Espíritu Lolímpico reloaded: Ahora... ¡A tope con la roja coja!

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:




¿Son cosas mías o lleva un faro fundido? , es que tiene un ojo mas abierto que otro y eso solo puede ser o que tiene hemorroides o que el novio le pega.
 
Spawner rebuznó:
Exagerado, 180.

digo sumando las levantadas (338 entre las 2); así lo han dicho los periolistos, vamos.

tiene cara de hijo de Ángel Cristo, por cierto.
 
cocreta2000 rebuznó:
digo sumando las levantadas (338 entre las 2); así lo han dicho los periolistos, vamos.

tiene cara de hijo de Ángel Cristo, por cierto.

Tienes razón, en Clean and Jerk han sido 188 y en SN, que no sé lo que es, el resto.

Vale, SN es Snatch, o sea arrancada, qué pros son los de TVE.
 
Se han fockado a las trápalas del badminton.

Las ocho jugadoras de bádminton de China, Corea del Sur e Indonesia que fueron acusadas de jugar a perder buscando la mejor posición del cuadro para la siguinete fase, han sido expulsadas de los Juegos Olímpicos en la categoría de dobles. Así lo ha confirmado el COI. "No hay sitio en los Juegos Olímpicos para un comportamiento como este".
 
en la web de rtve me estoy tragando el voley playa entre checas y brasileñas. pajillas caerán.
 
Jark Prongo rebuznó:
Por esa regla de 3, que expulsen a todos los Españoles.


Pues el badminton se me figura que es un deporte que te pega mucho, a ti y tus compis del subforo. Os imagino a ti, Eire, Melpo, Rarito y demás jugando a perseguir la mosca en el jardín mientras os preparan una limonada fresquita.

Cintas para el sudor en la frente, porsupu.
 
¿Hay algún muerto ya, o no? Porque menuda mierda de deportes para maricones y vegetarianos. Menos mal que no sé ni en qué cadena lo están poniendo.

Ascazo.
 
Medallas a nosotros, bah!

fotonoticia_20120225144744_500.jpg


http://www.europapress.es/cultura/exposiciones-00131/noticia-tesoro-fragata-mercedes-regresa-espana-
20120225144744.html


y no sólo tenemos un pasado

La tecnología española está cada vez más cerca de Marte - 20minutos.es


¿Ya se le ha torcido el tobillo a alguien? o una uña rota. Si es que ni al tute.. Menos mal que el deporte es lo de menos.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
¿Hay algún muerto ya, o no? Porque menuda mierda de deportes para maricones y vegetarianos.

Hasta el último día de su carrera, tendré mis esperanzas puestas en Gómez Noya. En su día tuvo la licencia retirada por problemas cardíacos, y aunque pasen 20 años lo seguiré como el mayor de sus fans. Estamos en unos Juegos Olímipicos, ¿qué mejor escenario que este?

Nunca hay que dejar de soñar.
 
ruben_clv rebuznó:
Pues el badminton se me figura que es un deporte que te pega mucho, a ti y tus compis del subforo. Os imagino a ti, Eire, Melpo, Rarito y demás jugando a perseguir la mosca en el jardín mientras os preparan una limonada fresquita.

Cintas para el sudor en la frente, porsupu.

:lol:

Y ya que hablamos de frentes, ¿por qué la tuya acaba en el cogote? Mi no entender.
 
El podio de ciclismo es lo más GÑÉ

pro_photo1343836284.jpg



A los británicos siempre se les pone como ejemplo de patriotismo y "país serio y orgulloso", pero en todas partes cuecen habas

Giggs lidera una 'rebelión' para no cantar el himno británico | Juegos Olímpicos Londres 2012 | AS.com

JUEGOS OLÍMPICOS LONDRES 2012 | LONDRES 2012 | FÚTBOL
Giggs lidera una 'rebelión' para no cantar el himno británico
Ni él ni los otros cuatro galeses del equipo ni las escocesas de la selección femenina cantan el 'God save the Queen' por conisderarlo un símbolo inglés. Temor que se silbe hoy en Cardiff.


¿Qué dirá de esto la Dama Comandante Honoraria de la Orden del Imperio Británico, hope aguirre?, ¿pedirá suspender los JJOO?

Inglaterra-Comunidad-Esperanza-Cornualles-EFE_TL5IMA20110330_0053_4.jpg

"para mí significa una admiración de por vida por todo aquello por lo que el Reino Unido ha luchado a lo largo de su historia"

https://www.elmundo.es/elmundo/2007/10/02/internacional/1191332689.html
 
Jark Prongo rebuznó:
:lol:

Y ya que hablamos de frentes, ¿por qué la tuya acaba en el cogote? Mi no entender.

Técnicamente no es así, el cogote es la parte posterior de la cabeza y ahí tengo pelo.


Hay muchos mitos sobre los calvos que deberíais revisar. 8-)
 
ruben_clv rebuznó:
Técnicamente no es así, el cogote es la parte posterior de la cabeza y ahí tengo pelo.

:face:

No has pillado el chiste :lol:

Leete el relato corto que he colgado en el hilo de La Cosa. O no, porque se mea en toda la generación beat y sentirás haber desperdiciado tiempo y dinero.

Mañana te llamamos para que hagas la prueba en nuestro cluc de Badminton :lol:
 
Capitán Hediondo rebuznó:
¿Hay algún muerto ya, o no? Porque menuda mierda de deportes para maricones y vegetarianos. Menos mal que no sé ni en qué cadena lo están poniendo.

Ascazo.

pastanaga rebuznó:
Nunca hay que dejar de soñar.


Exacto, no perdemos la esperanza de megalol :lol:



Por cierto, leyendo esto se explica uno muchas cosas...


f68e8a3ea367fc89870567dd72560022o.png



En el fondo de todas las cosas, siempre está la caca :lol:
 
Lo de los ruidos lo vengo pensando desde hace eones. Miles de adolescentes o veinteañeros juntos en un reciento "pequeño". No todos compiten los mismos días y la juerga tiene que ser constante. Si no son portazos son las gimnastas rusas gimiendo. Tiene que ser un sinvivir intentar descansar ahí.
 
Kokillo rebuznó:
Lo de los ruidos lo vengo pensando desde hace eones. Miles de adolescentes o veinteañeros juntos en un reciento "pequeño". No todos compiten los mismos días y la juerga tiene que ser constante. Si no son portazos son las gimnastas rusas gimiendo. Tiene que ser un sinvivir intentar descansar ahí.

Pues imagínate tener al lado a Phelps cagando el desayuno.
 
Remontada colosal de la seleccion femenina de waterpolo 9-9, cuando iban 9-6 perdiendo.

Ojo a la gorda zampabollos de USA, 1.83 y 104 kilos, una tal melisa que ha sido expulsada...como cojones se puede mantener en el agua

Melafo a Miki OCa.
 
Ferris rebuznó:
Remontada colosal de la seleccion femenina de waterpolo 9-9, cuando iban 9-6 perdiendo.

Ojo a la gorda zampabollos de USA, 1.83 y 104 kilos, una tal melisa que ha sido expulsada...como cojones se puede mantener en el agua

Melafo a Miki OCa.


Venía justo a comentar eso, MENUDA JODIDA MORSA DE MIERDA :lol:

olympics_seidemann_news.jpg



W1P2010C028.jpg



350x.jpg



:2:2:2



Por cierto, tomo esto prestado del otro hilo porque es amérrimo :lol: Ibáñez= Dios :121


Gag14.jpg
 
Os dejo también a esta, por si os habéis quedado a media paja:

5049fae0d9da094a352b611c684068b6o.png
 
Arriba Pie