Espíritu Lolímpico reloaded: Ahora... ¡A tope con la roja coja!

Los palestinos no se han inmolado. Fail.

Gracias a la camisa hawaiiana de Papua Nueva Guinea cuando salgan los nuestros van a parecer unos gentlemen.

Dónde está el jeque del Málaga?

Los rumanlols.

La Sharapova :115 :115 :115

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121

Pues la abanderada qatari es muy guapa, no me importaria pasar el resto de mi vida junta a ella

A la de San Marino le daba.

27zycqu.gif

Semen ya de abanderado.

Ahí va Gasol.

Vergüenza ajena las henvras españolas. Incluso las follables

Y uno de waterpolo en plan "loca" con pelucón. :face:

Había de caer un rayo y quemarles la mano a todos los que desfilan grabando con su teléfono

la de south pafrica es la que tiene testículos ¿no? la dejan competir? ¿se los cortaron? compite con los hombres?

Pues al final el traje masculino esta bastante bien, pero el femenino :face:

había una abanderada, que desfiló poco antes de españa, en plan pocahontas que tiene pinta de fregar bien los suelos de roddillas y agradecer que la tomen por detrás mientrastanto

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
había una abanderada, que desfiló poco antes de españa, en plan pocahontas que tiene pinta de fregar bien los suelos de roddillas y agradecer que la tomen por detrás mientrastanto

Las que barren y friegan bien van a los juegos de invierno para ganar en Curling.

Resumen de los espanLOLes.

url

Túnez: un enfoque cuatro melafo´s. Mañana lo miraré a cámara lenta. Ufss... rubias todas ellas. A ver si me funcionan los X-ray por usb.

Y qué moñas los yankees, ni vestidos de Ralph Lauren son discretos.

la abanderada americana tiene boca para chupar 3 pollas a la vez. Y si, me la follaba.

ahí van los yankis con sus uniformes franceses de diseño hechos en china
sería de justicia poética que nos dejasen escoger una docena de putillas para nuestro haren de entre estas, que esto debe se la mayor y más variopinta concentración de hembras petables del año

El abanderado de Emiratos Árabes Unidos tenía y ponía una cara de terrorista de la jungla de cristal que por un momento me he ilusionado :lol:

Atrás
Arriba Pie