Espíritu Lolímpico reloaded: Ahora... ¡A tope con la roja coja!

Me cago en dios, ahora entiendo a hediondo.

Llega el turno de Mieria Gñelmonte., yo digo que penultima.
 
Atención a la final de 200 metros mariposa femeninos..nada esta jamelga hungara Suzanna Jakabos:121:121:121

23tf68h.jpg


fllt6w.jpg
 
Tiburón se lleva la plata.
 
Ya nos ha jodido la tiburón. Primera medalla for ejpaña :mad:
 
Enhorabuena Mireia, desde putalocura siempre confiamos en ti.
 
Me cago en mi puta vida..¿Me estais diciendo que lleva una semana de olimpiadas y los cabrones esos han ganado solo una medalla?
Pero si tienen de las mejores instalaciones del mundo y un sueldo para no trabajar y entrenar...
 
Decid lo que querais,a mi Mireia me parece un puto bellezon.Una de las chicas mas guapas de los JJ.OO
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Decid lo que querais,a mi Mireia me parece un puto bellezon.Una de las chicas mas guapas de los JJ.OO

Sin lugar a dudas se puede decir que era la mas guapa del podio y la que llevaba en chandal mas cHuloSh
 
Oxido rebuznó:
Sin lugar a dudas se puede decir que era la mas guapa del podio y la que llevaba en chandal mas cHuloSh

Joder,es que de cara y aunque no llega a la altura de la hungara que he puesto más arriba(estas golfas del este juegan en otra liga:lol:)la Belmonte es una belleza,tiene unos ojazos azules para comerle todo el parrús.
 
Están dando el ESP-DEN de balonmano. Y menuda diferencia! Las danesas son el jamón y las españolas, choped.
 
slide-13.jpg
slide-11.jpg
slide-05.jpg
slide-12.jpg
slide-06.jpg



Para mi es de oro, ganar a las chinas es imposible (a menos que sea torturada y alimentada a base de anabolizantes desde niña)
 
Habéis pillado capturas o gif de la zorriputa danesa cabreada levantándose la camiseta?
 
fotocuriosa+brasile%C3%B1o-2.jpg

_42798899_horan2_203x300pa.jpg
0.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me complace sobremanera el ver como en la selección danesa son todas rubias y de pura raza nordica como tiene que ser coño,aun queda esperanza en Europa..no han tenido que recurrir a ninguna nigger como la selección española,creo que tenemos dos o tres panchis.:face:

Por cierto la numero 17 española tiene un empujón no?Macarena Aguilar creo que se llama.Alguna captura?
 
bonetista rebuznó:
slide-13.jpg
slide-11.jpg
slide-05.jpg
slide-12.jpg
slide-06.jpg



Para mi es de oro, ganar a las chinas es imposible (a menos que sea torturada y alimentada a base de anabolizantes desde niña)

Sin que sirva de precedente...,que guapa coño¡¡¡
 
Arriba Pie