FairyConHielo
Asiduo
- Registro
- 10 Jun 2009
- Reacciones
- 0
¿Quien empieza con el fútbol? Yo estoy avergonzado, cabreado, y oyendo a los speakers diciendo que hemos jugado bien. Paso el micrófono. 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jark Prongo rebuznó:Hoygan, ¿qué les pasa a los nadadores y nadadoras españolas? ¿Fuman? ¿Su mejor marca del año es haber visto Flipper o medio episodio de Baywatch? Joder, que es que sólo les falta mearse y que salga la cosa química esa para llegar al maximum facepalm.
Lo que si ha molado ha sido la final de 4x100 libres masculinos. El último de los franchlo cutes parecía un puto lorcho, qué manera de nadar, les ha sacao 7 piscinas y 3 manguitos a los yankees.
cariñoso rebuznó:Sí bueno ¿no?, no hay partido fácil,son once contra once, han puesto toda la carne en el asador, el balón no ha querido entrar, han jugado al 200 %, han merecido más pero el fútbol es así.
PERVERTMAN rebuznó:
cariñoso rebuznó:Los deportista españoles pierden aposta para no tener que subir al pódium con el chándal poligonero que desprestigiaría la marca España.;)
bonetista rebuznó:Soy español y no juego al fútbol: "¿a qué quieres ganarme?"
Tiboroski rebuznó:La de la 4ª y 5ª photo es Sandra Izbasa, que se acaba de marcar más de un 15 en suelo (notaza, viendo como está el patio). La verdad es que hoy la he visto bastante mejor físicamente a como estaba siendo más jovencita... Se hace raro ver rumana sin dientes de oro, la hojita para que firmes y dones o sin cargar un acordeón.
Oxido rebuznó:Dios, me imagino estar casado con una moza como esta, mientras yo veo la television acariciandome el paquete mientras que ella friega y limpia la cocina. ¿Se puede ser mas felic?
Jark Prongo rebuznó:Hoygan, están echando en riguroso diferido por youtube el Tomorrowlands. En un ratico pinchan Green Velvet y Davle Clarke, asi que dejaos de deportes de mierda e id sacando las efes, los emes y toda la química.
Jark Prongo rebuznó:Hoygan, están echando en riguroso diferido por youtube el Tomorrowlands. En un ratico pinchan Green Velvet y Davle Clarke, asi que dejaos de deportes de mierda e id sacando las efes, los emes y toda la química.
FairyConHielo rebuznó:Lamento comentarle a usted un inconveniente. Estas henvras están tan musculadas que pueden seccionarle el aparato de preñar susodichas si las percute por el orificio de proa. Y ya por las malas hacer que friegue usted de malas maneras.
Oxido rebuznó:Follar con mujeres es de maricas, ademas la han puesto un plano de cerca y tiene los agujeros de la nariz demasiado grandes para mi gusto.
PERVERTMAN rebuznó:Cabronazo, me has owneado. Lo he puesto y estaba el Guetta. Y encima ahora el de Black Eyed Peas![]()
FairyConHielo rebuznó:Lamento comentarle a usted un inconveniente. Estas henvras están tan musculadas que pueden seccionarle el aparato de preñar susodichas si las percute por el orificio de proa. Y ya por las malas hacer que friegue usted de malas maneras.
PERVERTMAN rebuznó:Vale que somos foreros pero... ¿Tan pequeña la tiene ustez?![]()
Jark Prongo rebuznó:
No pone horarios, es todo muy random.
Pero no sufras:
Dave Clarke Live PA @ Pink Pop (Complete) - YouTube
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.