Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
kumxot rebuznó:Después de la carrera de los niggaz enrollaos por mi ya pueden chapar la barbacoa del estadio olimpico.
Quedan solo deportes con pelotas y otras mariconadas
ultimatum rebuznó:Respondedme como si fuese lo subnormal que soy..
¿ Porque ganan en 100 mtrs siempre jamaicanos o americanos?
Genetico, entrenamiento...
naxo rebuznó:Usain Bolt cortando a la entrevistadora española por el himno, y ella sin coscarse![]()
PERVERTMAN rebuznó:Sí, epic momentazo
Por cierto... ¿A qué hora corre Tito Mc?
PERVERTMAN rebuznó:Cuando llegue la pulisía, wey.
ultimatum rebuznó:Respondedme como si fuese lo subnormal que soy..
¿ Porque ganan en 100 mtrs siempre jamaicanos o americanos?
Genetico, entrenamiento...
PERVERTMAN rebuznó:Por cierto, los de lanzamiento de bola son todos malísimos. Ninguno le acierta a nadie en la cabeza, menudo FAIL![]()
Chester_Arthur rebuznó:Si esque, donde este la jabalina
acerto a un moro, doble combo hit
hijole
POR CIERTO, ¿alguien sabe por que el de la calle 8 ha corrido con el pijama puesto?
Chester_Arthur rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:Pues ahora mismo estoy puestísimo
No sé, no lo habré pillado o no lo habrán puesto on TVE. Es una putada porque es casi lo que más me apetecía ver después de la vaquilla y los troncos locos.
ultimatum rebuznó:Me provoca ansiedad los jjoo.Jugarte el esfuerzo diario de cuatro años infernales en unos segundos es propio de animales.
ultimatum rebuznó:Me provoca ansiedad los jjoo.Jugarte el esfuerzo diario de cuatro años infernales en unos segundos es propio de animales.
Mongüiver rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.