Espíritu Lolímpico reloaded: Ahora... ¡A tope con la roja coja!

PERVERTMAN rebuznó:
Vale, eso ya es otra cosa :lol:

Por cierto, ya he encontrado el medallero y de momemnto no hemos ganado una mierda, vamos incluso por detrás de Uzbekistán :lol:

Juegos Olimpicos - Londres 2012 - MARCA.com

Y ojala nos quedemos asi, podemos mandarles un mensaje claro a los franceses, lo importante ya lo hemos ganao, esto del verano os lo dejamos a vosotros que nos vamos a la playa.

Oxido rebuznó:
El problema es que si tiene los orificios nasales grandes es porque los tiene dados de si de tanto uso. Ya me entiende usted

¿Qué pasaría si te follas a una tía por la nariz y mientras tú eyaculas ella estornuda?

Benito rebuznó:
por mucho que apreten te digo yo que hay holgura.

Si ustec lo dice... :shock:

Pero puestas a apretar creo que sólo saldría de la trampa un tallarín vaselinado...

P.D. Acabo de contestarle a un hondureño que está tocando los cojones en otro foro. Se lo han creído los panchitos...

PERVERTMAN rebuznó:
¿Qué pasaría si te follas a una tía por la nariz y mientras tú eyaculas ella estornuda?

No diga usted esas cosas, buen hombre. Creo que está documentada alguna muerte-asesinato por soplar en un miembro viril durante una felación. No quiero imaginarme un estornudo. Se te sale el escroto por popa y las nalgas parecen adornadas con una coliflor.

FairyConHielo rebuznó:
No diga usted esas cosas, buen hombre. Creo que está documentada alguna muerte-asesinato por soplar en un miembro viril durante una felación. No quiero imaginarme un estornudo. Se te sale el escroto por popa y las nalgas parecen adornadas con una coliflor.

Parece lo más probable, pero... depende. Si tu corrida huracanada tiene más kilotones que su estornudo yo creo que la que sufriría una descompresión craneal sería ella y le saldría una mezcla de mocos, lefa y líquido cefalorraquídeo por las orejas. Habrá que llamar a los Cazadores de Mitos.

PERVERTMAN rebuznó:

Que es entonces cuando te despiertas sudando y solo en tu cama.

FairyConHielo rebuznó:
Ya se encarga usted si eso. Yo pongo el catering.

Paso. Una guiri borracha me hizo una vez el sifón y ya tuve bastante de asuntos tochisexuales :lol:

Por cierto, hay atletas que se llevan el rollo de cocina de casa y todo. Como aprietan la crisis y los esfínteres :shock:

3615b411599b7540d122dd203f822dedo.png

Siguiendo con el tema tochas...

ac4b8284d6020cc53dddf3dbbca4bc38o.png

¿Por qué todas las tias que cubren los JJOO en TVE tienen una napia superlativa?

PERVERTMAN rebuznó:
Siguiendo con el tema tochas...

ac4b8284d6020cc53dddf3dbbca4bc38o.png

¿Por qué todas las tias que cubren los JJOO en TVE tienen una napia superlativa?

¿Nunca te la ha chupado una tía con una picota de esa magnitud?

Se cotiza.

El caso es que tiene el tabique como doblado cual chasis de Seat Córdoba tras ostia lateral. Más de 5 poyas ha comido en TVE fijo.

Bela_Lugosi rebuznó:
El caso es que tiene el tabique como doblado cual chasis de Seat Córdoba tras ostia lateral. Más de 5 poyas ha comido en TVE fijo.

Casualmente, ese tipo de nariz con "meseta" me pone muy cergdo, pero lo mío históricamente son narices potentes y rectas como la de Izaskun. Ya sabes, esas tías que no pueden beber con comodidad de un vaso cubatero.

DEBO DECIRLES QUE SE ESTÁ OBVIANDO A LAS SEÑORITAS DEL VOLLEY PLAYA.

Vaya culote tiene una de las españolas, la otra no, la otra es guerde.

THORNDIKE rebuznó:
¿Nunca te la ha chupado una tía con una picota de esa magnitud?

Se cotiza.

Pues no sé, si fue así probablemente estaba demasiado borracho como para recordarlo :lol:

Orcos de mordor from Spain:

ee4535c26e1a4947ab668c0a6e8f715bo.png

No sé qué puto deporte hacen, pero ni con un palo hoyja :2

PERVERTMAN rebuznó:
Pues no sé, si fue así probablemente estaba demasiado borracho como para recordarlo :lol:

Orcos de mordor from Spain:

ee4535c26e1a4947ab668c0a6e8f715bo.png

No sé qué puto deporte hacen, pero ni con un palo hoyja :2

:lol: Yo le respondo maese perv, esas señorías son nuestra representación femenina en Volley playa, hoy han ganado a las favoritas, enhorabuena nenas. Es cierto, son feas de cojones, pero si tiene usted un segundo, revise el partido de hoy y disfrute del tren inferior de la guapa de la derecha, entre el brillo del cuerpo mojado y el uniforme reglamentario...........:115:115:115:115:115

THORNDIKE rebuznó:
:lol: Yo le respondo maese perv, esas señorías son nuestra representación femenina en Volley playa, hoy han ganado a las favoritas, enhorabuena nenas. Es cierto, son feas de cojones, pero si tiene usted un segundo, revise el partido de hoy y disfrute del tren inferior de la guapa de la derecha, entre el brillo del cuerpo mojado y el uniforme reglamentario...........:115:115:115:115:115

No gracias, prefiero mirar a las brasileñas :lol:

cariñoso rebuznó:
Yo tengo una pregunta de tipo tecnológica para Pervertman, ¿Cómo hace para capturar las imágenes en Tve HD y ponerlas en el foro?
Tengo una Belson de 14 pulgadas con 8-9 años. Me interesa mucho este asunto por curiosidad, nada más.

Joder, pues con el programa de TDT del ordenador (Dvbviewer en mi caso), le doy a la tecla correspondiente y me hace una captura. Tengo un stick usb de TDT en el PC, en una tele supongo que no podrá hacerse aunque a malas puedes echar una foto :lol:

PERVERTMAN rebuznó:
Parece lo más probable, pero... depende. Si tu corrida huracanada tiene más kilotones que su estornudo yo creo que la que sufriría una descompresión craneal sería ella y le saldría una mezcla de mocos, lefa y líquido cefalorraquídeo por las orejas. Habrá que llamar a los Cazadores de Mitos.

hombre, que yo sepa, la tendencia mas habitual ahora, es que toquemos a una polla por varon, ergo, si le estas percutiendo una fosa y estornuda, dado que ambas se comunican, lo mas probable es que tanto sus mocos como tu perdigonada salieran rollo "recorta" sobre tu pubis.

Edito... Obviamente, por la OTRA fosa.

Benito rebuznó:
hombre, que yo sepa, la tendencia mas habitual ahora, es que toquemos a una polla por varon, ergo, si le estas percutiendo una fosa y estornuda, dado que ambas se comunican, lo mas probable es que tanto sus mocos como tu perdigonada salieran rollo "recorta" sobre tu pubis.

Edito... Obviamente, por la OTRA fosa.

Eso es más o menos "el sifón" aunque con mamada estándar :lol::lol:

Muniain lleva más lágrimas echadas que la familia de Manolo Preciado.

cocreta2000 rebuznó:
Muniain lleva más lágrimas echadas que la familia de Manolo Preciado.

No son lagrimas, son vispring que va hasta los riñones de THC...

cariñoso rebuznó:
Sí bueno ¿no?, no hay partido fácil,son once contra once, han puesto toda la carne en el asador, el balón no ha querido entrar, han jugado al 200 %, han merecido más pero el fútbol es así.

Yo, no es por ser condescendiente pero, ¿a quien coño se le ocurre que un árbitro venezolano le va a pitar un penalty a favor a España para que consiga arrebatarle la victoria a Honduras y no se vaya a tomar por culo?

Que alomejor ni siquiera es cosa personal del árbitro, pero enllegando a chavezuela le cortaban los cojones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero bueno, yo me conformo con que argentina saque a EEUU de la final de baloncesto y nosotros pasemos a rovharles el horo en la final.

Las volleyplayeras españolas ganan en plano medio... o de espaldas, y están más petables que las rusas de abajo.

La de la derecha es una choni cojonuda. Seguro que es una de esas que folla como una descosida

Atrás
Arriba Pie