ESPIRITISMO

Ummita rebuznó:
frenillo rebuznó:
El año pasado trajeron a la biblioteca de mi pueblo un libro de radiestesia. Desde que lo lei siempre he querido aprender a hacer esas cosas.

Recordais a Uri Geler, no se escribira asi pero es el de las cucharas, el tipo ese debe de ser la reostia en este tema.

Uri Geller... Acusado de cometer fraude, de prestidigitador... Pero la verdad es que superó las pruebas que le realizaron en el Stanford Research Institute los físicos Harold Puthoff y Russell Targ. Tengo varias filmaciones en las que se observa realizando algunas de sus proezas parapsicológicas y no es pillado haciendo fraude. Experimentos perfectamente controlados. ¿Pero ha recurrido alguna vez al fraude cuando no ha podido manifestar esas presuntas facultades Psi?... Posiblemente, eso no lo niego. De todas formas, hoy es multimillonario gracias a haber descubierto pozos petrolíferos concentrándose sobre mapas. Trabajó para varias empresas petrolíferas, se llevaba un por ciento si localizaba pozos de forma extrasensorial y sus aciertos ahí están. Un día os hablaré de su conexión con la CIA, interesada en utilizar las facultades parapsicológicas con fines militares y de espionaje. La verdad es que es un personaje curioso...

puharich01.jpg

Ummita
Yo leí su autobiografía siendo un adolescente. Me emocioné porque decía que todos teníamos unas facultades como las suyas, solo que no nos habíamos molestado en desarrollarlas, y que para doblar cucharas con la mente solo bastaba con desearlo intensamente. Me lo creí y una noche estuve como dos horas mirando fijamente una cucharilla mientras repetía mentalmente "dóblate, dóblate, dóblate...".

Acabé medio bizco y con dolor de cabeza. Al final doblé la cuchara, vaya si la doblé... ¡pero con las manos en un ataque de furia!

creo ke ha sido muy acertada la comparación de ummita del espiritismo con las drogas. y al igual ke el caso de las drogas, es algo ke se suele comenzar con la tontería de la adolescencia, momento de excesiva volubilidad y riesgo...

pero al igual ke con la droga, de poco sirven buenos consejos...

yo he hecho dos veces espiritismo, ambas hace muchísimo. una de las veces, la primera, no pasó nada de nada...
la segunda fue en la playa donde siempre veraneaba. en teoría tampoco había pasado nada, pero se dieron tres circunstancias, cuando menos extrañas...

el cielo estaba despejado, era la puesta de sol y kedaba aún como una hora o más de claridad.pues a unos 100 metros de la orilla donde estábamos, nos fijamos ke había una nube, a unos 50 metros del suelo.
una nube típica kizas de zonas de montaña, pero desde luego demasiado extraña para estar allí enmedio, y tan abajo.

mientras discutíamos sobre lo ke podía ser akello y su posible relación con la ouija, una ducha ke estaba como a 10 metros nuestro, se abre... solita y a toda potencia. no había nadie en menos de 20 metros, nadie...

ahí nos empezamos a moskear mucho más. el summum fue cuando volviendo a casa, el amigo ke había propuesto lo de la ouija, y por akella época, casi todas las ideas descabelladas ke desarrollabamos, va a cruzar por una calle ke es una cuesta muy pronunciada. justo cuando está cruzando, a un coche ke estaba aparcado y sin nadie dentro, misteriosamente se le rompe el freno de mano y viene hacia mi colega. como al principio tardó en coger velocidad, lo pudo eskivar sin problemas. el coche se reventó el maletero contra una farola...

todos los asistentes siguen felizmente vivos

Con esos temas no se debe jugar. Nunca he hecho espiritismo, ni pienso hacerlo jamás.

Yo no opino pero voy a contar una cosa bastante curiosa.
Cuando estudiaba en el internado habia unos compañeros que siempre andaban enredando con la ouija pero claro era verlos:
con una hoja y una llave y a cualquier hora del dia.
Pues bajabamos del estudio nocturno el colega y yo y les vimos practicando el arte y ya fui con el proposito de que lo dejaran de una puta vea.
Bueno que me acerco y les pregunto que si de verdad contactan con espiritus y pollas y me dicen que si, bueno y predicen el futuro? y me contaron alguna cosa.
Bueno al grano, que les digo mira tengo aqui un dado de 20 de esos del rol y a ver si el espiritu acierta q va a salir.
Me dicen q ok
cuando se empieza a mover se va al 1 y yo tire y salio un 12 y ya empece a reirme y demas y a meterme con todo el mundo para variar...
A lo que el mas vivo de ellos me dice q los numeros van del 0 al 9 y que si es de dos cifras tienen que moverse 2 veces.
Repiten la pregunta, la llave se mueve al 1 y al 4
tiro y salio el 14 ya me quede asi blanco de entre metepata y que joder que esto funciona.
Y digo otra? ok
se va al 1 y al 6
tiro 16
agarre los libros y escopetado a la cama osea no volvi a decir ni mu. y mientras iba a la habitacion una sensacion mas rara, bueno el colega y yo batimos el record de velocidad en bajar escaleras xD
Lo que esta claro es que no se me va a olvidar nunca.

derek rebuznó:
Yo no opino pero voy a contar una cosa bastante curiosa.
Cuando estudiaba en el internado habia unos compañeros que siempre andaban enredando con la ouija pero claro era verlos:
con una hoja y una llave y a cualquier hora del dia.
Pues bajabamos del estudio nocturno el colega y yo y les vimos practicando el arte y ya fui con el proposito de que lo dejaran de una puta vea.
Bueno que me acerco y les pregunto que si de verdad contactan con espiritus y pollas y me dicen que si, bueno y predicen el futuro? y me contaron alguna cosa.
Bueno al grano, que les digo mira tengo aqui un dado de 20 de esos del rol y a ver si el espiritu acierta q va a salir.
Me dicen q ok
cuando se empieza a mover se va al 1 y yo tire y salio un 12 y ya empece a reirme y demas y a meterme con todo el mundo para variar...
A lo que el mas vivo de ellos me dice q los numeros van del 0 al 9 y que si es de dos cifras tienen que moverse 2 veces.
Repiten la pregunta, la llave se mueve al 1 y al 4
tiro y salio el 14 ya me quede asi blanco de entre metepata y que joder que esto funciona.
Y digo otra? ok
se va al 1 y al 6
tiro 16
agarre los libros y escopetado a la cama osea no volvi a decir ni mu. y mientras iba a la habitacion una sensacion mas rara, bueno el colega y yo batimos el record de velocidad en bajar escaleras xD
Lo que esta claro es que no se me va a olvidar nunca.

Uno de tus colegas no se llamara "Juan Tamariz"

Con 16 años empecé a salir con una moza que estaba bastante colgada y su madre más.

Encima le enseñé las virtudes del LSD.

Es la típica jipi-pija enganchada a temas paranormales.

Sesiones de oui-ja a piñón.

Para resumir lo que fué un año de sesiones diré que supuestamente yo estaba dominado por un deminio que no me acuerdo de su nombre, que estaba enamorado de ella y sólo permitía que yo fuese su novio pq era la imagen o la reencarnación del demonio este.

El éxtasis llegó cuando nos fuimos todos los colegas a pasar una noche a una iglesia abandonada y medio reduida en la montaña.

Alcohol, LSD y costo. Empezamos a sentir todos olores extraños y sensaciones raras en el cuerpo, hasta vi como algo parecido al bicho de predator pero más pequeño me atravesaba el cuerpo y me dominaba.

Cuando conseguimos calmarnos todos pasamos toda la noche despiertos.

Al día siguiente bajamos y me fuí a dormir muy raro.

Me levanté con una artritis sacroiliaca que me dejó casi un año en cama.

Me lo provocó una alergia a un medicamento que tomaba.

Ella creía que el domonio había intentado matarme.

Me dejó pq no podía mirarme a los ojos, decía que veía al diablo.

Hace unos 2 años me la volví a encontrar, seguía sin poder mirarme a los ojos y habían pasado como 10 años.

No le deis tripis a las locas.

Ummita rebuznó:

Ah ese es Uri Geller, no sabía que era yonki. Pobrecillo.

Un saludo Ummita, y a ver cuándo se anima a abrir un hilo sobre Ummo.

SoLNeGrO rebuznó:

A ver si el demonio ese lo que hizo fue petarte el orto.

...que los hay muy guarros eh..

Benito rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:

A ver si el demonio ese lo que hizo fue petarte el orto.

...que los hay muy guarros eh..

Sabía de los Íncubos y Súcubos, pero lo de los demonios-trucha es algo nuevo, interesante teoría. De todas formas no conozco a nadie que haya tenido artritis por desgarramiento anal.

Tampoco me tengo que atar los garbanzos con cuerdas, así que sigo creyendo en la alergia a los esteroides sintéticos.

new_kids rebuznó:
Cuando perdi mi virjinidad, la de culo p q de coño entodavia no la he perdido, mi difunto novio y yo invvocamos a Beni Jil..

:137 :137 :137 :137 :137 :137

LaCoMiDiTaa rebuznó:
Por cierto, encima no he visto ninguna película de la saga de star war ni star trek o como se diga, hay gente q me quiere meter en el psiquiatra por esto

Y si le sumo que tampoco he visto ninguna de "El señor de los anillos" a donde coño me llevan?

Atrás
Arriba Pie