sacamocos
Forero del todo a cien
- Registro
- 9 Oct 2004
- Reacciones
- 0
Yo leí su autobiografía siendo un adolescente. Me emocioné porque decía que todos teníamos unas facultades como las suyas, solo que no nos habíamos molestado en desarrollarlas, y que para doblar cucharas con la mente solo bastaba con desearlo intensamente. Me lo creí y una noche estuve como dos horas mirando fijamente una cucharilla mientras repetía mentalmente "dóblate, dóblate, dóblate...".Ummita rebuznó:frenillo rebuznó:El año pasado trajeron a la biblioteca de mi pueblo un libro de radiestesia. Desde que lo lei siempre he querido aprender a hacer esas cosas.
Recordais a Uri Geler, no se escribira asi pero es el de las cucharas, el tipo ese debe de ser la reostia en este tema.
Uri Geller... Acusado de cometer fraude, de prestidigitador... Pero la verdad es que superó las pruebas que le realizaron en el Stanford Research Institute los físicos Harold Puthoff y Russell Targ. Tengo varias filmaciones en las que se observa realizando algunas de sus proezas parapsicológicas y no es pillado haciendo fraude. Experimentos perfectamente controlados. ¿Pero ha recurrido alguna vez al fraude cuando no ha podido manifestar esas presuntas facultades Psi?... Posiblemente, eso no lo niego. De todas formas, hoy es multimillonario gracias a haber descubierto pozos petrolíferos concentrándose sobre mapas. Trabajó para varias empresas petrolíferas, se llevaba un por ciento si localizaba pozos de forma extrasensorial y sus aciertos ahí están. Un día os hablaré de su conexión con la CIA, interesada en utilizar las facultades parapsicológicas con fines militares y de espionaje. La verdad es que es un personaje curioso...
![]()
Ummita
Acabé medio bizco y con dolor de cabeza. Al final doblé la cuchara, vaya si la doblé... ¡pero con las manos en un ataque de furia!