Espíritu Lolímpico reloaded: Ahora... ¡A tope con la roja coja!

si compite Torbe, entiendo lo de los 10.000 condones.

Kingston rebuznó:
¿Vamos con este, no?

https://www.london2012.com/athlete/tomas-roca-joan-1086710/

1286021.png
SH0000217714.jpg
joantomas.jpg

Yo soy mas de Mortadelo

qRS4Q.jpg
RnDIP.jpg

Señorita Pepis rebuznó:

Joder, qué amez :lol::lol:

Chester_Arthur rebuznó:
¿Habrá relación entre esto y el bajo rendimiento hespañol?

Líos de faldas en la Villa Olímpica. Diario de Noticias de Navarra

Ahí folla hasta Cachondo Mental.

Kingston rebuznó:

Joder, vaya retahail de foreros sacándose la foto del DNI :shock:

Benito rebuznó:
Vd es PERVERTMAN? donde estan los transexuales for the lulz?

De menos a más, hamijo, de menos a más :lol:

Chester_Arthur rebuznó:

Está bien el tuneo pero hay un error, debería poner "10 cm pistol".

Espero que en la ceremonia inaugural Danny Boyle tire más de Trainspotting que de Slumdog Millionaire y salga Renton metiéndose jaco y nadando los 100 WC mierdosos braza y Begbie haciendo lanzamiento de jarra, si no, me sentiré muy decepcionado :lol:

En la villa lolímpica folla hasta el nigeriano que desatasca de mierda las bajantes.

Torbe, muy listo, a pesar de su grave enfermedad, se ha largado a Londres para hacer sesión maratoniana de PILLADAS, que colgará en Septiembre en la web.

El equipo de futbol femenino de Arabia Saudí da para pajote con tanta chicha al aire:

article-0-11c44758000005dc-919_468x327.jpg

Comparen la cabeza de la capitana, camiseta azul, con la pelota y veran como el tema de la hidrocefalia infantil no-tratada puede ser una ventaja a la hora de rematar de cabeza.

[h=2]Londres 2012 se blinda con soldados y misiles[/h]El ejército movilizará 3.500 soldados más, mientras un grupo de vecinos lleva al Parlamento el plan para instalar una plataforma de misiles en su azotea.

Londres 2012 | Militares y misiles en la seguridad olímpica de Londres| EITB Juegos Olimpicos

El fuerte dispositivo de seguridad previsto para los Juegos Olímpicos de Londres incluye un portaaviones militar que navegará por el río Támesis, cazas preparados para despegar en cualquier momento y seis plataformas de misiles tierra-aire instaladas en lugares de la capital británica.

Creo que ya sé la sorpresa respecto a la ceremonia que guardan con tanto celo. Quieren superar a Barcelona 92 así que en vez de encender el pebetero lanzando una flecha con fuego lanzaran un Tomahawk :lol:

Caldoset rebuznó:

Espero que condenen a la de la izquierda a cuarenta latigazos por puta. Sus padres deben estar muertos de la vergüenza. La dejan salir un día de casa y se pone a levantarse la pernera en público enseñando todo el tobillo.

¿Todavía no ha habido ningún atleta español compitiendo con calcetines ejecutivo? Es un clásico, nunca falla.

Se conoce que en su día a día llevan los calcetos de raqueta de tenis y se ponen los de vestir para cuando les toca comparecer drogados para hacer el ridi en estos eventos. No dan para más :face:

Aúpa el deporte español.

Caldoset rebuznó:
El equipo de futbol femenino de Arabia Saudí da para pajote con tanta chicha al aire:

article-0-11c44758000005dc-919_468x327.jpg

¿Y cómo sabe el árbitro que no se le están colando varios tíos ahí? Vamos, soy yo el entrenador, y meto a Balotelli y ni dios se da cuenta.

Uncle Meat rebuznó:
¿Y cómo sabe el árbitro que no se le están colando varios tíos ahí? Vamos, soy yo el entrenador, y meto a Balotelli y ni dios se da cuenta.
Siempre y cuando no marque y le de por celebrar quitándose la camiseta. Bueno, viendo a este ganado a lo mejor tampoco notaban la diferencia...

Los ingleses son la polla, se blindan de soldaos, arman la de cristo en pro de la seguridad, pero son tan educados que dejan entrar a un vasco.

1286701.png

Por que este, haya nacido donde haya nacido, es mas vasco que las chapelas.

Vamos Al Qaeda, Septiembre Negro, Hizbulla, IRA Autentico, CONFIAMOS EN VOSOTROS.

El equipo olímpico de Egipto usa vestimentas falsificadas

La sospecha de que no se trataba de los artículos originales se había extendido en las redes sociales la semana pasada y fue confirmada por la nadadora Yomna Khallaf en su cuenta de Twitter. La atleta se había quejado de que la bolsa que le dio el Comité ponía el logotipo de Nike, mientras que en el tirador de la cremallera salía el de Adidas.

Que autentico lol seria hoy la inaguracion de los jjoo si hubiese ganado hace años, con la que esta cayendo.

Pero que mierda es esto :face:

Globos que no explotan,un ciclista dando un campanazo y un niño blanco cantando rodeado de negros

Que sea ya el atentado,que me quiero ir a dormir

Atrás
Arriba Pie