Espíritu Lolímpico reloaded: Ahora... ¡A tope con la roja coja!

Por cierto con el lio de la ceremonia no habéis dicho si oslasfó o les cagaríais en el pechow :lol:

8aeef67641eb76b541207cae08d87f1eo.png

VS

1c2a7e5244cab930db81233ccbb043f1o.png

Tuneos allowed.

cariñoso rebuznó:
Del trozo de la ceremonia que he visto mientras cenaba, lo que más me ha gustado han sido los comentarios de la Escario y la otra. :face: Sara Carbonero lo hubiese hecho mejor.

" Y ahora interpretarán el ... un coro de niños sordomudos.":shock:
" Tantos y tantos cuentos que ha dado la literatura infantil inglesa, como Peter Pan, ...silencio... Cruella De vil, la reina de corazones, Wenniei de Pooh, y tantos otros".

Lo de los comentaristas ha sido una vergüenza mayúscula. Puta mierda de ceremonia, se salva la aparición de Rowan Atkinson y poco más.

Soy al único que le ha parecido una mierda MAYÚSCULA lo de la antorcha olímpica?
Me esperaba a un british winner de porteador de la antorcha...y nos meten a un grupo de imberbes haciendo el homogayer...

Del resto, pues sí, me ha faltaado el hobbit y que Paul McCartney se deje barba por Dios!, que parece Michael Jackson refrito de nuevo...

Por cierto, a las dos presentadoras españolas, les cagaba en el pecho.

Ciclon Larry rebuznó:
Soy al único que le ha parecido una mierda MAYÚSCULA lo de la antorcha olímpica?
Me esperaba a un british winner de porteador de la antorcha...y nos meten a un grupo de imberbes haciendo el homogayer...

Del resto, pues sí, me ha faltaado el hobbit y que Paul McCartney se deje barba por Dios!, que parece Michael Jackson refrito de nuevo...

Por cierto, a las dos presentadoras españolas, les cagaba en el pecho.

Pues yo creo que ha sido lo más salvable. En los de las presentadoras i agree, aunque con 70 cervezas a lo mejor antes de hacerles un géiser de nocilla en el gepeto les ponía el flujo a punto de nieve con mi titánico miembro lleno de fimosis y esmegma.

Por cierto que al final el WC de Trainspotting sí que ha salido, poco y en la pantalla, pero ha salido :lol:

Lo de la antorcha ha sido una mierda(como el resto) hasta que han prendido el chirimbolo, entonces ha sido hezpeztacular

Yo, si nos rovhamos el horo en baloncesto, me conformo, aunque no ganemos nada más.

Habrá que estar atentos a las fotos de juergas en los tuitahs. Preveo baneos de la villa lolímpica. Espero que alguna gorda haga balconing.

cuando vuelva a haber olimpicos en USa deberían encenderlo con la antorcha humana, visualizadlo, un fulano grita "llamas a mi" se eleva al cielo y lanza un chorro de poderosos rayos.

Ciclon Larry rebuznó:

si lo que esperabas era un fogonazo de fósforo blanco originado por un al-qaedo, pues bueno. a mi me ha gustado mazo lo de la antorcha, menudo llamarazo.

chiste para animar la noche:

"¿Cómo se llama un terrorista que llega tarde a todos los atentados?"

... un mal-qaeda.

Armin Tamzarian rebuznó:
Lo de los comentaristas ha sido una vergüenza mayúscula. Puta mierda de ceremonia, se salva la aparición de Rowan Atkinson y poco más.

Yo esperaba a Uribarri, me han decepcionado.

Ciclon Larry rebuznó:

Como Barcelona nada, he visto un rato la ceremonia del 92 en Teledeporte y le daba mil vueltas a esarefina mierda britanica

Digo yo que siendo británicos podían haber quemado a algún hindú para encender el pebetero.

Hay muchos modernos por interné diciendo que "oh! que modernidad muse, en españa trerian a Bisbal", "oh que modernidad Paul McCartney, en españa traerina a Rafael"

Coño, es que nadie se acuerda de la inaguración de Barcelona 92??? Aún con mucha menos tecnologia y recursos, le da una buena patada al culo a esta.

Toneti rebuznó:
Coño, es que nadie se acuerda de la inaguración de Barcelona 92???

Me gustaría saber cuántos foreros vieron en directo esa ceremonia.

Y sí, desde entonces sólo he considerado mejor la de Pekín.

Yo sólo recuerdo de esa ceremonia el momento Rebollo, y eso que mis recuerdos olímpicos se remontan a Berlín'36 (:lol: o :?, no lo tengo del todo claro).

No Iron Maiden, no party. La antorcha olímpica pedía Run To The Hills a gritos

Putos snobs

Kingston rebuznó:
Cerca de las esquelas dindoong
:sad:

Y eso que es la imagen estática, que en directo daba grimita ver como se agitaba como el Martini de Lleimsbon.

Pues a mi me gustó la ceremonia, al menos el cacho que vi, me faltó el principio. Muy inglesa eso si, pero ellos son los que ponen la pasta asi que podrán hacer lo que les salga de sus reales pelotas.

Pa chota guenorra la que salió despues de la ceremonia, en la 1 en un programa que se llamaba El Sueño Olímpico o algo asi, una morenaza en minifalda to buenorra. Auron, deja de acosar a la Tocineta y haz algo anda, que pa eso te pagan.

Toneti rebuznó:
Hay muchos modernos por interné diciendo que "oh! que modernidad muse, en españa trerian a Bisbal", "oh que modernidad Paul McCartney, en españa traerina a Rafael"

Coño, es que nadie se acuerda de la inaguración de Barcelona 92??? Aún con mucha menos tecnologia y recursos, le da una buena patada al culo a esta.

Pero aqui tuvimos que traer a un musico britanico (como Muse y Paul McCartney) para no tener que recurrir a Rafael.

Están jugando al jurgol suecas contra japos, y hay alguna fockable. Por cierto, acabo de descubrir que la Paraguaya que me chanó ayer en el desfile es una putinga llamada Leryn Franco:

Leryn+Franco+paraguay+fotos+video+londres+2012+Leryn+Franco+belleza+de+londres+2012+lanzamiento+de+jabalina+javelin+throw+Leryn+Franco+pictures+olympics+02.jpg

(Dato sacado del hilo del foro deportes, que si no luego se quejan de que les plagiamos :137)

Jaeger rebuznó:
No Iron Maiden, no party. La antorcha olímpica pedía Run To The Hills a gritos

Putos snobs

Mas razón que un santo señor Jaeger. Tanto ran tu de jils como running free hubieran sido temazos para dicho evento, quizas incluso mas la segunda.
Los sex pistols en una inauguración de unos juegos olimpicos jajajajaja, la polla. Pero vamos, ya que estaban y dado que todos los atletas se ponen moco de todo hubiera pegado quizas mejor esta versión que la original:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A ver si nos traemos un buen montón de medallas de colorao, que lo de la eurocopa no es suficiente y hay que amortiguar un poco mejor este desastre en el que vivimos.

hitsfromthebong rebuznó:
Los sex pistols en una inauguración de unos juegos olimpicos jajajajaja, la polla.

El sistema todo lo asimila y lo despoja de su auténtico significado. Al final todo queda en folklore.

Atrás
Arriba Pie