Espíritu Lolímpico reloaded: Ahora... ¡A tope con la roja coja!

Morzhilla rebuznó:


Desde luego, los japos son otra raza, aquí el notas habría pedido la invalidez permamente :shock:




cocreta2000 rebuznó:
huele a desbandada contra el gominas.

¿cómo se puede defender tan mal? ¿y los triples? ¿no sabemos enchufarlas?


Eh, no nos salgamos del papel, España fockada por rusos y luego useños es algo que NOS MOLA 8-)


Kingston rebuznó:
Trile salto. También estaba Patricia Mamona.

b02cbf73c6e7bce037295b6a2cfbef01o.jpg


0688d940032b3011a7efa1d9a02229cbo.jpg


Las vi ayer pero no estaba en el PC y no pude tirar capturas. Mucho LOL :lol::lol:


Por cierto, la coletitas esta tiene fap:

e7bc3374dae26c7533638254a00eeaefo.png



85da2b29eac42a66486574138f45554co.png
 
¿Qué, todo el mundo oyendo gemir a la Sharapova, eh? :1
 
Yo a Serena no la considero mujer, por lo tanto Sharapova ORO,
 
Oxido rebuznó:
Por cierto, Italia España en voley, me temo que la ultima oportunidad de ver a nuestras queridas compatriotas :cry:

Tranquilo, quedan las animadoras que tambien son españolas y están bastante buenas :115
 
Y ahora, la mariconada máxima de la marcha... :face:


620a20a661ca9e230df150b584413ce2o.png




Eso no es ni correr ni andar, ni deporte ni no deporte, ni carne ni pescado. Ergo es GEIN y es FAIL.


Ocsérvese como pierden aceite:

07f73bab50714643684a8bd90f4e2a35o.png
 
Que alguien ponga el momento en el ue el Hodei Mazkiazpan pierde el sillín y se revienta los eggs
 
Sorpresa de la jornada, pierde Brasil frente a honduras. No si al final va a pasar que estabamos en el grupo de la muerte...:face:
 
Ferris rebuznó:
Sorpresa de la jornada, pierde Brasil frente a honduras. No si al final va a pasar que estabamos en el grupo de la muerte...:face:
:115
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En fin,

Terra Mobile España - Fàbregas: "Mi sentimiento es catalán; juego con España porque no tengo otra opción"

Fàbregas: "Mi sentimiento es catalán; juego con España porque no tengo otra opción"
04 de agosto de 2012 • 15h39 • actualizado a las 15h43


https://p2.trrsf.com.br/image/fget/cf/619/464/img.terra.com.br/i/2012/08/04/2480042-1692-rec.jpg

Álex Fábregas posa con la indumentaria española en Twitter
Foto: Terra

Comentar11
El jugador de la selección española de hockey hierba, que está disputando las olimpiadas cn su equipo, ha declarado que no se siente español y que juega con esos colores ya que no le queda otra opción.
» Sigue las noticias sobre las olimpiadas en tu sitio web
En declaraciones concedidas al diario 'Ara', el jugador barcelonés del RC Polo ha asegurado que juega "con España porque es con quien me toca jugar". "No tengo otra opción, mi sentimiento es catalán, y no siento lo mismo escuchando el himno español que 'Els segadors'".
"En ningún momento juego pensando que lo hago por España", admite, asegurando que "disfruto por mí, por los compañeros y por la gente que me viene a ver".
Fàbregas además ha declarado que si Cataluña tuviera equipo propio, aspiraría seguramente a medalla olímpica. "Tendría iguales o mejores resultados que ahora", afirma, comparando un hipotético equipo catalán con el español que participa en Londres 2012, "porque hay gente que se queda fuera y que tendría opciones de entrar en el equipo".
"De los 18 que vamos a Londres, 16 son catalanes", ha sentenciado el jugador que de momento ha disputado todos los tres partidos con la selección española.
 
Me incorporo tarde al hilo... ¿Alguien ha hecho ya algún chiste sobre dopaje, el aspecto de las competidoras, o de la sobrefinanciación de nuestros atletas?
Seguro que no.
 
Rusia-EEUU en esgrima femenina. ¿Por qué los esgrimistas celebran cada punto como una victoria?. Me ralla.


Esta es una de las rusas, llama Violetta Kolobova:

violetta-kolobova-10.jpg


T_D_S P_T_S
 
Lo que le falta de interés a la marcha atlética por suerte ha quedado subsanado con sana diversión...

Chino sobrehormonado y sobrado saludando desde kilómetros antes de llegar a la meta (Oro)
Panchito con cara de repartidor de fruta de Mercamadrid sin furgoneta (Plata)
El otro chino (Bronce)
El español, quinto, como de costumbre.

Y un ruso se ha quedado sin pilas a falta de poco para llegar y se ha derrumbado contra las vallas. Al no haber sangre ni lesiones no he tomado foto.

Ya nos ganan los chinos hasta en ésto. :face: Que vuelvan Llopart y compañía.

P.D. Lo de Mireia debe ser arduo porque "sólo" llevaba una de sus medallas en la entrevista.
 
Chester_Arthur rebuznó:

Pues pasará de sentir la llamada de LOL a la llamada del coño. Este no vuelve al seminario

Comienzan los otros Juegos: fiestas, alcohol… | London Bloggin 2012

Comienzan los otros Juegos: fiestas, alcohol…
04 agosto 2012
El Comité Olímpico Internacional ya se huele la que se avecina y ha intentado ejercer de padre responsable con sus deportistas. “Por favor, beban con moderación y sensatez”, les ha venido a decir.

En una semana de competición, los episodios etílicos ya sobrepasan los dedos de las dos manos. El último caso fue la imagen del ídolo británico Bradley Wiggins atado a una botella de vodka. Otros deportistas ya han avisado de sus intenciones: un remero australiano fue detenido tras romper un escaparate, y el chico iba bastante fino; otro deportista serbio fue expulsado de la Villa por llegar varios días a deshora, y uno de los tótems de la ‘happy-life’, Ryan Lochte, ha confesado su excitación ante los próximos días: “Llego soltero y estoy en Londres…”.

El COI volvió a confirmarme ayer que el consumo de alcohol está prohibido en la Villa, “donde los atletas son sometidos a rigurosos controles para comprobar que no introducen ninguna botella dentro”. Pero vamos, si el equipo femenino de fútbol de EEUU coló en Pekín a media docena de tipos -actores famosos incluidos- para montar una fiesta de alcohol, sexo y lo que se terciase, no sé yo si tendrán alguna dificultad en meter aquí alguna botella. O si no, un tetra-brick de Don Simón, que no pita. Y aquello era China, esto es Gran Bretaña, donde se bebe más cerveza que agua.

El asunto es que la Villa ha mutado de repente y ahora está poblada de gente con mucho tiempo libre. Muchas disciplinas se están acabando y sus deportistas andan con ganas de disfrutar del espíritu olímpico en todo el sentido de la palabra. Ahora sí que lo importante es participar. Ya lo comenté en otros capítulos del blog: se han distribuido 150.000 condones dentro del recinto y amenazan con agotarse. Una cosa está clara, Durex se va a forrar.

“Sí, en la Villa Olímpica se folla mucho” | London Bloggin 2012

“Sí, en la Villa Olímpica se folla mucho”
19 julio 2012
A falta de 8 días para la ceremonia de apertura de Londres 2012, anda el mundo olímpico revolucionado por un artículo en la ESPN sobre los otros Juegos, los que no se ven y transcurren en habitaciones de la Villa Olímpica, cafeterías, discotecas e incluso matorrales: los Juegos Olímpicos del Sexo, competición a la que se dedican con fogoso interés “el 70 o 75% de los deportistas”, ha dicho el nadador norteamericano Ryan Lochte. “Hay un montón de sexo“, zanjó la portero del equipo norteamericano Hope Solo, arquera y modelo que ilustra este post y que abrió la veda con sus declaraciones.

HOPESOLO.jpg



“Los atletas son extremistas. Cuando entrenan, entrenan al máximo. Cuando salen a beber, pueden beberse 20 copas. Como es un experiencia única, todos quieren tener muchos recuerdos, ya sean sexuales, en las fiestas o en las competiciones. He visto gente practicando sexo en los matorrales“, asegura Solo.

El tema no queda ahí y la entrevista prosigue con la guardameta contando cómo celebró su medalla en Pekín el equipo femenino de fútbol: mucho alcohol, mucho sexo, famosos por medio como el actor Vince Vaughn y traca final en las habitaciones privadas de los deportistas. “A la mañana siguiente, aún borrachas, fuimos a una entrevista, imagínate cómo salió”.

Prosigue el argumentario: “En la Villa hay miles de deportistas que llevan años preparándose intensamente, chicos y chicas saludables que no tienen a periodistas ni padres sobreprotectores alrededor“, dice el capitán del equipo de waterpolo de EE.UU, Tony Azevedo.

Para tenerlo todo bien controlado y evitarse problemas, la Villa Olímpica estará provista de 150.000 condones gratuitos. Cada deportista tocará a unos 15 y no penséis que son muchos, porque se terminarán agotando, como sucedió en Sidney 2000 (se repartieron 70.000) y Pekín (80.000).

En mi pequeño sondeo realizado entre los deportistas españoles al respecto, abundan los “esto no te lo he dicho yo”, “puedes contarlo, pero no pongas mi nombre” y similares técnicas para quedar en el segundo plano mientras su titular salta al primero. En Pekín, un atleta español de cuyo nombre no debo acordarme fue más rotundo. “Sí, en la Villa Olímpica se folla mucho. Cuando los deportistas terminan sus competiciones, hay fiestas cada noche y muchos no se vuelven a casa porque quieren apurar los días, conocer a alguien y…”, practicar los otros Juegos Olímpicos.
 
Yo lo dejaría en español de etnia vasca (aunque sea navarro de Alsasua), al competir en el BAT Basque Team. Mejor que el vástago del sillín le haya percutido la popa (opinión personal)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


BAT Basque Team - Deportistas

https://www.eitb.com/eu/bideoak/osoa/913595/bideoa-londres-2012--hodei-mazkiaran-txirrindularitza/
 
Atrás
Arriba Pie