Espíritu Lolímpico reloaded: Ahora... ¡A tope con la roja coja!

El TAS le ha dado la razón a un tal MULLERA y podrá competir en las olimpiadas. Por lo visto, le acusaban de dopaje a raíz de haber aparecido unos correos con su dirección de email en la que el atleta preguntaba sobre la forma de consumir EPO y hormona de crecimiento sin dejar rastro.

Con esa cara, seguro que se chutaba.

1343755219_extras_portada_0.jpg

Y lo más LoLeante de todo, es la explicación ofrecida... el correo le fue hackeado y su wifi tenía virus troyanos :lol:

Comparto la opinión general. Sólo salvo (con indulgencia) a dos saltadoras de la quema, una canadiense y una malaya. Voy a ver lo que queda para investigar a fondo esa bajada de bañador.

España jugando contra los hijos de puta de los daneses y vosotros comentando las fotos de tías sin tetas.

Maricas.

ruben_clv rebuznó:
España jugando contra los hijos de puta de los daneses y vosotros comentando las fotos de tías sin tetas.

Maricas.

Eso se comenta en el deportes, pelón.

sargentocubata rebuznó:
El TAS le ha dado la razón a un tal MULLERA y podrá competir en las olimpiadas. Por lo visto, le acusaban de dopaje a raíz de haber aparecido unos correos con su dirección de email en la que el atleta preguntaba sobre la forma de consumir EPO y hormona de crecimiento sin dejar rastro.

Con esa cara, seguro que se chutaba.

1343755219_extras_portada_0.jpg

Y lo más LoLeante de todo, es la explicación ofrecida... el correo le fue hackeado y su wifi tenía virus troyanos :lol:

Vaya, veo que el caso Leto ha sentado jurisprudencia :lol::lol:

ruben_clv rebuznó:

Maricas.

Al revés. Foreros. Ese punto de vista trashtornado y halternatibo es precisamente lo que da sentido a este hilo :1

ruben_clv rebuznó:

Maricas.

No se altere,que estan dando natación final de 200 libres en la 1 y tenis en TDP:lol:

Por cierto,más que petable la Federica Pellegrini:lol::lol:

3308zgx.jpg

sex8us.jpg

Nickplatino rebuznó:
No se altere,que estan dando natación final de 200 libres en la 1 y tenis en TDP:lol:

Por cierto,más que petable la Federica Pellegrini:lol::lol:

3308zgx.jpg

sex8us.jpg

Como diría el comentarista: "uuuuuuuuuh".

De lo que se entera uno. Ver tías recién bañadas, aunque sean de las follables con saco de patatas es de maricas, y ver jugar a hombres rudos y sudados a un deporte de contacto no. :face:

Acaba de nadar una llamada Veronika Popova. No me he fijado si estaba buena pero es uno de esos nombres de rusa que per se te evocan términos como "loba" y "pompa" :lol:

Por cierto si queréis clasificaros para los próximas lolimpiadas y fockar a tope en la villa olímpica con pibones, aquí tenéis una buena oportunidad de ir entrenando:

SWIM%20CAMP%202012.jpg

:face:

O algo alternativo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

PERVERTMAN rebuznó:
Acaba de nadar una llamada Veronika Popova. No me he fijado si estaba buena pero es uno de esos nombres de rusa que per se te evocan términos como "loba" y "pompa" :lol:

Por cierto si queréis clasificaros para los próximas lolimpiadas y fockar a tope en la villa olímpica con pibones, aquí tenéis una buena oportunidad de ir entrenando:

SWIM%20CAMP%202012.jpg

:face:

Joder me cago en mi vida esta mellada:lol: cual
5cc2kp.jpg

FairyConHielo rebuznó:
De lo que se entera uno. Ver tías recién bañadas, aunque sean de las follables con saco de patatas es de maricas, y ver jugar a hombres rudos y sudados a un deporte de contacto no. :face:

No tienes ni puta idea de lo que va este foro, idiota.

Phelps owned.

Era coña, señor moderador. Usted me disculpe. Es que no me gusta el balonmano, ni que me llamen idiota, ni el brócoli, ni los prepotentes sucnor como usted.

Phelps va owned tras owned estos JJOO. O se ha tomado demasiada droja o demasiado poca.

PERVERTMAN rebuznó:
Phelps va owned tras owned estos JJOO. O se ha tomado demasiada droja o demasiado poca.

Igual desayunar tanto a larga no era bueno.

Menudos calcetines hasta la rodilla mas horteras que llevaba la nadadora de USA:face:

A ver que hace la zorrupia de Silk-epil y la otra española,que siga el rídiculo.

¿Sabeis cuando nada la final Mireia? Se la vé en forma tras los fracasos previos.

Contestado. Es que lo veo en el pc y falla el streaming.

Y esto? :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

PERVERTMAN rebuznó:
¿"Visita de María Peláez"? ¿"VISITA DE MARÍA PELÁEZ"? ¿Y qué cojones se supone que implica eso?¿Es que va la friegalefas ésta, se toma unas fantas con el personal chafardeando sobre el testamento de Torbe, y ya se supone que aspiras a ser nadador olímpico? Joder, si es que llevamos 0 medallas y aún así demasiado bien nos va con estos métodos... :face::face:

Atrás
Arriba Pie