Espíritu Lolímpico reloaded: Ahora... ¡A tope con la roja coja!

bonetista rebuznó:
Rusia-EEUU en esgrima femenina. ¿Por qué los esgrimistas celebran cada punto como una victoria?. Me ralla.


Esta es una de las rusas, llama Violetta Kolobova:

violetta-kolobova-10.jpg


T_D_S P_T_S

Otra que hace honor al nombre :lol:

Kingston rebuznó:

Nickname

Amy, Harry Potter (solja.de, 31 Mar 2011)
 
FairyConHielo rebuznó:
Ya hay explicación a la escasez de medallas... Nos lo cuenta otra deportista que ha quedado quinta (y van...)

Londres 2012. Ftima Glvez: Con ms recortes se recortan medallas - ABC.es

Y otra noticia gñe. Una estudiante pide disculpas tras desfilar "por error" junto al abanderado de India en la inauguración. Un 10 a la seguridad de los hijos de la GB

Londres 2012: Madhura Nagendra, la misteriosa mujer de rojo de la delegacin india - ABC.es
Como buena andaluza, esta elementa lo que reclama es su PER particular.
 
No tiene usted mal gusto, amijo. Con esa sonrisa y esa boca debe ser una felatriz excelente (incluso en dobles) . Peazo buzón se gasta la churri.
 
Falopio rebuznó:
Como buena andaluza, esta elementa lo que reclama es su PER particular.

Yo es que alucino. Si se ha estado sacando enfermería espero que no haya tenido ADO. Y si lo ha tenido es para matarla, directamente. Por no hablar de que su especialidad es el tiro al plato (por llamarlo finamente). Otra turista vocacional con gastos pagados.
 
(hablando sobre una atleta de Botswana, vigente campeona de los 400 lisos)

Peñalver: "No soy un conocedor absoluto del deporte mundial, pero no creo que Botswana sobresalga en tantos deportes...".

Riveras: "Tal vez en la caza".

RELOL !!! :lol::lol::lol:
 
Chester_Arthur rebuznó:
¿Como se atreve? Si cada vez que hay hockey hierba se paraliza el país, esos atletas son a España como Ferris al foro.


Que problema tienes conmigo joputa.
 
ayad.jpg

-Hola, soy Ayad Lamdassem. Acabo de declarar en tve que lo he hecho mal en el 10.000m "por culpa de Ramadán".

Ha quedado 23 de 26 que han acabado la carrera.
 
Pues no lo ha hecho mal. La saltadora de trampolín quedó la última de treinta. Eso sí, este angelito tiene apellido de al sur de Toledo... o de Granada... O inclusivemente de más abajo.

Tiene eggs apadrinar a estos elementos y que hagan el ridículo así.
 
FairyConHielo rebuznó:
Tiene eggs apadrinar a estos elementos y que hagan el ridículo así.
Es que encima eso, ya que nacionalizas moros o negros, al menos trae a los buenos.
 
Los buenos ya están cogidos. En los "trials" niggertotheworld nos dejan escoger los penúltimos del draft. Lo único que tenemos OK es a Ibaka.
 
Por cierto, en balonmano le estamos dando en los dientes a Hungría. A cuartos, seguro.
 
FairyConHielo rebuznó:
Yo es que alucino. Si se ha estado sacando enfermería espero que no haya tenido ADO. Y si lo ha tenido es para matarla, directamente. Por no hablar de que su especialidad es el tiro al plato (por llamarlo finamente). Otra turista vocacional con gastos pagados.


Si se dedicara a lavarlos, que es lo que debería estar haciendo eso no pasaría. Si es que lo quieren todo :face:
 
Pues porque era al plato, pero si el tiro llega a ser sobre WC nos los llevamos de calle con la plantilla de Telecinco al completo. Algún valenciano para cubrir posibles bajas.
 
Nigga confundiendose de deporte en el partido contra mexico:121
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
PERVERTMAN rebuznó:
Yisuscraist, nunca pensé que alguien superaría la de De Jong a Xabi Alonso :shock:

Estas cosas pasan por mandar a un abanderado con barba, mira aqui, llevabamos sin votar a un barbudo 80 años y para una vez que hacemos el tonto, el iva al 21%
 
Joder de Dios, qué harto estoy. Me acuesto y negras corriendo. Me levanto y negras corriendo :mad:



d38184d9866d2341adb8d48f63f85b75o.png




b3f24896b580f68ace0fdb7d154d491eo.png



Menos mal que esta noche corre Usaín Bolt, que es lo mismo pero no es igual :lol:
 
PERVERTMAN rebuznó:
Joder de Dios, qué harto estoy. Me acuesto y negras corriendo. Me levanto y negras corriendo :mad:



d38184d9866d2341adb8d48f63f85b75o.png

En esa foto echo en falta una cruz ardiendo.
 
¿No habia otro deporte mas coñazo para poner en television?
 
Atrás
Arriba Pie