Espíritu Lolímpico reloaded: Ahora... ¡A tope con la roja coja!

FairyConHielo rebuznó:
Al margen del aspecto meramente deportivo, y Lol me perdone... me dan ganas de introducir la cabeza de los yankis en la arena y verter dos camiones de hormigón fresco encima. Putos freaks. Y sólo hablo del look... De lo demás, otro día.

P.D: Una pregunta tonta... Jugando en Londres, posiblemente 15º, de noche, a decenas de millas del mar... ¿qué coño hacen con visera y gafas de sol?

Hevidentemente porque la luz la ponen unos focos que si te dan en los ojos te dejan ciego.Y lo de las gafas tambien es porque si te entra arenilla en un ojo y no tienes a tu mama cerca para que te lo sople,vas listo

FairyConHielo rebuznó:

Le agradezco el esfuerzo hamijo,lastima que la foto del medio no la tenga usted mas grande si no caería paja pre-sueñecito con la hispano-brasi.

Menudas piernas gasta la jodía,para lamerlas desde los pies hasta el papo,a estas zorrupias de natación no les debe oler a cloaca con la desinfección de estar todo el día con el cloro de la piscina:lol::lol:

Para estos casos te recomiendo el programa PixResizer. Mano de santo cuando lo sabes manejar. :roll:

Caótico Fanegas rebuznó:
Hevidentemente porque la luz la ponen unos focos que si te dan en los ojos te dejan ciego.Y lo de las gafas tambien es porque si te entra arenilla en un ojo y no tienes a tu mama cerca para que te lo sople,vas listo

Gracias por la explicación. Vale, la entiendo. Por esa regla de tres los toreros deberían llevar gafas de buceo y tubo ad-hoc... :face: Ah, no, que no es deporte olímpico.

Son unos homogayers lloricas. Que se pongan a echar asfalto en Agosto. :face:

FairyConHielo rebuznó:
Para estos casos te recomiendo el programa PixResizer. Mano de santo cuando lo sabes manejar. :roll:

Gracias ya ha caido la paja:121,tomo nota.De todas formas,me da que esta tipa no tardara demasiado tiempo en posar para Interviú en cueros:lol::lol:

Por cierto,lamentable la federación española de boxeo,llevan a un puto panchito ensuciando la camiseta española..y encima va y palma contra otro tiraflechas en primera ronda:face:

Si es que nos estamos cubriendo de gloria en estos juegos:lol::lol:

Ojito el viernes a la final de salto masculino con Jesús Rollán.

Nickplatino rebuznó:
29c6sg5.jpg

2dc5qw7.jpg

es como una versión mejor compilada de
foto5.jpg

FairyConHielo rebuznó:

deja de meterte con el mejor equipo del siglo XX, el mejor siglo de la historia (la bola de cristal, hitler, el blandiblu, el último polvo gratis de Ferris,...).

FairyConHielo rebuznó:
Gracias por la explicación. Vale, la entiendo. Por esa regla de tres los toreros deberían llevar gafas de buceo y tubo ad-hoc...
La arena de un ruedo ha de ser dura y compacta para que el torero y/o el toro puedan salir por patas según la situación, no como en el volley que ha de ser más suelta y blanda para poder dar planchazos sin morirse.

Mañana, como abrocharse la camisa uno solo.

Amigo cocreta... se me escapó antes que soy del Atleti... Ya no hay turnoff.

Al margen de eso huyo de los equipos líderes en b/n

... y de lo otro me jubilo como... Sturmbännfuhrer

Bela_Lugosi rebuznó:
La arena de un ruedo ha de ser dura y compacta para que el torero y/o el toro puedan salir por patas según la situación, no como en el volley que ha de ser más suelta y blanda para poder dar planchazos sin morirse.

Mañana, como abrocharse la camisa uno solo.

Si me parece muy bien... todo lo que usted me explica con infinita paciencia...

Pero hay otros deportes que se pueden jugar con poca luz y no requieren gafas/visera... Sin ir más lejos el tiro al coño con marca lingual.

P.D. Ralph Wiggun es amigo. EL me instruye en esas cosas complicadas.

Dios, vaya barras de pan que tiene por pies, así podrá nadar bien con esas aletas, con esos pies ya me imagino el clit

Mire usted, no nos haga deducir cosas a los que nos queda cerebro... Sobre la vida en general y sobre usted.

Parto de la base de que los foreros somos entes especiales encerrados y protegidos por nuestas ipjaulas. No queramos sembrar discordia ni tocar genitales ajenos. Además ya se lo he explicado en otro hilo.

Hablaba contra Don cocreta, sorry

FairyConHielo rebuznó:

Tiene un puntacillo y cierto aire a Marion Cotillard :oops:

cocreta2000 rebuznó:
es como una versión mejor compilada de
foto5.jpg

Hijo de puta, ahora me siento confuso :lol:

FairyConHielo rebuznó:

Va mejor el que usa el CSI para ampliar 1 millón de veces las fotos sin que se pixele.

Bueno, a ver si hay loles hoy y por supuesto seguimos sin medallas.

Ya hay material para paja matutina con el voley playa femenino,grecia vs china,a una griega se le marcan los pezoncetes bastante:lol:..que decepción con las griegas que feas son de cara,ni con una lanza espartana joder:face:.Porque en esta competición no hay o no retransmiten partidos de lituanas,polacas,rusas,suecas..

Por cierto,que coño son las dos tiras negra y azul que lleva una chinita en la espalda?

Lo de las tiras lo suelen llevar los deportistas, que algún instruido nos diga porqué.

Mefo a las griegas claro.

rendder rebuznó:
Lo de las tiras lo suelen llevar los deportistas, que algún instruido nos diga porqué.

Mefo a las griegas claro.

BaLOLtelli también llevaba algo así en la Eurocopa, ni puta idea de por qué.

En el hockey hierba no nos va muy bien tampoco, se nos da mejor fumárnosla.

PERVERTMAN rebuznó:
BaLOLtelli también llevaba algo así en la Eurocopa, ni puta idea de por qué.

En el hockey hierba no nos va muy bien tampoco, se nos da mejor fumárnosla.

Con los del hockey hierba no nos metamos ostias..teniendo en cuenta que más de la mitad del equipo son nacidos en la misma ciudad(Terrassa)y que la selección siempre nos ha dado alguna que otra medalla en anteriores juegos tiene más que merito lo que hacen.

Lo de las tiras..me cago en todo,en el gimnasio donde voy también veo a algún que otro ciclado con las tiras ridiculas esas que se ve se han puesto de moda ahora,pero ni puta idea de para que carajo sirven,deduzco que sera alguna estupidez como lo de las pulseritas aquellas Powerbalance..

PD Alguna que otra noruega bastante follable en TDP balonmano femenino now.

Casi ganamos a los putos canguros en "hokey yerba". Los árbitros, que son unos cabrones.

No nos van a dar ni monedas de chocolate.

Atrás
Arriba Pie