Espíritu Lolímpico reloaded: Ahora... ¡A tope con la roja coja!

Después de la carrera de los niggaz enrollaos por mi ya pueden chapar la barbacoa del estadio olimpico.

Quedan solo deportes con pelotas y otras mariconadas

Respondedme como si fuese lo subnormal que soy..
¿ Porque ganan en 100 mtrs siempre jamaicanos o americanos?
Genetico, entrenamiento...

kumxot rebuznó:
Después de la carrera de los niggaz enrollaos por mi ya pueden chapar la barbacoa del estadio olimpico.

Quedan solo deportes con pelotas y otras mariconadas

Y los 200. Y los relevos. Y la sincronizada.

ea21167bbdfdff1ebf66658682a51631o.png

9ac97c8545e642904fb147f4d82edcddo.png

BOLT DID IT AGAIN!!! :121:121:121

Ya os dije que lo iba a petar. A 5 centésimas de su propio record del mundo se ha quedado, aunque sí ha batido su propio récord olímpico. Y es que hay gente que compite contra sí misma :lol:

Jamaica represents, el ganja de por allí debe tener algo que te da un power-up sin igual. Han estado LOL los perfomances gangsta en plan gallo que se han marcado los niggahs ante la cámara justo antes de empezar.

Por cierto, los de lanzamiento de bola son todos malísimos. Ninguno le acierta a nadie en la cabeza, menudo FAIL :mad:

Usain Bolt cortando a la entrevistadora española por el himno, y ella sin coscarse :lol:

ultimatum rebuznó:

Estadística.

De ocho corriendo habían 3 americanos y 3 jamaicanos. La probabilidad que ganara uno de ellos era del 75%.

naxo rebuznó:
Usain Bolt cortando a la entrevistadora española por el himno, y ella sin coscarse :lol:

Sí, epic momentazo :lol::lol:

Por cierto... ¿A qué hora corre Tito Mc?

ultimatum rebuznó:

Ésta me la sé: Porque corren más.:face:

PERVERTMAN rebuznó:
Por cierto, los de lanzamiento de bola son todos malísimos. Ninguno le acierta a nadie en la cabeza, menudo FAIL :mad:

Si esque, donde este la jabalina

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

acerto a un moro, doble combo hit

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

hijole

POR CIERTO, ¿alguien sabe por que el de la calle 8 ha corrido con el pijama puesto?

Chester_Arthur rebuznó:
Si esque, donde este la jabalina

acerto a un moro, doble combo hit

hijole

POR CIERTO, ¿alguien sabe por que el de la calle 8 ha corrido con el pijama puesto?

Joder :lol:

Hablando de Jabalina, ya queda menos para que Leryn Franco se deje de bukkakes y compita un poco :1

Por cierto... ¿Alguien sabe cuándo es lo de la cama elástica?. Eso puede dar loles.

¿Habéis visto las caras de los negros haciendo de niggahs antes de los 100? Putapénico uno de los yankees acercándose a la cámara como si los polis de Rodney King no hubiesen, gracias a LoL, sido absueltos.

PERVERTMAN rebuznó:
Pues ahora mismo estoy puestísimo :lol:

No sé, no lo habré pillado o no lo habrán puesto on TVE. Es una putada porque es casi lo que más me apetecía ver después de la vaquilla y los troncos locos.

Una puta mierda, que lo vi un rato, no llega ni a la suela del deporte LOL por excelencia que es la esgrima: Espadas que se convierten en palos untados en caca y gana el que primero toque al otro. Ataque como ciervos en celo y los 2 gritan cual Ronaldo al marcar un gol ganen o pierdan :lol:

Siendo fiel a la canción "no hay dos sin tres", ayer la jodieron los tres ejpañoles en la primera ronda de los 1.500, protagonizando uno de ellos un ostión/voltereta incluida que hizo las delicias de niños y mayores allí presentes.

2dtn6hh.jpg

Hasta aquí no hay ninguna noticia, lo de simpre, todo normal. Seguimos en nuestra tónica habitual.

La historia empieza cuando uno de ellos, el del trompazo (como no), en vez de cagarse en el día en que lo parió su madre y preparar los papeles del paro para cuando vuelva, se toma tres pelotazos, se pone farruco y la lia en "twiter"

“Soy español, ¿a qué quieres que te defraude?”, decía en primer lugar a última hora de la noche, a lo que añadía, ya entrada la medianoche: “Que sepan algunos que si por mí fuera me volvería hoy mismo de Londres para no ‘gastar dinero de vuestros impuestos’, si he venido a unos Juegos Olímpicos es porque, obviamente, pensaba que podía hacerlo mejor, como todos aquí. Si no, hubiera renunciado”.

Se llama Alvaro Delbosque. No, perdón, Alvaro Rodriguez. Da lo mismo, el caso es que son como hermanos gemelos.

Podríamos si eso, meternos en su cuenta y mandarle unos cuantos "tags" de ánimo. Eso que se nos da también, alegrar la vida a las personas que están triunfando en la vida al igual que nosotros.

Me provoca ansiedad los jjoo.Jugarte el esfuerzo diario de cuatro años infernales en unos segundos es propio de animales.

ultimatum rebuznó:
Me provoca ansiedad los jjoo.Jugarte el esfuerzo diario de cuatro años infernales en unos segundos es propio de animales.

Vaya frase topicazo

you are a...

tyson-gay_jpg_2299669b.jpg

lulz

ultimatum rebuznó:

Y si parpadeas te lo puedes perder.

antoniolobato.jpg

Atrás
Arriba Pie