Espíritu Lolímpico reloaded: Ahora... ¡A tope con la roja coja!

¿Quien empieza con el fútbol? Yo estoy avergonzado, cabreado, y oyendo a los speakers diciendo que hemos jugado bien. Paso el micrófono. :face:

MEGAOWNED a la selección española olímpica de jurgol :shock:

Joder, el partido contra Honduras ha sido lo más desgraciado que he visto en mucho tiempo. Tropecientasmil oportunidades claras y no enchufamos ni una. No nos pitan un penalty de libro y al final casi nos marcamos un autogol lolérrimo. Vaya tela :lol:

Una de las medallas que parecían más claras se ha esfumado. A ver qué rascamos. Por cierto... ¿Cuántas medallas llevamos?. No tengo ni puta idea :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

efe_20120510_001649_pa1227_3.jpg

JODETE
punal29-3.jpg

Pasad de futbol, en teledeporte hay rumanas saltando, entre estas y las rusas mis cojones estan resecos

Jark Prongo rebuznó:
Hoygan, ¿qué les pasa a los nadadores y nadadoras españolas? ¿Fuman? ¿Su mejor marca del año es haber visto Flipper o medio episodio de Baywatch? Joder, que es que sólo les falta mearse y que salga la cosa química esa para llegar al maximum facepalm.

Lo que si ha molado ha sido la final de 4x100 libres masculinos. El último de los franchlo cutes parecía un puto lorcho, qué manera de nadar, les ha sacao 7 piscinas y 3 manguitos a los yankees.

He visto la prueba... y tiene doble lectura. Les han dado por el ohete a los usa-boys, a Lochte y Phelps... pero han sido los gabachos. Si llegan a ser los delfines hispanos agoto mi ración de semen anual.

Y respecto a los nada-dores hispanos (salvo el del nombre rarito) jarto estoy de excusas tales como: arrastra molestias de la lesión x, mostró nerviosismo, le pudo la responsabilidad, traía buena marca... o... se ha vaciado. Vamos camino de hacer el ridículo again. Y tiemblo pensando cuando empiece el atletismo.

cariñoso rebuznó:
Sí bueno ¿no?, no hay partido fácil,son once contra once, han puesto toda la carne en el asador, el balón no ha querido entrar, han jugado al 200 %, han merecido más pero el fútbol es así.

Querido hamijo, has omitido el celebérrimo... Furbo es furbo.

Por cierto ahora están saliendo chinas y rumanas bastante fockables dando volteretas y marcando bullate :1

4245673262ed02e1d34ff5356ad9b9c0o.png

26a305c08819c3e1fb89a76856ffec4do.png

dcbaceb0db6260838cb16746650d8b54o.png

4f60329511c6ee09051a4ce4c02c9392o.png

05aab203ad01a779524df27804430dd6o.png

PERVERTMAN rebuznó:

Dios, me imagino estar casado con una moza como esta, mientras yo veo la television acariciandome el paquete mientras que ella friega y limpia la cocina. ¿Se puede ser mas felic?

cariñoso rebuznó:
Los deportista españoles pierden aposta para no tener que subir al pódium con el chándal poligonero que desprestigiaría la marca España.;)

Eso comentaba el seleccionador olímpico de fucbo, ahora casi de vacaciones, y que por cierto tiene apellido anglosajón. :face:

La de la 4ª y 5ª photo es Sandra Izbasa, que se acaba de marcar más de un 15 en suelo (notaza, viendo como está el patio). La verdad es que hoy la he visto bastante mejor físicamente a como estaba siendo más jovencita... Se hace raro ver rumana sin dientes de oro, la hojita para que firmes y dones o sin cargar un acordeón.

Hoygan, están echando en riguroso diferido por youtube el Tomorrowlands. En un ratico pinchan Green Velvet y Davle Clarke, asi que dejaos de deportes de mierda e id sacando las efes, los emes y toda la química.

Tiboroski rebuznó:
La de la 4ª y 5ª photo es Sandra Izbasa, que se acaba de marcar más de un 15 en suelo (notaza, viendo como está el patio). La verdad es que hoy la he visto bastante mejor físicamente a como estaba siendo más jovencita... Se hace raro ver rumana sin dientes de oro, la hojita para que firmes y dones o sin cargar un acordeón.

Pero danos datos importantes. ¿En tus sueños traga o escupe? :lol:

Oxido rebuznó:
Dios, me imagino estar casado con una moza como esta, mientras yo veo la television acariciandome el paquete mientras que ella friega y limpia la cocina. ¿Se puede ser mas felic?

Lamento comentarle a usted un inconveniente. Estas henvras están tan musculadas que pueden seccionarle el aparato de preñar susodichas si las percute por el orificio de proa. Y ya por las malas hacer que friegue usted de malas maneras.

Jark Prongo rebuznó:
Hoygan, están echando en riguroso diferido por youtube el Tomorrowlands. En un ratico pinchan Green Velvet y Davle Clarke, asi que dejaos de deportes de mierda e id sacando las efes, los emes y toda la química.

Pues no es mal plan pero yo aún me estoy recuperando de ayer :oops:

En mis sueños cuida hacendosamente de la casa lavando, fregando, planchando y cocinando (todo ello con maestría), trabaja para sustentarme mientras foreo y se encarga de todas mis obligaciones. Eso sí, conduzco yo. Que follase o no ya hasta sería lo de menos con semejante joya...

Jark Prongo rebuznó:

Cabronazo, me has owneado. Lo he puesto y estaba el Guetta. Y encima ahora el de Black Eyed Peas :mad:

FairyConHielo rebuznó:
Lamento comentarle a usted un inconveniente. Estas henvras están tan musculadas que pueden seccionarle el aparato de preñar susodichas si las percute por el orificio de proa. Y ya por las malas hacer que friegue usted de malas maneras.

Follar con mujeres es de maricas, ademas la han puesto un plano de cerca y tiene los agujeros de la nariz demasiado grandes para mi gusto.

Sale Wayne Rainey en pantalla y empieza "Clenchas Nieto": "Todos de pie !! Todos de pie !! La gente no lo ve pero nos hemos puesto los 4 de pie !!". MEGALOL :lol::lol:

Oxido rebuznó:
Follar con mujeres es de maricas, ademas la han puesto un plano de cerca y tiene los agujeros de la nariz demasiado grandes para mi gusto.

Vale que somos foreros pero... ¿Tan pequeña la tiene ustez? :lol:

PERVERTMAN rebuznó:
Cabronazo, me has owneado. Lo he puesto y estaba el Guetta. Y encima ahora el de Black Eyed Peas :mad:

:lol:

No pone horarios, es todo muy random.

Pero no sufras:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

FairyConHielo rebuznó:

por mucho que apreten te digo yo que hay holgura.

PERVERTMAN rebuznó:
Vale que somos foreros pero... ¿Tan pequeña la tiene ustez? :lol:

El problema es que si tiene los orificios nasales grandes es porque los tiene dados de si de tanto uso. Ya me entiende usted

Atrás
Arriba Pie