Espíritu Lolímpico reloaded: Ahora... ¡A tope con la roja coja!

Han desestimado el recurso por el gol fantasma de España en waterpolo, como era de esperar.

Mandaria huevos que la primera medalla la consiguiera Gomez Noya.

PERVERTMAN rebuznó:
No se aprecia bien como le sale el géiser del pozo. Por cosas como estas es por lo que necesitamos HD, 3D y Bullet Time.

Lo mejor del video vendría después, viendo cómo pasan la fregona. :lol:

Kokillo rebuznó:
Catalina Ponor y Sandra Izbasa abrazaditas. La tengo en canne viva.

Las dos son dos pedazo rumanas y no las que nos encontramos en las calles pidiendo limosna. Además miden más de 1,60 las dos, muy altas para ser gimnastas. Es más parecían gigantes al lado de una compi rumana de equipo que mide 1,40.

La chinita de los cojones Ye:lol: le ha ganado la final a la mas que percutible australiana Stephanie Arroz,que poco la han enfocado no ha dado tiempo ni a desenfudar..

33cug47.jpg

2uqg93o.jpg

Por lo poco que he visto los árbitros como siempre. No ha habido exclusiones por algunas agresiones a Aguinagalde, nos han metido alguna doble exclusión injusta a nosotros... Vamos, lo de siempre. Si al equipo rival le hace falta una ayudita siempre nos tocan los cojones a nosotros.

Hockey femeninio: Australia-Alemania. Pero cuidado, con esas falditas y esas medias hasta la rodilla es fácil caer en el "efecto animadoras"

FairyConHielo rebuznó:
Por lo poco que he visto los árbitros como siempre. No ha habido exclusiones por algunas agresiones a Aguinagalde, nos han metido alguna doble exclusión injusta a nosotros... Vamos, lo de siempre. Si al equipo rival le hace falta una ayudita siempre nos tocan los cojones a nosotros.

Así no, Fairy. Eso al otro hilo. Aquí capturas de las agresiones :lol:

Completamente. Ahora le dedico una foto a un colegui foreril y luego te comento a ustec la jugada ... :1

Don Rubén, que no me mezcle usted la Nocilla con el orujo sin filtrar para la cena. Es un consejo. :face:

FairyConHielo rebuznó:
Completamente. Ahora le dedico una foto a un colegui foreril y luego te comento a ustec la jugada ... :1

Esa cuando cumpla cuarenta y siga soltera ya sabe qué broma le van a hacer every fucking time :lol:

PERVERTMAN rebuznó:
Así no, Fairy. Eso al otro hilo. Aquí capturas de las agresiones :lol:

Es que me dá miedo entrar al otro subforo no sea que me tiren cantos al ver que soy buena persona y del Atleti.

Esperaba más de usted, lo de pasarse el arroz ya era trending topic con Elena Francis. Ahora se habla de nitrógeno líquido en el fumet y flor de pasión en la cloaca del bogavante para sacar el eau de Manises arrozil.

FairyConHielo rebuznó:
Es que me dá miedo entrar al otro subforo no sea que me tiren cantos al ver que soy buena persona y del Atleti.

Inserta "culerdo" o "mandril" cada 3 frases, así pasarás desapercibido :1

Fixed.

Le invito a usted a whisky Mercadona con Aquarius orange. Mano de santo para que entre, pero las resacas son arduas.

Acabamos de ganarle el primer set a Ali G. y su compi. Y menuda ambientazo en las gradas, aunque supongo que la mayoría del público irá para ver a las jamelgas que animan los descansos :D

Al margen del aspecto meramente deportivo, y Lol me perdone... me dan ganas de introducir la cabeza de los yankis en la arena y verter dos camiones de hormigón fresco encima. Putos freaks. Y sólo hablo del look... De lo demás, otro día.

P.D: Una pregunta tonta... Jugando en Londres, posiblemente 15º, de noche, a decenas de millas del mar... ¿qué coño hacen con visera y gafas de sol?

FairyConHielo rebuznó:

Se agradece,veo que esta usted al quite con las capturas polla en mano:121yo es que soy bastante torpe para estas cosas:lol:

Por cierto,veo que en el hilo no hay fotos de este ejemplar,Duane da Rocha se llama y si,es española,pero porsupu tiene truco,es hispano-brasi:lol:.No encuentro una foto decente de cuerpo en la internec,si usted tuviera una captura suya se merecería medalla.

29c6sg5.jpg

2dc5qw7.jpg

Es complicado. Saco las fotos directamente del streaming de RTVE por internec y mucho me temo que al haber nadado esta mañana ya no debe estar potable lo que pides.

Pero nada, voy a mirar...

Atrás
Arriba Pie