborales que tienen. Se creen hamazos pero no tienen hamijos, solo conocidos con los que poder competir en número de publicaciones, y en la soledad de su habitación por las noches sueñan con sentarse en una terraza para hablar con la gente del impacto de Schopenhauer en el desarrollo de la actual parrilla televisiva. Probablemente sea el caso más insufrible de todos los descritos. Al volver a España se creen superiores a todo y todos, al andar apuntan con sus narices hacia el cielo y, cuando tienen que esperar en la fila del supermercado, se indignan sobremanera porque en ese intervalo podrían haber escrito otro artículo para la revista Nature. Y lo peor de todo: cuando les sale algo mal y saben que hay alguien escuchándoles, profieren improperios en otras lenguas (fuck, Scheiße, etc.), lo cual es el colmo del putapenismo.

Venga hidepu, seguro que vosotros podéis añadir ejemplos a cascoporro.

juass dice en el video que le han pegado por la calle una paliza con un puño americano y le han robado la cartera y el movil :137muy logico y muy normal con la cara de paleto que tiene y con lo gilipollas que evidentemente se ve que es, pero que no se queje de que eso se lo han hecho porque esta en España, con esa cara le va a pasar lo mismo en cualquier pais que vaya.

Si le dan con un puño americano los ojos de pijoflauter se los meten en el otro ojete. Anda que no se le huele a la distancia, su pijoterismo gilipo. Esa buhardillita con esa telita tan new age, quien te la alquila majete.

Fuckduck rebuznó:
esa telita tan new age

MARICÓN.

Mucha envidia veo yo aquí. El gafapasta ese no dice nada nuevo que no se diga en el crispación sobre España.

Me han bastado treinta segundos del primer video para desearle palizas por pijo,por judío,por maricón,por mierdas y por gafapasta.Luego lo seguiré viendo.

Respecto al extranjero y tal,pues mira.Los que pisan las islas británicas,yo incluído,sufrimos el síndrome del sucnor.Se trata de que te echan droja en el avión.Llegas allí.Aprendes inglés.Y sin darte cuenta,acabas vestido y peinado como un homersecsual.Llegas a España y te miran raro.¡Normal!Es que llevas una zapatilla de cada color,hijo de la Gran.

Luego están los ultramongolos.Que son los que van a trabajar a Japón.Hay varias subdivisiones:
-El lolailo: flamenco y harte,shurmano.Palmas palmitas y olé.
-El cocinero: Bar Casa Paco y hamoun.Espanis Jam.Gud.Oishi.
-El geek/nerd: listos como robocs.Algunos hasta follan con japonesas.En España ni les darían la hora nuestras sobrevaloradas españolas.El caso es que Japón les deja tan tontos que acaban comportándose y hablando raro.No de una manera española,sino apollardada hasta el extremo.

(Minuto 5 : 29 .Forero seguro)

Jamonez rebuznó:
MARICÓN.

Mucha envidia veo yo aquí. El gafapasta ese no dice nada nuevo que no se diga en el crispación sobre España.

Para maricones, cojan la linea 5 de metro y en chueca será bien recibido. Para putas, bien dirigirse a la carretera de la coruña, o a la de andalucia. En las florecitas o en el conejo alegre su cartera será bien recibida.

Esa ñorda de tela que cuelga la debe de haber comprado el borjamari pijorro, en el rastro, en los tenderetes de escrementos humanos que ofenden al gran Cascorro.

¿Pero la tia de donde se supone que es? el "people is" es muy español...

No se de qué os quejáis si todo lo que dice el tío ese en el primer video, es la verdad. Uno tiene que salir de España para aprender lo que es ganar un sueldo real, para saber que es posible tener vacaciones de verdad, y demás beneficios que sólo están al alcance del primer mundo real (Alemania, USA, Japón, etc).

Cada vez que hablo con algún colega que va a la tierra a visitar a la familia/amigos, vuelve deprimido y con la consigna cada vez más clara de que nuestro país sólo sirve para ir de vacaciones. Una lástima pero es la verdad.

EDITO: Es un tarado sí cuando admite que estuvo una vez cuatro horas en un VIPS. Hay que ser gilipollas para eso. Eso sí, su inglés es muy bueno, con muy poco acento, un poco afeminado si eso.

Leger rebuznó:
para saber que es posible tener vacaciones de verdad(Alemania, USA, Japón, etc).
Una o dos semanas al año y gracias en muchos casos.

El país se ha ido a la mierda por pensar que los ladrillos son futuro y por ningunear la educación,primando el dinero fácil y el analfabetismo;incentivando el consumismo inútil,etc.

Edito y añado.El muchacho al que le chulearon el iphone es un hijo de la burguesía.Seguro que el inglés lo ha aprendido bebiendo pintas pagadas por popó.Así cualquiera.

Y vuelvo a editar.Es un attention puto de cuidao.

Leger rebuznó:
No se de qué os quejáis si todo lo que dice el tío ese de los dos vídeos, es la verdad. Uno tiene que salir de España para aprender lo que es ganar un sueldo real, para saber que es posible tener vacaciones de verdad, y demás beneficios que sólo están al alcance del primer mundo real (Alemania, USA, Japón, etc).

Cada vez que hablo con algún colega que va a la tierra a visitar a la familia/amigos, vuelve deprimido y con la consigna cada vez más clara de que nuestro país sólo sirve para ir de vacaciones. Una lástima pero es la verdad.

EDITO: Es un tarado sí cuando admite que estuve una vez cuatro horas en un VIPS. Hay que ser gilipollas para eso.

Correcto todo menos una cosa, en américa del norte las vacaciones son de 2 semanas al año, aquí normalmente son de 1 mes, en ese sentido españa mola más, lo demás todo caca.

Correcto todo menos una cosa, en américa del norte las vacaciones son de 2 semanas al año, aquí normalmente son de 1 mes, en ese sentido españa mola más, lo demás todo caca.

Cierto, cierto, ahí le has dado, que me había olvidado de que esa fue una de las razones por las que volví a Europa. Vacaciones cortas, índice de criminalidad alto. Eso me jodío mucho en USA y Canadá. En cambio aquí en tierras germanas tengo 40 días ;) Ich liebe meines Leben.

Pues yo estoy en tierras de Tintín y no veo que esto tenga mucho de envidiable con respecto a España. Frío de cojones la mayoría del año, paisaje aburrido en comparación con la riqueza paisajística de nuestra piel de toro, casi tantos inmigrantes como seres humanos, maricones, perroflautas y modernillos a punta pala. Esto es muy bonito y está todo muy limpio y ordenado pero aquí la gente es gilipollas, la mayoría son una variante de la etnia franchute más insoportable todavía que los franceses, el resto son una especie de holandeses con un complejo identitario más brutal que el de los independentistas catalanes que odian a los franchutes. Me dijeron que eran guarros y rácanos y es verdad, confirmo ambas cosas.

Además aquí Spain chana mil, para empezar a las tías les encanta que seas español, y las británicas cuando les digo que soy spaniard me suelen responder suspirando con un "aaaahhh Spain", yo no se que se creen que esto, pero lo dicen como si fuese una suerte de paraíso. :lol:

no he visto el video del gafas pero tiene pinta de no haber currado en la vida y encima seguro que se queja de que las cosas no funcionan y él es muy listo y todo eso, qué gente tan cansina!

Leger rebuznó:
Cierto, cierto, ahí le has dado, que me había olvidado de que esa fue una de las razones por las que volví a Europa. Vacaciones cortas, índice de criminalidad alto. Eso me jodío mucho en USA y Canadá. En cambio aquí en tierras germanas tengo 40 días ;) Ich liebe meines Leben.

Querrás decir Ich liebe mein Leben. Vamos, que creo que no trabajas de corrector en una editorial, ¿no?
Un saludo.

Franz Ferdinand rebuznó:
no he visto el video del gafas pero tiene pinta de no haber currado en la vida y encima seguro que se queja de que las cosas no funcionan y él es muy listo y todo eso, qué gente tan cansina!

El problema no es que no haya currado, es que parece que nunca ha necesitado hacerlo. Y partiendo de esa base se deduce el resto.

Pues yo lo más destacable que veo es que es más maricón que Boris.

La catalina esa payasa, no os habeis fijado que tiene en la mejilla una especie de borrón rojigualdo, como si hubiera llevado una banderita pintada?

Lo mismo fué a vivir el triunfo de la roja (a ver que coño iba a hacer allí si no), y cuando vió cámaras guiris no pudor reprimir el intentar buscar su minuto de fama.

Del gafitas apuesto a que le gusta el bondage, el cock trampling, el pee drinking y el spanking, todo ello es sus respectivas vertientes para gueins. Por eso ha puesto hasta la dirección de su casa, fantaseando con que un grupo de viriles cabezas rapadas vaya en su busca para increparle, agredirle y orinar sobre su cuerpo magullado.

Seguro que de mayor quiere lamer tantas cucas como éste.

Jousi1.jpg

https://www.g-a-y.co.uk/

Catalanes en el extranjero (Fuera de cataluña, vaya)

Que triste es tener que emborrachar a guiris para que se unan a tu causa:

Darle coba a los Yonkis:

Y por ultimo una granadina en Bcn "disgustá" por que nadie le habla en castellano (Al final se le ve el plumero, según ella no pregunta por miedo a ser contestada en catalán):

mbedded

Saludos!

DarkRiddle rebuznó:
Catalanes en el extranjero (Fuera de cataluña, vaya)

Que triste es tener que emborrachar a guiris para que se unan a tu causa:

https://www.youtube.com/watch?v=foCrLqKZZPI&feature=player_embedded
Tomándose una birras a lo poble.Por su chaqueta de colorines,deduzco que es un modernuki barcelonita y que será un hijo de la Logse.
Una cosa.Que vaya con un pasaporte catalán,a ver dónde lo mandan...
ESCANER+1.jpg

Y si no le gusta,que se joda.Que para éso están los panchitos del Ejército español;para defender a la Madre Patria,lisensiado.

ruben_clv rebuznó:
El problema no es que no haya currado, es que parece que nunca ha necesitado hacerlo.
a ambas cosas me refería, no he podido ver el video más de unos segundos, ese tipo de personajillos me producen una repulsión tremenda porque no admiten su condición sino que encima se permiten el lujo de despotricar contra todo cuando ellos no sólo no hacen nada sino que ni siquiera son parte colaboradora (€)

En mala hora colgué el video de la payasa esa en el hilo del odio a Catalonia, he abierto la caja de Pandora.

Por otro lado no veo que le falte razón en casi nada al de las gafas. Eso si, tiene unas trazas de mongui y gafapaster ahostiable hasta el infinito

DarkRiddle rebuznó:

Tetazas epicas y anormal, excelente combo. Yo si me pregunta le contestaria hasta en andaluc.

Atrás
Arriba Pie