Espíritu Lolímpico reloaded: Ahora... ¡A tope con la roja coja!

Menuda decepción el Karate, yo esperaba a dos mujeres repletas de sangre y metiendose patadas en la boca y solo veo a dos chicas como amenazandose y a veces se abrazan y todo.
 
La chinorris le ha dado kapuana a la española, 8-1.
 
Toneti rebuznó:
Menuda decepción el Karate, yo esperaba a dos mujeres repletas de sangre y metiendose patadas en la boca y solo veo a dos chicas como amenazandose y a veces se abrazan y todo.

En realidad es taekwondo.
 
185962_4381734782684_267170858_n.jpg


BAN si no da LOL
 
Toneti rebuznó:
Menuda decepción el Karate, yo esperaba a dos mujeres repletas de sangre y metiendose patadas en la boca y solo veo a dos chicas como amenazandose y a veces se abrazan y todo.

Pues no te lo vas a creer, pero resulta que despues ni se han comido el coño ni nada, ni fistfuckint, ni deepthroating con un consolador como una cucaña...


Total, que al final me he pillado un frio al vientre de tener la chorra al aire y total, para nada.

Ya puede venir el admin misterioso a editarme el post sin decir quien ha sio.
 
Toneti rebuznó:
Menuda decepción el Karate, yo esperaba a dos mujeres repletas de sangre y metiendose patadas en la boca y solo veo a dos chicas como amenazandose y a veces se abrazan y todo.

Si esas imágenes las ha visto usted esta tarde, sin duda ha sintonizado Sálvame.
 
Coño, los tios si que se estan inflando a ostias.

Después las mujeres se quejan de que no hay seguimiento a sus deportes, joder si aburren más que un Córdoba-Elche.
 
Yo lo que veo es que el cani ni sabe por qué está ganando. Parece cualquiera de nuestros expresidentes de Gobierno atendiendo en un summit Uropeo.

Hezdito: Joder, se llama Lloel; pelocenicero fijo. Haber cuando se saque la huevera esa de la cabeza.
 
Toneti rebuznó:
Coño, los tios si que se estan inflando a ostias.

Después las mujeres se quejan de que no hay seguimiento a sus deportes, joder si aburren más que un Córdoba-Elche.

pero que coño "sus deportes"... aun no he visto a ninguna lanzar una fregona, barrer los 100 metros lisos, cambiarle las sabanas a la colchoneta de salto de altura...
 
Vaya mierda de deporte de lucha el Taiquondo este. Si parece esgrima de pies... Supongo que como arte marcial tendrá más chicha, pero la versión deportiva capada en la que no se pueden dar hostias de verdad es una peleita de nenazas, normal que gane un español.
 
Ferris rebuznó:
Brasil de Voley Playa bronce. Cuerpos largiruchos, fibrados y musculados. Prefiero follarme mil veces a una de las cerdas de Torbe.

tristeza, hastío y asco

turmion2 rebuznó:
185962_4381734782684_267170858_n.jpg


BAN si no da LOL

kalashnikov, camaradas, muerte

Mongüiver rebuznó:
Yo lo que veo es que el cani ni sabe por qué está ganando. Parece cualquiera de nuestros expresidentes de Gobierno atendiendo en un summit Uropeo.

Hezdito: Joder, se llama Lloel; pelocenicero fijo. Haber cuando se saque la huevera esa de la cabeza.

repelente, tetazas, igualito que su madre

Benito rebuznó:
pero que coño "sus deportes"... aun no he visto a ninguna lanzar una fregona, barrer los 100 metros lisos, cambiarle las sabanas a la colchoneta de salto de altura...

2lacyll.jpg


ba, dum, tchs
 
Mongüiver rebuznó:
Yo lo que veo es que el cani ni sabe por qué está ganando. Parece cualquiera de nuestros expresidentes de Gobierno atendiendo en un summit Uropeo.

Hezdito: Joder, se llama Lloel; pelocenicero fijo. Haber cuando se saque la huevera esa de la cabeza.

Es Joel, animal. Nombre bastante típico en Catalunya.
 
Burócrata rebuznó:
Vaya mierda de deporte de lucha el Taiquondo este. Si parece esgrima de pies... Supongo que como arte marcial tendrá más chicha, pero la versión deportiva capada en la que no se pueden dar hostias de verdad es una peleita de nenazas, normal que gane un español.

RESPECT

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Signiore Asférico, no he entendido nada.​


Pero, vamos, que puede ser cosa mía, ¿eh?
 
Toneti rebuznó:
Es Joel, animal. Nombre bastante típico en Catalunya.

Uncle Meat rebuznó:
Tú. Sí, tú. Explícame qué es eso de escribir siempre lo de "mod" en negrita. ¿Tourette? ¿Asperger? ¿Oligofrenia terminal?...

Mongüiver rebuznó:
Mod. con
foto_nina_negrita.jpg
, centers, spoilahs dentro de spoilahs, ábiles faltas de ortografía, reeditar casi todos mis posteos (éste included), ondear la bandera del internacionalismo proletario, gracejo sin par..., todo un amplio abanico de recursos que conforma el Mongüiver phoring style.
 
Benito rebuznó:
pero que coño "sus deportes"... aun no he visto a ninguna lanzar una fregona, barrer los 100 metros lisos, cambiarle las sabanas a la colchoneta de salto de altura...
AzIcGcqCUAEwFte.jpg


Toneti rebuznó:
Es Joel, animal. Nombre bastante típico en Catalunya.

Cataluña está lleno de canis, algú ho havia de dir.
 
Benito rebuznó:
pero que coño "sus deportes"... aun no he visto a ninguna lanzar una fregona, barrer los 100 metros lisos, cambiarle las sabanas a la colchoneta de salto de altura...


Es que el deporte femenino está mejor ubicado en los juegos de invierno. Tienen cosas como el Curling donde pueden combinar acertadamente deporte y labores de limpieza, hasta el punto de que si no te fijas acabas por no saber si son un equipo olímpico o las limpiadoras.


curling-femenino.jpg







Equipo-curling-femenino.jpg



Es curioso porque básicamente se dedican a menear frotando la escoba y a gritarse. Nuestras madres y abuelas llevan décadas haciéndolo y nunca les dieron una medalla por eso. Deben ser cosas de la integración y lo políticamente correcto :lol:




4383036505_55af2dde57.jpg



Además en el equipo ruso juegan pibones como este. Melafó, aunque se llame Anna Sidorova :lol:
 
Bela_Lugosi rebuznó:

Tanto Alex Morgan como Hope Solo son altamente follables, pero yo es que soy más de Heather Mitts

Sports+Illustrated+2005+Swimsuit+Issue+Event+d05CwmTJkU2l.jpg

Heather_Mitts_0001.jpg

tumblr_m8elr7d3rf1r4zwwro1_400.jpg

tumblr_m83oak0Qkx1r5qvqto1_500.jpg

Lástima que se retire del USWNT, verla en el campo daba para muchas pajas...
 
grande oscar pistowned en el relevo esperando por el testigo mientras el nigga que se lo tenía que dar se queda llorando en el suelo
 
Arriba Pie