Espíritu Lolímpico reloaded: Ahora... ¡A tope con la roja coja!

Hay que empezar una racopilacion de excusas de los deportistas españoles

Luis León:“Lo que habíamos hablado Alejandro y yo es que le iba a lanzar en el sprint. Pero me han metido la rueda en el gemelo, por detrás

5048514369_723b74fc0a_z.jpg

Corea del Norte 1 - España 0

Jodo, que la tia de paraguay es una diosa, DIOSA.

timthumb.php

E investigando por la red, se trata de Leryn Franco, de lanzamiento de Jabalina:
1582446_900_400.jpg

Ahora sabremos por qué las eliminatorias de jabalina van a romper records de audiencia. Jesus, que está pocha!

Por cierto, echo de menos no haber incluido en la short list a Sharapova, cohones.

La jordana.

7b5706f2-f741-4df3-89ff-e7c6d36d972a.jpg

Fairy, se te olvidó poner a los coreanos.

Tomo nota. Mañana por la malana lo tienes. ¿Era lol o melafo? Por ir a piñón fijo...

PERVERTMAN rebuznó:
de7f8c8ebe66a256d041bbb88099fd5ao.png

Debió ser buena la juerga ayer en la villa lolímpica porque si no, no se entiende :lol:

No fue a la ceremonia porque tenía que nadar, pero debieron despertarle los compis con los descorches de champán, los gemidos orgiásticos y las esnifadas en surround, porque a punto ha estado de ser un gran owned.

Se ha quedado fuera del podio por apenas 1 segundo de diferencia. :lol:

FairyConHielo rebuznó:
Tomo nota. Mañana por la malana lo tienes. ¿Era lol o melafo? Por ir a piñón fijo...

Creo que petables no había, así que coja una del grupo LOL.

Mireia "tiburón" Belmonte última. Exitazo.

Tengo en pantalla, en el portátil, a los del Norte (la República Democrática Popular). Poco hay que ver. Comentarios chorras sobre el error de banderas por parte de los speakers y cambian plano para ver cómo plantan la bandera de China en el montículo ese gñe. Me pongo con los del Sur, que no me ha aclarado usted.

Ya... Pero hay 0 lol. Sólo a nivel documental.

Corea del Norte

Corea del Sur

]

En el partido de baloncesto de ahora, una británica lleva el ojo cómo su su marido fuera español y le zurrara. Madre de dios.

:taca who's that biatch?

Ciclon Larry rebuznó:
E investigando por la red, se trata de Leryn Franco, de lanzamiento de Jabalina:
1582446_900_400.jpg

.

Se da un aire a Elena Anaya

Hemos perdido opciones serias de medalla? porque veo españoles derrotados por todas las esquinas

Armin Tamzarian rebuznó:

Es rubia, está buena, se ve que le va la marcha y sabe español (le puedes entender las guarradas y ella a ti). Lástima que ahora mismo la estén percutiendo a base de bien esos niggass, porque ya dijo el nadador ese que ha ganado al phelpas, el lochtite, que a los juegos se va a follar y follar, por eso los "nuestros" no ganan ni a la petanca, ellas follando con los guiris y ellos poniendo el culo en pompa ante todo representante de la negritud con el que se crucen. Pero no pasa na, luego llegan los del puto fúrgol y lo arreglan todo, que para eso en España es lo único que importa

https://www.london2012.com/athlete/van-aanholt-philipine-1102561/

1284405.png

Philipine van Aanholt

Country
Independent Olympic Athletes
Birth date and place
20

170 cm / 5'7"
69 kg / 152 lbs
F
Sport
Sailing

Women's Laser Radial

Occupation

Student

Education

Business - University of Groningen, Groningen, NED

Language(s) spoken

Dutch, English, Spanish

Club name

Youth Sailing Curacao, Curacao

Coach

Martin Jenkins from 2007 (sailing.org, 12 Jun 2012)

Other sports

Her father Cor Van Aanholt, was an Olympian in dinghy class at the 2000 Games in Sydney. (sailing.org, 12 Jun 2012)

ISAF : Official Site : Sailors : ISAF Sailor : Sailor Biography

10845.jpg

Eso de los "atletas olímpicos independientes" debe de ser una de esas cosas raras como el grupo mixto, los países no alineados, las películas que no concursan en la berlinale o la carpeta esa donde metes las cosas que no sabes como clasificar.

bonetista rebuznó:
Es rubia, está buena, se ve que le va la marcha y sabe español (le puedes entender las guarradas y ella a ti). Lástima que ahora mismo la estén percutiendo a base de bien esos niggass, porque ya dijo el nadador ese que ha ganado al phelpas, el lochtite, que a los juegos se va a follar y follar, por eso los "nuestros" no ganan ni a la petanca, ellas follando con los guiris y ellos poniendo el culo en pompa ante todo representante de la negritud con el que se crucen. Pero no pasa na, luego llegan los del puto fúrgol y lo arreglan todo, que para eso en España es lo único que importa

Dicen las malas lenguas que Verdasco se ha dejado ganar en primera ronda para dedicarse full time a la verdadera olimpiada: percutir nórdicas en la villa olímpica. Parece que el figura en plena ceremonia desapareció del grupo de la expedición española para dedicarse a la caza, cual italiano en una playa de Ibiza...

Antonija Misura, del equipo de baloncesto de Croacia. Tengo el nabo en carne viva, no digo más...

1343492780_extras_albumes_0_1024.jpg

Vince Masuka rebuznó:
Antonija Misura, del equipo de baloncesto de Croacia. Tengo el nabo en carne viva, no digo más...

de tanto balón, tiene que tener las manos como unas zapatillas de esparto.

prefiero una nadadora, manos suaves, hidratadas, y gracias al cloro, asépticas.

Entiendo que un niggra cuya tribu no ha sido reclamada por ningún estado totalitario africano esté en los apátridas, pero la penca rubia esa ha nacido en Holanda. ¿Porque está en el grupo de independientes si tiene una nacionalidad?

grasias de antebraso

Supongo que no es lo mismo Holanda que Antillas Holandesas. O algo.

Atrás
Arriba Pie