Espíritu Lolímpico reloaded: Ahora... ¡A tope con la roja coja!

Lo que yo no sé es por qué no copian la rutina de Comaneci. Si la clavan, 10.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por cierto que la Comaneci entra en la categoría de feazas que me follaría:

nadia_comaneci.jpg

nadia_comaneci_nc01_ttyrCLx.sized.jpg


1224240540966_f.jpg


nadia.jpg


nadia_comaneci_1.jpg


:1
 
Desmond Humes rebuznó:
A ver, gipsylover, no hay nada contra la rumana. Es tan simple como que llevas días dando por culo como si fueses aquí el nuevo Palomo del Río.
La gimnasta más joven se lleva el oro en la final por aparatos en sus primeros juegos meándose en las demás y sale el listillo con lo de robo. Bah
La americana en salto se cae de culo y aún así se lleva la plata. Sales tú otra vez con el robo y poniendo nelsons. Ok...
Hoy otra americana se lleva el suelo y adivina quién aparece hablando de robo. Yo no digo ni mu hasta que la rumana en la última diagonal la caga, le pongo un nelson figurado y sale la fiera a ¿defenderla?

Mira... anda a cagar, hombre. Siempre nos quedará Ruth Beitia:lol:

Y ni me contestes o te meto un ban carpado agrupado, coño ya.

Ea, ea, ea, el retarded se cabrea. Y luego soy yo el que me lo tomo en serio... Mira gilipollas, mete los banes que te salgan del coño (cualquier mujer tiene más polla que tú), eso es lo único que puedes meter en esta vida :lol:

P.S: Total, para comentar que las pocas medallas se la llevan las tías, asín va españa


Ou_Fak rebuznó:
El robo useño solo lo he visto hoy, con el bronce que le han jodido a la rumana y el oro de hoy.

En la final por aparatos tanto en equipo como individual, fueron simplemente superiores. Aunque el ejercicio de suelo final de la Komova fue perfecto, no llegaba a la negrata ni de coña.

Cosas molantes de la Gym artística.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



La negrita es la única que puede estar realmente orgullosa de su medalla, bueno, esa y la de por equipos. Aunque también la podía haber ganado la llorona Komova perfectamente, pero por lo visto ahora valoran más las acrobacias. Y las yankis son mejores acróbatas (eso no lo discute nadie), pero no mejores artistas. Estarían mejor en un circo, con los payasos y los leones haciendo triples y cuádruples mortales carpados entre aros de fuego y esas cosas, les pega más.

Esta tarde el pescado estaba ya vendido, y Sandra Izbasa ni haciéndolo perfecto habría tenido el oro, como mucho la plata. La nota tan inflada a la raisman era para eso precisamente, para decirles a las demás: "hagáis lo que hagáis el oro es para la puta yanki". Por eso falló, intentó meterle más dificultad al final para tener la mayor nota posible y la cagó. Pero la cagó por competir al máximo como la campeona que es, no se conformaba con "hacerlo bien" y llevarse el bronce. Pero de todas formas no iban a darle 2 oros a una rumana estos JJOO... ella ya tiene 2 oros (este y el de Pekín), y otros 2 bronces, no tiene que demostrarle nada a nadie.

Por cierto, que la que más medallas se ha llevado es la Mustafina (otra diosa), las yankis en individual sólo robando. Lo de la reclamación ha sido bochornoso, vamos, es que daba vergüenza ajena, la gente silbando y todo, y el otro día había que ver las caras de las otras gimnastas y entrenadoras (las alemanas, las rusas, las rumanas...) después de que a la travelo malcriada le dieran una nota con la que seguía siendo la primera después de caerse de culo, gracias a Sandra esas jueces no han hecho el mayor ridículo en unos juegos, porque madre mía. Hasta la propia maroney anda rogando que la perdonen en su twitter (lo podéis ver). Como dicen los atletas cuando se refieren a la gimnasia: "Qué afortunados somos los atletas de poder contar con un cronómetro y una cinta métrica". Y no me lo invento:

https://twitter.com/iLoles/status/232869227516792835

Pero vamos, que les vayan dando.
 
Mongüiver rebuznó:
Lo que yo no sé es por qué no copian la rutina de Comaneci. Si la clavan, 10

Te sientes mejor al usar ese palabro? Pedazo de maricón, buenas hostias te daba yo como rutina
 
Tio Bernie rebuznó:
Te sientes mejor al usar ese palabro? Pedazo de maricón, buenas hostias te daba yo como rutina

:shock: Coño!! entonces cuala se dice? Si te cogen los del Mancuerners te crujen.
 
Desmond Humes rebuznó:
...como si fueses aquí el nuevo Palomo del Río.

Puedes emplear el nombre original, que la susodicha se come una grieta con todo el gusto del mundo.
 
desde luego la notaca que le han cascado a la judía hoy en suelo ha sido escandalosa. LA Ponor, haciendo un ejercicio perfecto y arriesgando, metiendo movimientos para sacar todo lo posible, y se le han dado 4 decimas menos.

Menuda cara se le ha quedado y con razón.

Desde luego la negrata era como si pones a un chimpancé haciendo gimnasia, y no estoy hablando por racismo, es que dando botes y volteretas pues de puta madre.

Pero luego la elegancia y la plasticidad de la Mustafina, pues parecen deportes diferentes.

Lo de rebotar en las barras paralelas está prohibido ya no?
 
Mongüiver rebuznó:
Mod. con
foto_nina_negrita.jpg
, centers, spoilahs dentro de spoilahs, ábiles faltas de ortografía, reeditar casi todos mis posteos (éste included), ondear la bandera del internacionalismo proletario, gracejo sin par..., todo un amplio abanico de recursos que conforma el Mongüiver phoring style.

La madre que lo parió.
 
bonetista rebuznó:
Ea, ea, ea, el retarded se cabrea. Y luego soy yo el que me lo tomo en serio... Mira gilipollas, mete los banes que te salgan del coño (cualquier mujer tiene más polla que tú), eso es lo único que puedes meter en esta vida :lol:




Suelowned y medalla de ban.
Suena el himno de Mongolia en honor a su representante en el foro, bonetista.





Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
[h=1]La fiesta ‘sueca’ de Bolt tras su oro[/h]
Usain-Fiesta.jpg


El jamaicano Usain Bolt, quien en Londres se coronó por segunda vez como campeón olímpico de los 100 metros lisos, celebró su nuevo éxito en la Villa Olímpica muy bien rodeado. Y es que, ante la imposibilidad de festejarlo a lo grande al no haber terminado su participación en los Juegos Olímpicos de Londres, Bolt invitó a su habitación a tres jugadoras suecas de balonmano y luego colgó la foto en su Twitter.

Jamina Roberts, Ulrika Agren e Isabelle Gullden fueron las'elegidas' por Usain Bolt. Aunque, según cuentan las jugadores suecas fueron ellas las que se encontraron alentrenador de Bolt en el comedor de la Villa Olímpica y le preguntaron si sería posible conocer al velocista jamaicano.

----


Jamina Roberts:

savehof-jamina05-200sol.jpg


Ulrika Agren

DA_Ulrika_Agren.jpg


Isabelle Gullden

IsabelleGullden5.jpg


juarw.jpg
 
Es loable como has conseguido reconocer la polla de Bolt con tan solo un primer plano.
 
sherlock-holmes-thomas-watson.jpg


¿Se ha fijado, Watson, en que la polla es demasiado negra para unas piernas tan blancas? Se me queda usted en el tamaño y así no progresamos. No progresamos.
 
Mis queridos amantes del miembro viril tiznado.

Los de hockey hierba están con eso de "Ingleses nos rovan el horo"

 
Ni entiendo ni me lleva mucha ansia, pero al parecer los jueces están tirando bastante para casa y para yankilandia ¿no?

Ahhhh... qué tiempos aquellos los de deportistas de verdad

escudo%2Brda
 
Lance_Murdock rebuznó:
Mis queridos amantes del miembro viril tiznado.

Los de hockey hierba están con eso de "Ingleses nos rovan el horo"


Ah, claro, ahora son hezpañoles.

Por ti Mongüi

ProfilerO-Turinabol05.jpg


heidi_andreas_krieger.jpg


Su masculinidad alcanzó tal grado que cuando le habló a un psiquiatra de su intención de cambiar de sexo, éste le espetó: “¿así que quiere cambiar de hombre a mujer?”
alemanhab.jpg
image_preview


la ex nadadora Catherine Menschner ha sufrido siete abortos
189-3.jpg
20051121dasdaimas_4.jpg


la ex velocista y saltadora de longitud Ines Geipel, avergonzada, solicitó a la Federación Alemana de Atletismo (DLV) que borrase sus marcas de las listas oficiales. Entre otras, la plusmarca nacional del relevo de 4x100 metros, aún vigente. Un trámite complicado, pues la DLV ya había propuesto a la Federación Internacional (IAAF) que se suprimieran todos los registros conseguidos hasta el año 2000. La iniciativa, por tanto, fue rechazada con el argumento de que “para anular un récord sería necesaria una relación de causalidad jurídica entre la marca y el dopaje”, según explicó el presidente de la DLV, Clemens Prokop, empleando el argumento de la IAAF. Para ennegrecer aún más el asunto, Geipel ha confesado haber sufrido una mutilación de sus órganos internos durante una operación, como escarmiento por sus buenas relaciones con los atletas extranjeros.
 
Perdona pero el de Ivan Drago era entrenamiento científico, nada de marranerias, el pinchazo que le meten era glucosa, por el duro entrenamiento que realizaba y por los polvazos que le echaba su mujer, lo dejaban agotado.

El único que podía vencer a Rocky era este

Te%C3%B3filo-Stevenson.jpg


Más rojo que ustec :oops:

teofilo-stevenson.jpg
 
:oops: :oops: :oops: ¡Cuánto por aprender!

Triple campeón olímpico y nosotros, aquí, frotándonos mierda en el pecho por Urtáin.





EDITO: Que tengan una buena noche, caballeros.
 
Atrás
Arriba Pie