Espíritu Lolímpico reloaded: Ahora... ¡A tope con la roja coja!

naxo rebuznó:
Ryan-Lochte.jpg


-Jojo, menuda zorrupia. Mirad en este video, momento 03-10

https://miterabox.movistar.es/publi...tedItemId=L38Glj44gPG6rPLOUBPoCQ2&isFile=True

la cara que se le queda cuando le dan el oro a su propia compañera (la niggah), mientras el resto aplauden, ella como diciendo ¡¡no, no puede ser, no, no!!, jajaja, Dios, menuda puta envidiosa.

Fix'd :lol:

article-2183990-14656760000005DC-850_306x423.jpg


01-ryan-lochte-pensive-149135735_10.jpg
 
Eso del Terabox pide contraseña. ¿Quieres ownearnos o qué? :lol:

No lo entiendo. ¿Y el FTP de miles de teras con cienes de megas de ancho de banda que nos prometió Turbo?. Por cierto, el foro va más lento que Moussambani.
 
HORO para Izbasa :121


7186a1fa6ed49f716a724873242cd874o.png



56fe4e1baa70ba652c3b1ef4a229e1d7o.png



Espero que se marque un Bukkake o algo para celebrarlo y que alguien lo tuitée.



Esta no sé quien es, pero también tiene un empujoncico:

1c543cdb45cd45026baa20d728af00c5o.png



5b36e23a7ecb3cdcae40396f734fca7do.png
 
Iba a colgar la foto. Pero también por la henvra que hay a su lado. 37 años, sus sextos juegos. Hoy se ha jubilado.

 
Si se refiere a la final de los 100 metros a las 22;50
 
A las once menos diez de la noche la final de los 100.
 
El Bolt ha vacilado a tope en la semifinal. A 30 metros de la línea de meta ha mirado hacia un lado haciendo el gñé, luego se ha frenado (algún dia alguno se comerá un owned por hacer eso) y aún así ha ganado y se ha quedado a pocas décimas de batir el record del mundo. Si en la final lo da todo puede ser tremendow.

Me cago en mi vida, es que ni un puto blanco hay :lol:
 
Y 7 tíos por debajo de los 10 segundos.
 
PERVERTMAN rebuznó:
El Bolt ha vacilado a tope en la semifinal. A 30 metros de la línea de meta ha mirado hacia un lado haciendo el gñé, luego se ha frenado (algún dia alguno se comerá un owned por hacer eso) y aún así ha ganado y se ha quedado a pocas décimas de batir el record del mundo. Si en la final lo da todo puede ser tremendow.

Me cago en mi vida, es que ni un puto blanco hay :lol:

¿Tienes video?
 
PERVERTMAN rebuznó:
Eso del Terabox pide contraseña. ¿Quieres ownearnos o qué? :lol:

No lo entiendo. ¿Y el FTP de miles de teras con cienes de megas de ancho de banda que nos prometió Turbo?. Por cierto, el foro va más lento que Moussambani.

Coñe, ha sido poner el enlace en PL y el usuario enseguida lo ha protegido con contraseña... si es que :lol:

SrEstaire rebuznó:
La dronja en el colacao no tiene nada que ver:lol:

Querrás decir el cola-cao en la dronja. Lo echan para darle algo de sabor.
 
PERVERTMAN rebuznó:
El Bolt ha vacilado a tope en la semifinal. A 30 metros de la línea de meta ha mirado hacia un lado haciendo el gñé, luego se ha frenado (algún dia alguno se comerá un owned por hacer eso) y aún así ha ganado y se ha quedado a pocas décimas de batir el record del mundo. Si en la final lo da todo puede ser tremendow.

Pocas decimas dice, eso es todo un mundo en los 100 ml.
 
Iran ha ganado la primera medalla de oro en lucha y junto con la medalla de bronce que gano en halterofilia nos coloca en el puesto 31, a un paso de igualar a china y al enemigo americano.
 
Filimbi rebuznó:
¿Tienes video?

No. Pero tengo foto de este simpático nerd:

e5293c2aafdf6f7d4b35461270130065o.png



barriKada rebuznó:
Pocas decimas dice, eso es todo un mundo en los 100 ml.

Hombre ya, pero es que ha hecho el súcnor bastante, si va a tope yo creo que baja esas 3 décimos fijo.
 
¿Cuando tocan la campana es que llaman a los niggahs a comerse el rancho o cómo?
 
PERVERTMAN rebuznó:
¿Cuando tocan la campana es que llaman a los niggahs a comerse el rancho o cómo?

Así les tienen enseñados, el efecto Paulov :lol:
 
PERVERTMAN rebuznó:
No. Pero tengo foto de este simpático nerd:

e5293c2aafdf6f7d4b35461270130065o.png





Hombre ya, pero es que ha hecho el súcnor bastante, si va a tope yo creo que baja esas 3 décimos fijo.


Ah bueno, pues con la foto del nerd me vale

Graccias de antebrazo
 
Atrás
Arriba Pie