Espíritu Lolímpico reloaded: Ahora... ¡A tope con la roja coja!

Caótico Fanegas rebuznó:
Me imagino una ceremonia de este estilo en Madrid 2020 contando el siglo 20 de España,con su guerra civil,su franquismo,... y saliendo toreros y con Antonio Resines en lugar de Kenneth Branagh y Raphael en lugar de Mike Oldfield

Que pais mierder somos

:lol::lol:

Boca de Cloaca rebuznó:
Espero que hayan pagado los derechos de autor a la Disney porque esta mierda parece un desfile del parque de atracciones

Perfecto resumen del truño que nos han cascao.

Auron rebuznó:
Joder, ha salido Cuéntame. Lo que faltaba :face:

Sí, en el apartado "series míticas" :face:

Boca de Cloaca rebuznó:
Espero que salga Rick Astley.

Un rickrolled habría sido amo. Y ya si me apuras un infoslash el summum :lol:

Dj Ridi rebuznó:
Por cierto, igual llego tarde, pero en el streaming por internet no hay comentaristas

Teamspeak invassion anyone?

Hostia, el viejo haciendo un shit jail a la inversa :lol:

Hostia el abuelo aleman haciendo el saludo nazi

Edit: Joder auron me pisas todos mis ingeniosos comentarios

hide rebuznó:
Las banderas deben de pesar bastante o ser incómodas de cojones, porque las tías no pueden con ellas y se ve que las pasan putas para levantarlas.

Las banderas, digo.

Dicen que son los juegos con mayor participación femenina. Espero que al menos así no se quede nada por barrer.

Caótico Fanegas rebuznó:
Que LOL el aleman haciendo el saludo nazi

Captura de eso, que estaba pillando birra :lol:

Guayana. Doble espanto visual. Rojo y amarillo o amarillo y rojo (camisa y americana) los tíos y las tías respectivamente. Con el careto nigger. Demencial. Pa`no verlos.

He visto dos abanderadas de paises árabes altamente follables. Mañana documento para posible pajeo.

Joder que asco la Escario, 1000 veces a dicho el porcentaje de mujeres que participan, el porcentaje de mujeres que son abanderadas, ni que se la fuese a follar a todas

Oxido rebuznó:
Joder que asco la Escario, 1000 veces a dicho el porcentaje de mujeres que participan, el porcentaje de mujeres que son abanderadas, ni que se la fuese a follar a todas

¿Ha roto con De La Vogue? :shock:

Oxido rebuznó:

Ha sido un lol cuando se ha referido a la bandera británica como "Union Flap" en vez de "Union Jack" :lol:

Siguen sin salir ni Renton ni Begbie :mad:

Hay moras realmente petables, hoyjan.

valentinavezzali.jpg

Ah, tranny, había entendido granny :lol:

Sobra una parte de la frase, pero no te sé decir cual es. Es que soy de la EGB. Entonces se decía jémeres, con j y esdrújula.

¿lo sabía ustec antes de mirar en google?

¿Sí? Careto de reverencia.

P.D. Preciosa jaca la abanderada tenista polaca. Y precioso uniforme en las hembras. Falda blanca con capullos rojos (de rosa I Suppose)

Atrás
Arriba Pie