Espíritu Lolímpico reloaded: Ahora... ¡A tope con la roja coja!

Auron rebuznó:
Joder, ya que ponen a los Sex Pistols lo suyo habría sido poner su God Save the Queen for the lulz.

Ya había sonado al principio, en la escena del Támesis.

Y "Pretty Vacant" es muy ama, by the way.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Esto es una verdad a medias y san dalias, dice que es ciego pero ve un 10%, dice que ve un 10% pero eso por un ojo, por el otro ve un 20% y como para tirar con flecha cerrará un ojo al estilo pocahontas...

Un coro de tullidos y subhumanos cantando el God save the queen, los chupis estareis ufóricos

Me lea usted bien, buen hombre, se habla de 20 sobre 200 y 20 sobre 100. Los expertos de ABC sacan una visión del 10 % (que vá a ser que no). Pero vamos, que tiene mérito, porque no vé tres en un burro calculando "a ojo" y aún así te acierta en la yema del huevo a decenas de metros.

Veo que seguís el happening. Yo también, pero me arrepentiré. Me quedo con Mike Oldfield de segundón. Qué triste. A la Caballé bien la sacaron en Barna.

P.D. Ostras, España sale la 172. Voy a por más bebida.

Empieza el desfile. Al loro con los trajes típicos del LOL.

Vaya puta castaña de ceremonia. Ha habido cosas buenas como el momento aros de fuego y el momento Mr.Bean. La música de Underworld en general, bien. Pero el tono chupi negros bailando-niños cantando y la realización han sido penosas. Mil veces mejor la de Pekín y la de Barcelona. El repaso musical patético, con empalmes mal hechos a salto de mata y con ausencias imperdonables (¿Nada de Pink Floyd ni Oasis ni Coldplay ni U2 ni Radiohead, really?).

Vale que el presupuesto ha sido la mitad que en los juegos pasados por la crisis y tal, pero el problema ha sido de planteamiento, ha faltado ritmo y espectacularidad. Un quiero y no puedo. A ver si sale Jimmy Jump o algo para dar LOL :face:

¿Por que Azerbaijan que es un pais de mierda viste mejor que nosotros?

Los búlgaros van de chulapos. Sólo les faltan los churros y el chocolate.

Grabando desde la C. Por cierto, si alguien me lo confirma, la música del principio del desfile es la parte final del tema principal de La Bola de Cristal. O eso o ya debo dejar de beber.

Islas Cayman. Look de jefe de pista de circo, en azul con chorrera amarilla.

Joder en Bolivia todos los deportistas parecian casi blancos, podian pasar perfectamente por andaluces o inluso murcianos, pero ahora sale colombia y son todos negros, a todo esto ¿por que sofia vergara me la pone tan gorda?

Por cierto, igual llego tarde, pero en el streaming por internet no hay comentaristas

Los checos con botas de agua :lol:

Ahí van mis koreanos wenos, abe?

Jojojo, ¿habéis visto al del Congo? Iba a su puta bola escuchando los cascos.

Los niggas españoles.

Las banderas deben de pesar bastante o ser incómodas de cojones, porque las tías no pueden con ellas y se ve que las pasan putas para levantarlas.

Las banderas, digo.

Menos mal. No vamos a ser lo más poligoneros. Nos ganan los estonios. Chandal dorado gñe.

... y con el Stayin' Alive de música para redondear.

hide rebuznó:
Las banderas deben de pesar bastante o ser incómodas de cojones, porque las tías no pueden con ellas y se ve que las pasan putas para levantarlas.

Las banderas, digo.

No creo que pesen mucho, pero llevan unos mástiles del copón. Centro de gravedad alto, para que luzcan luego en la mariconada de montaña que han montado al clavarlas.

Atrás
Arriba Pie