españoles

• Iniciador del tema Iniciador del tema PESAO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PESAO

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Ago 2003
Reacciones
0
Españoles franco a muerto :( :122 :73

:91
:104 :104 :104 :104 :104

rezemos todos por el :105 :105 :105

penoso.JPG

agamoles yegar a nuestro amigo friki paquito un ciber emilio pa el,
a paquito tambien les gutaban los porritos

me despido ya, yo

pesao

AAAAAAAHGJ, me he aguantado, VOSOTROS sabéis que me he aguantado. Mi mano iba directa al teclado y yo la reprimía, pero ... pero ya no puedo masssssrggh

Españoles franco ha muerto

recemos todos por el

hagamoles llegar a nuestro amigo friki paquito un ciber emilio pa el,
a paquito tambien le gustaban los porritos

uf, uf, uf, sí, ya respiro, uf, ya me he quedao tranquila :24

Goth_Gata rebuznó:
AAAAAAAHGJ, me he aguantado, VOSOTROS sabéis que me he aguantado. Mi mano iba directa al teclado y yo la reprimía, pero ... pero ya no puedo masssssrggh

Españoles franco ha muerto

recemos todos por el

hagamoles llegar a nuestro amigo friki paquito un ciber emilio pa el,
a paquito tambien le gustaban los porritos

uf, uf, uf, sí, ya respiro, uf, ya me he quedao tranquila :24

Es que no todo el mundo le pasa el Corrector Ortográfico al Post antes de colgarlo Wapetona ¡¡¡

Jejeje... lo lamentable no es que no le pasen el corrector ortográfico al word, sino que necesiten un corrector ortográfico para saber cuando la "a" va con "h", o cuando es "ll" en lugar de "y".

Dí que si, gothgata, a mí también me llaman pedante porque se qué palabras llevan tilde, o cuando se escribe "ha".

Pero que pesao, pesao. Aunke igual a puesto las faltas a posta xD

PAQUITO_CR rebuznó:
Dí que si, gothgata, a mí también me llaman pedante porque se qué palabras llevan tilde, o cuando se escribe "ha".

Bueno, bueno... que si nos ponemos en plan corrector, compi, "sé" lleva tilde y "cuándo" también... que no es por incordiar ni nada, oches...:wink:

m211.jpg

Que el chico es pesaíto, pero tanta falta de ortografía seguro que es a propósito...
Un surrealismo demasiado surrealista para mí, el del amigo Pesao...

pablo garcia lopez rebuznó:
PAQUITO_CR rebuznó:

Bueno, bueno... que si nos ponemos en plan corrector, compi, "sé" lleva tilde y "cuándo" también... que no es por incordiar ni nada, oches...:wink:

m211.jpg

Que el chico es pesaíto, pero tanta falta de ortografía seguro que es a propósito...
Un surrealismo demasiado surrealista para mí, el del amigo Pesao...

"Sé" no lleva tilde por ser un monosílabo-
"cuándo" sólo lleva tilde cuando se escribe en forma interrogativa: "¿Cuándo se come aquí?"

Me temo, querido concursante, que los dos errores se mantienen como tales... ya que, en primer lugar, la palabra "cuándo" se emplea en el escrito con sentido interrogativo, a pesar de la ausencia de los símbolos "¿?"... por tanto, tilde al cociente y vayamos al error siguiente...

En cuanto al "sé"... ooooooooooh, lo lamentamos pero tampoco podemos darlo por válido... sí lo lleva al ser necesario para diferenciar la forma verbal "sé" del verbo "saber" del pronombre reflexivo del mismo nombre... mecachis...
images

Por lo tanto esos dos gallufantes pasan a ser propiedad de Pesao, que sin comerlo ni beberlo pasa a ser nuestro nuevo ganador... (manda cohoneh...)

Que da igual, hombre, si era por echarle un cable al pobre Pesao... :wink:
Como te dije antes, si nos ponemos en plan correctores, hasta el Cela se equivoca, por eso lo decía... bueno, ése más que ninguno...

Madreeeeeeeeeeee!!!
Fíjate...si no me lo dices no me entero...qué cosas!!!

Y cuándo dices que murió? :evil:

Pa mi que a lo que se referia el autor del hilo es que se murio el otro dia el ministro de desinformacion ese que dijo aquello de: "españoles......franco is death......" :8

Follaputas rebuznó:
Que decis, colgaos?.

Se esta hablando de Franco, como viniendo a decir, "¿que nadie se acuerda ya, o que?", y vosotros ahi de guasa con la ortografia, y no se que historias.

esastamente esa es mi intención cuando entro en el foro

cachondeo cachondeo y más cachondeo

culturizarme y tal eso lo hago leyendo, en mi vida paralela -aunque difícil de llevar- lejos del ordenador

bueeeeenoooooo... de vez en cuando educo mi conducta debido a este foro (creo que a partir de hoy y gracias a donvitto me gustan los travelos)

Solo quiero desmentir esa falsa teoria que circula sobre Franco.
"Con Franco se vivia mejor"
Eso es falto, ¿Por que no le recuerdan a los millones de emigrantes que vivian fuera de España?
o ¿por que no le preguntan a los exiliados que lucharon en Francia contra Hitler?.

Pero bueno todo eso es el pasado.
La mejor forma de recordar la muerte de Franco es verse TORRENTE 2.

Ese Follaputas

Tronco Follaputas deberias expresarlo un poco mas extensamente o quiza con mas sencillez porque parte de lo que quieres expresar se pierde por lo enrevesado de la redaccion, pero vamos por lo demas tienes tooda la razon eh?? Vamos esos abuelos que lucharon por todo esto y que ahora sabe dios eh?? Claro tio.

Esta Semana en Putalocura......la Semana de PeSao.
Todos sus chismes UP UP UP

Atrás
Arriba Pie