Espíritu Lolímpico reloaded: Ahora... ¡A tope con la roja coja!

En el velódromo se nos ha desvirgado un español (?) llamado Hodei. Se le ha salido el sillín cuando iba a toda velocidad.
 
Una remera se marcha por tener novio neonazi - Deportes - Diario de León

Nadja-Drygalla-Rudern.jpg
 
Hijos de puta, a ver si estamos a lo que hay que estar, no me puedo creer que nadie haya capturado al pistones:


a799eb54fd2630df5ddf22395dca84e1o.png



Pistorius > Niggahs > Moras > Españoles


Están lanzando jabalina, no veo a Leryn Franco pero la bebedora de tónica esta no está mal...


50c47a82c39b89191ff3a848b0fffe17o.png
 
Esas piernas de goma dan ventaja, a mi no me cabe ninguna duda.
 
PERVERTMAN rebuznó:
Están lanzando jabalina, no veo a Leryn Franco pero la bebedora de tónica esta no está mal...

Ni la verás. Son las del Heptathlon. Hasta el martes no debuta Leryn Franco.
 
Kingston rebuznó:
Ni la verás. Son las del Heptathlon. Hasta el martes no debuta Leryn Franco.


Han salido una caribeña y una griega, que no me importaria que me cagaran en el pecho :oops:
 
Ferris rebuznó:
Esas piernas de goma dan ventaja, a mi no me cabe ninguna duda.

Pues no lo tengo yo muy claro, casi diría que no, aunque en realidad no tengo ni puta idea.

Aquí hablan sobre el tema, veo que no soy el único que le llama pistones :lol:

Cmo funcionan los "pistones" de Oscar Pistorius - Terra

Kingston rebuznó:
Ni la verás. Son las del Heptathlon. Hasta el martes no debuta Leryn Franco.

Joder pues Leryn Franco debe llevar desde la ceremonia de inauguración comiendo kilómetros de polla :face:



Ahora ha ganado un GAY...


8ecd448730b114a07c058d359956ccado.png
 
Y el español parecia que ha empezado con una botella de butano en la espalda.
 
Ni con jetpacks ganamos, ¿ya podemos decir que los 100 metros es un deporte en el que siempre gana un norteamericano?


PD: Se me habia olvidado un tal hussein bolt...:face:
 
Ferris rebuznó:
Ni con jetpacks ganamos, ¿ya podemos decir que los 100 metros es un deporte en el que siempre gana un norteamericano?


PD: Se me habia olvidado un tal hussein bolt...:face:

Dejémoslo en que gana un niggah :lol:


Ojo que los bebevodkas nos ownean en basket al final :face:
 
Kingston rebuznó:
Isinbayeva marcando nipples. Capturas please...


Y yo me loe he perdido por ver como nos follan los siberianos.:face:
 
Kingston rebuznó:
Isinbayeva marcando nipples. Capturas please...

Taba viendo el basket, a ver si viene Aurón :lol:

Owned a España en basket, como nos crucemos con USA adiós medalla :face:
 
"Me volvera de Londres para no gastar dinero de vuestros impuestos" - MARCA.com

El mediofondista Álvaro Rodríguez se dirigía a sus seguidores desde su cuenta de Twitter: "Que sepan algunos que si por mí fuera me volvería hoy mismo de Londres para no 'gastar dinero de vuestros impuestos' ", espetaba.

El valllisoletano dio la cara tras quedarse fuera de las semifinales de 1.500 metros. "Soy español, ¿a qué quieres que te defraude?", comentaba tras una primera jornada de atletismo nefasta para los intereses españoles.

Y la dealer Marta Domínguez que se ha negado a hablar con la prensa.
 
Una tal strutz alemana saltando en pertiga. Te da con una mano y te saca la cabeza 10 cm.
 
PERVERTMAN rebuznó:
Taba viendo el basket, a ver si viene Aurón :lol:

Owned a España en basket, como nos crucemos con USA adiós medalla :face:

huele a desbandada contra el gominas.

¿cómo se puede defender tan mal? ¿y los triples? ¿no sabemos enchufarlas?
 
Buena estrategia de españa en el baloncesto, quedamos segundos nos cruzamos con husa, les ganamos de paliza y ya ganamos el horo sin despeinarnos. Escatriolo es un crack

Por cierto, Italia España en voley, me temo que la ultima oportunidad de ver a nuestras queridas compatriotas :cry:
 
Fue buenísimo lo de la griega, que se ve que algo de español sabe o le han contado :lol::lol::lol:... porque tras saltar, lo primero que hizo fue despegarse el dorsal del abdomen (el del apellido) y disimuladamente plegarlo hasta dejarlo pequeñito... lástima que el realizador cambiase la toma, seguro que se lo acababa tragando o metiéndoselo portolcoño...
 
Al final perdimos en voley contra las italianas, pero oh my god vaya culo, como tiene que cagar, espero que interviu, brazzers o torbe hagan algo al respecto.
5be4e635ac129a678326b81805fa20ab.jpg
 
Oxido rebuznó:
Al final perdimos en voley contra las italianas, pero oh my god vaya culo, como tiene que cagar, espero que interviu, brazzers o torbe hagan algo al respecto.
5be4e635ac129a678326b81805fa20ab.jpg
:lol:

Pues alguna envidiosa te dirá que está gorda
 
Atrás
Arriba Pie