Espíritu Lolímpico reloaded: Ahora... ¡A tope con la roja coja!

Señorita Pepis rebuznó:
Owned absoluto al durar 4 segundos el ultimo segundo.

1343676722_0.jpg

:pringui:pringui:pringui:pringui:pringui:pringui:pringui

¿Comorl?
icon_lol.gif

Estoy viendo el basket y el himno australiano es la cosa más mierder que he escuchado en mi vida, el español es la puta marsellesa a su lado. Los jugadores son unos sosos y a su entrenador le hace moiré la camisa. We must win.

Señorita Pepis rebuznó:
Owned absoluto al durar 4 segundos el ultimo segundo.

1343676722_0.jpg

:pringui:pringui:pringui:pringui:pringui:pringui:pringui

Mis espías me dicen que si dejaba la lona aceptaba formalmente la derrota. Por eso se quedó hasta la resolución de la reclamación.

Moderador Incógnito rebuznó:
Mis espías me dicen que si dejaba la lona aceptaba formalmente la derrota. Por eso se quedó hasta la resolución de la reclamación.

WTF.jpg

PERVERTMAN rebuznó:
...no sé si está borracho, si es maricón, si es pijo o todo junto...
PERVERTMAN rebuznó:
... y a su entrenador le hace moiré la camisa.
¿Repetimos?
PERVERTMAN rebuznó:
...no sé si está borracho, si es maricón, si es pijo o todo junto...
PERVERTMAN rebuznó:
... y a su entrenador le hace moiré la camisa.
¿Moiré? ¿La camisa le hace moiré? Ayyyy que me LOL :lol:

Que asco de arbitraje en el waterpolo, para arbitrajes asi es mejor irnos a casa y que se lo jueguen entre ellos. Espero que rajoy o el rey juan carlos hagan algo.

Joder encima que la representación española es putapenica nos van robando cosa mala en estos JJOO,conspiracion contra España?:lol:,menudo robo acaban de hacernos en Waterpolo,ha metido un golazo:121 el cubano en el ultimo suspiro y el arbitro no lo ha dado valido cuando el linia ha dado gol.Entre esto y lo del fútbol..:face:

5 medallas y ya nos podemos dar con un canto en las dientes:lol:

Entre lo del waterpolo, la gimnasia ayer (vergonzoso) y lo de la esgrimista coreana se están cubriendo de gloria. Menudas subnormalidades hacen los jueces, me cago en dios!

Señores, seamos serios: no se puede palmar contra Japón y Honduras en primera fase y haciendo el ridículo y hablar de robos. Lo del waterpolo no lo he visto, pero la excusa del atraco en fúmbol clama al cielo...

El Wotorpolor es un deporte ridículo lleno de proto-obesos vividores folladores (no sé muy bien de qué orientación), y de nigras llenando de sida las piscinas. Y el gorrito casco que me llevan debería estar prohibido por la convención de Ginebra.

Hay fronteras que en Foro Deportes no pueden ni quieren sobrepasar. Tú espera que a algún haltera se le salga la vesícula biliar por el anus, y entenderás el sentido de este hilo.

Jack Aubrey rebuznó:
Hay fronteras que en Foro Deportes no pueden ni quieren sobrepasar. Tú espera que a algún haltera se le salga la vesícula biliar por el anus, y entenderás el sentido de este hilo.

Deberías pasar por el deportes más a menudo, sobre todo porque casi todos sus foreros posteamos en el general con asiduidad.

FairyConHielo rebuznó:
Esto ya es too much, amijos. Antes de jugar hoy al basket el amigo Scariolo ya está buscando excusas por si palman... En concreto, como el partido es a las 11.15 habla putapénicamente de "madrugón". Manda buebos

Comentario deportivo

Nickplatino rebuznó:
Atención en la 1 a los Loles de la primera serie eliminatoria de 100 metros libres de natación,4 negratas nadando solos,a ver si alguno se ahoga o algo:lol:

Comentario de mierda, Moussambami es único

Oxido rebuznó:
Que asco de arbitraje en el waterpolo, para arbitrajes asi es mejor irnos a casa y que se lo jueguen entre ellos. Espero que rajoy o el rey juan carlos hagan algo.

Comentario deportivo

Nickplatino rebuznó:
Joder encima que la representación española es putapenica nos van robando cosa mala en estos JJOO,conspiracion contra España?:lol:,menudo robo acaban de hacernos en Waterpolo,ha metido un golazo:121 el cubano en el ultimo suspiro y el arbitro no lo ha dado valido cuando el linia ha dado gol.Entre esto y lo del fútbol..:face:

5 medallas y ya nos podemos dar con un canto en las dientes:lol:

Comentario deportivo

Lance_Murdock rebuznó:
Entre lo del waterpolo, la gimnasia ayer (vergonzoso) y lo de la esgrimista coreana se están cubriendo de gloria. Menudas subnormalidades hacen los jueces, me cago en dios!

Comentario deportivo

Tiboroski rebuznó:
Señores, seamos serios: no se puede palmar contra Japón y Honduras en primera fase y haciendo el ridículo y hablar de robos. Lo del waterpolo no lo he visto, pero la excusa del atraco en fúmbol clama al cielo...

Comentario deportivo

Jack Aubrey rebuznó:

Ojalá.

Para todo lo demás...

LOLimpiadas Londres 2012:un hilo con menos futuro que la batamanta

Es cierto que los chinos daban para más loles y que el foro está peor que hace cuatro años, pero aún quedan bastantes dias de competición y no perdemos la esperanza de que pase algo realmente pepino, en cuyo caso el general es el lugar indicado. El LOL para quien se lo trabaja.

Ambos hilos son complementarios en tono y concepto aunque a veces se crucen. ¿A qué viene esa promoción enconada del otro hilo? ¿Vais bajos de audiencia? :lol:

PERVERTMAN rebuznó:
Ambos hilos son complementarios en tono y concepto aunque a veces se crucen. ¿A qué viene esa promoción enconada del otro hilo? ¿Vais bajos de audiencia? :lol:
Imagínate que el subforo deportes es Valladolid.

Pues Tito Bernie es nuestro nuevo concejal.

¿Cuantos diplomas olimpicos hay que juntar para que te den una medalla de bronce?

Tio Bernie rebuznó:

El futuro es de la batmanta, lo sabe hasta José Manuel Guisado.

tumblr_lc2pypVqQE1qf05axo1_r1_500.jpg

Oxido rebuznó:
¿Cuantos diplomas olimpicos hay que juntar para que te den una medalla de bronce?

Con 10 te dan una suscripción de 3 meses a Lecturas.

Moderador Incógnito rebuznó:

¿Os dais cuenta que los negros, o son recordmans mundiales, o son unos inútiles en el deporte que hacen?

Este sí que fue un amo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Menudo caliqueño que tiene la gimnasta rumana esta,la Catalina Coñor..que jamelga:lol:,parece la madre de sus compañeras,medira sus buenos 180 y las otras no llegarán al metro y medio.

Viendo como está el patio pongo tres noticias variadas, a ver si acierto con alguna... Muy alto el listón...

1. La judoca saudí competirá con un yihab adaptado y validado por el COI. La foto es como para salir huyendo. Se amenaza con que su compi de fatigas haga lo propio en Atletismo 800 m. El combate comentado el viernes. No os lo perdais hamijos. Yo lo documentaré para mis fantasías sexuales más convexas.

Londres 2012: La judoca saud competir en los Juegos Olmpicos con un pauelo especial - ABC.es

2. La nieta de la reina Isabel, enchufada... Incluye foto de la amazona (es ella, no el caballo)

Londres 2012: Plata para Zara Phillips, la nieta de la Reina Isabel II - ABC.es

3. La henvra melafo croata Antonia Misura.... etc. Para qué, si os ireis a verlo.

Londres 2012: La croata Misura, la ms guapa de los Juegos - ABC.es

Atrás
Arriba Pie